ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
ayuda para el festival del pequño adizo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
sully
Master

Localidad: san vicente del raspeig (alicante)

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 22:38    Asunto: ayuda para el festival del pequño adizo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

pues eso que en el cole el festival de verano van a ir vestidos de piratas los chicosy de hawaianas las chicas y he pensado en la musica de polynesia de port aventura y de barbaroja de terra mitica alguno puede ddecirme como la podemos conseguir ,gracias.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 14:53    Asunto: Re: ayuda para el festival del pequño adizo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo tengo la musica de Terra Mitica, pero no puedo compartirla, dejarla, copiarla, traspasarla, etc, etc, etc... con esas condiciones me la confiaron en su momento, y esas condiciones sigue teniendo.

Tienes 2 opciones, o pedirla a su autor o a Terra Mitica,

Hace un tiempo puse ésto en el foro:

Cita:
Claro que si tiras un poquito de Google y buscas a Pep Llopis, compositor de Lliria, Valencia y creador de Barbarroja, Ave César y Minotauro, entre otros muchísimos temas (no del parque), puede que encuentres lo que buscas, o al menos parte. Yo no lo he intentado

Algo tenía apuntado también sobre Bernard Adam Ferrero y Miguel Angel Mateu, no se si uno de ellos o ambos, han compuesto musica para el parque. Uno de ellos hizo el Himno de Terra Mitica, pero no recuerdo quien.

Sobre Port Aventura...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sully
Master

Localidad: san vicente del raspeig (alicante)

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 20:12    Asunto: Re: ayuda para el festival del pequño adizo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

gracias
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro