ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Lily se va a Disneyland

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 22:38    Asunto: Lily se va a Disneyland Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Menuda reacción tiene la chiquilla...

Link

xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 20:04    Asunto: Re: Lily se va a Disneyland Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Jajaja! una disneyadiza en toda regla...

Yo tendría la misma reacción si me regalan una mochila y me dicen que hoy mismo nos vamos.

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 10:07    Asunto: Re: Lily se va a Disneyland Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Os juro que se me han saltado las lágrimas.

Qué felicidad

No como mis hijos, que les digo que nos vamos a Disney y como el que va a por pipas
vilaverd
Master

Localidad: Green Village

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 11:40    Asunto: Re: Lily se va a Disneyland Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
Os juro que se me han saltado las lágrimas.

Me incluyo en la lista, muy poca gente podria comprender la felicidad que siente la niña y a nosotros llorando delante del ordenador al ver su reaccion.

saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 12:25    Asunto: Re: Lily se va a Disneyland Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
No como mis hijos, que les digo que nos vamos a Disney y como el que va a por pipas

Ni que lo digas... a mi ya me dicen: "Jo, ¿Otra vez?" Claro que ya no tienen esa edad y ahora mismo tienen más interés en averiguar los Malls cercanos a Disney que las novedades que se puedan encontrar

Yo me pasé la infancia soñando en poder ir algún día a Disneyland y me quedé con las ganas. (Claro que me he vengado )
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 15:34    Asunto: Re: Lily se va a Disneyland Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
Yo me pasé la infancia soñando en poder ir algún día a Disneyland y me quedé con las ganas. (Claro que me he vengado )

Esa frase tambien es mía.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 15:50    Asunto: Re: Lily se va a Disneyland Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Eso vosotros. Yo, cuando era pequeño, sabía que Disney era el castillo ese que salía antes de las películas de un señor con bigote

Y cuando tuve edad de saber qué era, ni se me pasaba por la cabeza que algún día yo estaría allí... qué tiempos
misterl
Experto

Localidad: Montevideo-Uruguay

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 22:42    Asunto: Re: Lily se va a Disneyland Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me han hecho llorar, me imagino darle esa sorpresa a mi hija y me emociono!!!!!

Si me lo hacian a mi de pequeño todavía estaría gritando de la emoción.
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 13:16    Asunto: Re: Lily se va a Disneyland Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

yo tengo la versión de Lara el día de su cumple....y la verdad es que acojona un poco.....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro