Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 23:16 Asunto: Atención viajeros: segunda maleta gratis |
 |
|
Las aerolÃneas no podrán cobrarnos un recargo por llevar una segunda maleta. Tampoco se contará como equipaje los bolsos de mano. Según la nueva ley, sólo pagaremos un extra si nuestro equipaje supera el peso máximo que imponga la aerolÃnea.
Ir al la fuente (VÃdeo)
Ahora sÃ... ahora no...  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 10:40 Asunto: Re: Atención viajeros: segunda maleta gratis |
 |
|
Ya estoy viendo a Stunt, dado saltos mientras gira 360 grados en el aire  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 12:12 Asunto: Re: Atención viajeros: segunda maleta gratis |
 |
|
hansolo Escribió: | Ya estoy viendo a Stunt, dado saltos mientras gira 360 grados en el aire  |
Si en 14 dÃas, y moderándose, llenó dos maletas y media, en 20 dÃas, las dos maletas le van a ir de perlas.
Supongo que esta ley es sólo para compañÃas aéreas españolas.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 12:46 Asunto: Re: Atención viajeros: segunda maleta gratis |
 |
|
Vaya... Y ahora que consigo el status Iberia Plus Plata para llevarme dos maletas, van y me quitan la ilusión
El próximo vuelo lo hago con American  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 17:05 Asunto: Re: Atención viajeros: segunda maleta gratis |
 |
|
Stunt Escribió: | El próximo vuelo lo hago con American  |
Calla!!! Que a lo mejor otra vez te toca ir en Business...  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
marcopolo Aspirante a Adizo
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 18:02 Asunto: Re: Atención viajeros: segunda maleta gratis |
 |
|
Cita: | sólo pagaremos un extra si nuestro equipaje supera el peso máximo que imponga la aerolÃnea. |
Solución AerolÃneas: Peso máximo 2ª maleta 10kilos, asà ya te la cobro. |
|
|
 |
|