ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Formula 1 4.0

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
vilaverd
Master

Localidad: Green Village

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 10:07    Asunto: Formula 1 4.0 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Creo que ya es hora de abrir el tema anual de F1, ya que van apareciendo jugosas nuevas noticias....

Fuente: Mundo deportivo.es

Cita:

FÓRMULA 1
Schumacher firma por Mercedes GP, según 'Bild'

El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, firmó después de múltiples rumores un contrato por un año con la escudería Mercedes GP, según destapó el diario alemán 'Bild' a través de su edición digital.

Después de haberse retirado en 2006 y haber fracasado en su intento de relevar a Massa en Ferrari por problemas físicos, el 'Kaiser', que cumplirá 41 años el próximo 3 de enero, vuelve al 'circo' de la F-1. 'Schumi' cobrará unos 7 millones de euros y formará equipo junto a Nico Rosberg bajo la dirección de Ross Brawn.

Tiembla Alonso

saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 15:02    Asunto: Re: Formula 1 4.0 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno, pues ya que Vilaverd abrió este hilo con la temporada de este año, vamos a seguir.

Mañana no veré la carrera porque me voy al baloncesto, que es prioritario

Pero sí que he visto hoy los entrenamientos y me ha quedado claro una cosa, como diría mi cuñado: "Con buena picha bien se folla"

Y no hay más verdad que eso. Ahí hemos tenido a Fernando Alonso estrenando de verdad su Ferrari y colocándose en las primeras posiciones para la salida de mañana.

¡¡El retorno de los compragorraaaaaaaas!!!

Una lástima que ***** no se deje caer por estos foros últimamente. Igual se tendría que comer algún sapo Alonso en la escudería de sus desvelos

Claro, que también pasó Alonso por McLaren-Mercedes y Defkon, donde dijo digo, dijo Diego

Venga, que me la juego. Mañana gana Massa la carrera y Alonso no la termina.
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 16:09    Asunto: Re: Formula 1 4.0 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
Claro, que también pasó Alonso por McLaren-Mercedes y Defkon, donde dijo digo, dijo Diego

Te gusta chinchar, pero si fueras capaz de demostrarlo, de poner cualquier ejemplo, incluso pillado con pinzas, además tendrías credibilidad. ¿En el basket eres también del Real Madrid?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 23:23    Asunto: Re: Formula 1 4.0 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Defkon, te iba a contestar. Pero esa ofensa que me has hecho con lo del baloncesto....

Toma, pa' que aprendas

PD: Menos mal que no he ido a una casa de apuestas con lo que dije en mi comentario anterior. Eso sí, mañana aparecerán los mercadillos inundados de gorras y camisetas de "Ferarri" y "Frenando Alonso"

PPD: Mira, me lo he pensado mejor. Sí, dijiste eso. Es más, para "escurrir el bulto" alegaste que tú eras "solo" de McLaren, no de Mercedes. Culos, que diría Cop
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 10:40    Asunto: Re: Formula 1 4.0 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y yo que sigo viendolo como un deporte aburrido. Me veo entera la clasificación del sábado, eso sí, ya que para mi esa es la auténtica carrera.

También veo las 10 primeras vueltas, y el resto me quedo durmiendo (ya se sabe, esas horas de la siesta )
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 11:40    Asunto: Re: Formula 1 4.0 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mañana sin falta me voy a comprar la gorra de F. Alonso. Que con el resultado de hoy seguro que las rebajan un par de ecus
hansolo
...

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 11:36    Asunto: Re: Formula 1 4.0 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pero no has oido sus famosos: "esques" de él nunca es la culpa
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 15:56    Asunto: Re: Formula 1 4.0 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Impresionante el atraco a Ferrari de ayer.

Asi que a Ferrari 100.000$ de multa por decir por radio a Massa: "Fernando va mas rápido que tu...".

Sin embargo, le dicen a Button: "mantened las posiciones" y Button que venia mas rápido que Hamilton frena descaradamente... ¡y no pasa nada!

La maniobra de equipo es la misma. Pero el rasero, no.
hansolo
...

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 19:53    Asunto: Re: Formula 1 4.0 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Por partes...

a) Me parece una idiotez lo de prohibir las ordenes de equipo, cuando siempre las ha habido y las habrá. Un equipo es eso, en cualquier deporte.

b) Me parece otra idiotez que no se estuviera más que hablado alguna frase en clave que ambos pilotos entendieran perfectamente, no se... "Jim, el mecánico, ha venido en tanga" (Bueno, algo más sutil) y no cómo se lo dijeron

c) A Massa no hacía falta decirle nada, no tiene nada que hacer en el campeonato y éste año la diferencia en puntos entre el primero y segundo es enorme. Aparte de que se veía claramente que era el más lento de los 3 primeros

Y finalmente, no, no se mide con el mismo rasero a Ferrari con el resto, y no sólo por ésta carrera, toda la temporada está siendo igual, parece que Montezemolo se ha acostado con la mujer de algún comisario
Oromë
Iniciado

Localidad: Villarriba De Abajo

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 20:52    Asunto: Re: Formula 1 4.0 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A mi lo que me hizo gracia ,fue cuando a massa le dijeron por radio:
buen chico,lo siento.
tendrian que haber dicho :buen chico lo siento,pero soy jilipollas y la
discreccion en mi persona brilla por su ausencia.

Los comentarios por radio ,no podian haber sido mas descarados,en
maclaren fueron mas listos diciendo lo del ahorro de gasolina,frase que
seguro que ya han patentado.
urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 16:09    Asunto: Re: Formula 1 4.0 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No hablo nunca en estos temas normalmente, pero la vuelta de Alonso de oy ha sido brutal no es precisamente un tio que me caiga bien, pero carrera a carrera va demostrando que es un piloto brutalmente bueno. BUENISIMO.

Aun no entiendo como con "peor" coche este donde esta ahora, y siempre saque de 3 a 5 posiciones en pole y carrera a su compañero de equipo

Como ha tenido que apurar hoy la vuelta para dar espacio al de alante en la Q1 ha sido de 10, de matricula de honor

A ver que pasa mañana, pero por meritos este año deberia de llevarselo el asturiano por mal que nos pueda caer a muchos es un puto crack.

I Rode KK
hansolo
...

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 11:26    Asunto: Re: Formula 1 4.0 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No me caia bien, pero siempre he reconocido que es un excelente piloto.

Hoy en día, ha sufrido una transformación, le habrán aconsejado y desde luego ya no es tan antipático como en sus inicios, encima está en Ferrari, y sigue siendo un magnífico piloto.

Lo de ayer, ha sido impresionante, hasta el probador de Ferrari que comenta con el calvo, estaba flipado, porque le parecía imposible haber sacado ese tiempo.

Ahora sólo tiene que seguir como está, no tienen ni que adelantar, sólo que no le adelanten, y listo
hansolo
...

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 17:04    Asunto: Re: Formula 1 4.0 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sigo sin saber de F1, me sigue pareciendo un deporte aburrido (no tanto como el beisbol) que practicamente se decide el sábado, pero hoy me ha demostrado que no, que se puede cagar y bien el día de la carrera..... Porque ¿Se ha perdido el mundial por la estrategia, no?
filipides
Master

Localidad: La Mareona

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 09:15    Asunto: Re: Formula 1 4.0 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno este año no hace falta abrir post nuevo nooooo???

Como dice la canción... "La vida sigue iguaaaal"....

... O PEOR!!!!!!

Menos para Vettel
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 15:36    Asunto: Re: Formula 1 4.0 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Vengaaaaaa, compragorras returns

Vaya bañito les metió a todos el domingo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro