ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Eso que me gusta...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 11:27    Asunto: Eso que me gusta... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola amigos.

Gran parte de culpa de mi "silencio" los últimos meses, la tienen por un lado el belén de la parroquia de Sant Boi (del que no tengo fotos) y de este que os muestro, que he montado en apenas 20 días mal contados, pero es que en mi casa, no puede faltar un belén... y si es una, a poder ser, mejor Belen Rueda... más que la ESteban jajajaja...

Pues eso, un abrazo y felices fiestas a todos.

hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 10:38    Asunto: Re: Eso que me gusta... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Y todo eso de cero? ¿O son decorados-figuras compradas?

Pues yo al contrario, en mi casa no hay ningún tipo de decoración "Navideña", ni luces, ni árbol, ni Belen (de ninguna clase ) simplemente porque no me llama, ni lo vivo de modo especial

PD: Con mis ojos "de ver" (poco) no he encontrado ningún hidden de ningún tipo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 16:27    Asunto: Re: Eso que me gusta... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Excelente Salva

Salva, dice Ana que te va a copiar el diseño

Para que vean que no solo Ustedes tienen "Portal de Belén", les pongo el que "armó" este año Ana en menos de 1/2 hora

Ah, y también con angelito

Saludos a Todos
fly
la estupenda

Localidad: nunca jamas

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 10:18    Asunto: Re: Eso que me gusta... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El nuestro es el Belen de PIN Y PON...combinado con el Autocine de PIN Y PON....resultado, el Belen de siempre pero los pastorcitos llevan gorras, y comen hamburguesas, hay farolas y mesas por el camino....no hace falta foto...

CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
viancam
No he ido a Disney :(

Localidad: Elche

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 10:33    Asunto: Re: Eso que me gusta... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Felicidades ... desde el portal de Belen ...

Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 23:16    Asunto: Re: Eso que me gusta... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:

¿Y todo eso de cero? ¿O son decorados-figuras compradas?

Eoooooo... no había visto vuestros comentarios

Gracias.

Pues sí Hansolo, todo desde cero excepto las figuras, claro. De toda la vida, ya en casa de mis padres, yo me encargaba de montar el belén, solo desde hace 3, lo hago de una forma un poco más profesional...

El porexpan (el corcho de bolitas, y otro de más densidad.... es decir, poliextireno expandido para el de bolitas y extruído el de alta densidad) ha dejado atrás al corcho y el musgo...

Es un mundo realmente impresionante y no necesariamente, tienes que ser católico o religioso, ni siquiera creyente...

Efra, dile a tu esposa que si quiere, le envío más bocetos, pero que si quiere copiar éste, sin ningún problema. La pena ha sido que por el poco tiempo del que he dispuesto, no he conseguido darle el efecto deseado...

Por cierto, un nacimiento (o misterio, como se le llama en el argot "belenista") muy bonito. En muchas ocasiones, la sencillez, luce más que lo más sofisticado.

Nada, lo dicho, gracias.

Besos y abrazos
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 16:59    Asunto: Re: Eso que me gusta... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Salva Escribió:
...Efra, dile a tu esposa que si quiere, le envío más bocetos, pero que si quiere copiar éste, sin ningún problema. La pena ha sido que por el poco tiempo del que he dispuesto, no he conseguido darle el efecto deseado... ...

Hola Salva, saludos a los tuyos, que la pasen bien este fin de año

Dice Ana que el próximo año lo hace como el tuyo, Yo lo dudo, porque es "medio peresosilla" y el mismo 24 de Diciembre estamos desempolvando las figuras el asunto es que aqui el poner un portal tiene sus compromisos posteriores, pues para "levantarlo o recogerlo" se debe hacer el REZO DEL NIÑO que es eso, una actividad con invitados, con resadores(as) del rosario y se debe hacer comidas especiales, en algunas casas hacen hasta baile con música en vivo, algunos terminan borrachos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro