|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Vie Dic 24, 2010 11:27 Asunto: Eso que me gusta... |
 |
|
Hola amigos.
Gran parte de culpa de mi "silencio" los últimos meses, la tienen por un lado el belén de la parroquia de Sant Boi (del que no tengo fotos) y de este que os muestro, que he montado en apenas 20 dÃas mal contados, pero es que en mi casa, no puede faltar un belén... y si es una, a poder ser, mejor Belen Rueda... más que la ESteban jajajaja...
Pues eso, un abrazo y felices fiestas a todos.
 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 10:38 Asunto: Re: Eso que me gusta... |
 |
|
¿Y todo eso de cero? ¿O son decorados-figuras compradas?
Pues yo al contrario, en mi casa no hay ningún tipo de decoración "Navideña", ni luces, ni árbol, ni Belen (de ninguna clase ) simplemente porque no me llama, ni lo vivo de modo especial
PD: Con mis ojos "de ver" (poco) no he encontrado ningún hidden de ningún tipo  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 16:27 Asunto: Re: Eso que me gusta... |
 |
|
Excelente Salva
Salva, dice Ana que te va a copiar el diseño
Para que vean que no solo Ustedes tienen "Portal de Belén", les pongo el que "armó" este año Ana en menos de 1/2 hora
Ah, y también con angelito
Saludos a Todos  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
fly la estupenda

|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 10:18 Asunto: Re: Eso que me gusta... |
 |
|
El nuestro es el Belen de PIN Y PON...combinado con el Autocine de PIN Y PON....resultado, el Belen de siempre pero los pastorcitos llevan gorras, y comen hamburguesas, hay farolas y mesas por el camino....no hace falta foto...  _________________ kisses!
fly
CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 10:33 Asunto: Re: Eso que me gusta... |
 |
|
Felicidades ... desde el portal de Belen ...
 _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 23:16 Asunto: Re: Eso que me gusta... |
 |
|
hansolo Escribió: |
¿Y todo eso de cero? ¿O son decorados-figuras compradas?
|
Eoooooo... no habÃa visto vuestros comentarios
Gracias.
Pues sà Hansolo, todo desde cero excepto las figuras, claro. De toda la vida, ya en casa de mis padres, yo me encargaba de montar el belén, solo desde hace 3, lo hago de una forma un poco más profesional...
El porexpan (el corcho de bolitas, y otro de más densidad.... es decir, poliextireno expandido para el de bolitas y extruÃdo el de alta densidad) ha dejado atrás al corcho y el musgo...
Es un mundo realmente impresionante y no necesariamente, tienes que ser católico o religioso, ni siquiera creyente...
Efra, dile a tu esposa que si quiere, le envÃo más bocetos, pero que si quiere copiar éste, sin ningún problema. La pena ha sido que por el poco tiempo del que he dispuesto, no he conseguido darle el efecto deseado...
Por cierto, un nacimiento (o misterio, como se le llama en el argot "belenista") muy bonito. En muchas ocasiones, la sencillez, luce más que lo más sofisticado.
Nada, lo dicho, gracias.
Besos y abrazos  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mie Dic 29, 2010 16:59 Asunto: Re: Eso que me gusta... |
 |
|
Salva Escribió: | ...Efra, dile a tu esposa que si quiere, le envÃo más bocetos, pero que si quiere copiar éste, sin ningún problema. La pena ha sido que por el poco tiempo del que he dispuesto, no he conseguido darle el efecto deseado... ... |
Hola Salva, saludos a los tuyos, que la pasen bien este fin de año
Dice Ana que el próximo año lo hace como el tuyo, Yo lo dudo, porque es "medio peresosilla" y el mismo 24 de Diciembre estamos desempolvando las figuras el asunto es que aqui el poner un portal tiene sus compromisos posteriores, pues para "levantarlo o recogerlo" se debe hacer el REZO DEL NIÑO que es eso, una actividad con invitados, con resadores(as) del rosario y se debe hacer comidas especiales, en algunas casas hacen hasta baile con música en vivo, algunos terminan borrachos.  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|