Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Jue Nov 04, 2010 23:34 Asunto: Acostumbrándome a los terremotos... |
 |
|
¡Llevo ya 13 terremotos de más de 1,5 grados de intensidad en lo que va de Jueves! (Nunca habÃa visto tantos terremotos en el mismo dÃa)
Con la fobia que les tengo, y mira... la "terapia de choque" me está funcionando de maravilla. No hay mal que por bien no venga. Ya no me alarmo tanto.
Terremotos en los últimos 10 dÃas _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Vie Nov 05, 2010 10:44 Asunto: Re: Acostumbrándome a los terremotos... |
 |
|
Eso no es nada comparado con mi suegro cuando se aprieta un plato de cocido...  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 05, 2010 12:43 Asunto: Re: Acostumbrándome a los terremotos... |
 |
|
Salva Escribió: | Eso no es nada comparado con mi suegro cuando se aprieta un plato de cocido...  |
 _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Vie Nov 05, 2010 14:10 Asunto: Re: Acostumbrándome a los terremotos... |
 |
|
Ahora entiendo lo del imprevisto muy imprevisto que no te ha permitido terminar la review
 _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo habÃa comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 05, 2010 16:13 Asunto: Re: Acostumbrándome a los terremotos... |
 |
|
misterl Escribió: | Ahora entiendo lo del imprevisto muy imprevisto que no te ha permitido terminar la review
 |
No... En este caso, el imprevisto tiene el nick: Stunt Faller.
Prometo terminarla la semana que viene. De verdad de la buena.
Saludos! _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Sab Nov 06, 2010 17:37 Asunto: Re: Acostumbrándome a los terremotos... |
 |
|
juande Escribió: | ¡Llevo ya 13 terremotos de más de 1,5 grados de intensidad en lo que va de Jueves! (Nunca habÃa visto tantos terremotos en el mismo dÃa) ... |
Eso no son "terremotos" son "temblorcillos"
Por estos lados algunas veces nos pegan un remezón, y hasta nos atrevemos a medirlos...."este fue como de 4, ... no no, a mi me pareció de n"  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
|