ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom May 19, 2019 19:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 12:03 

Hola a todos, soy nueva en el foro y queria hacer una pregunta, aparentemente estupida, pero no lo es. Vereis, voy a terra mitica la semana que viene y mas adelante a port aventura o la warner, aun no lo se... El caso es que queria preguntar cómo está el tema de la barra de seguridad de las atracciones ya que, yo estoy gordita, es decir, tengo mucha tripa y como en muchas ferias no me puedo montar debido a que las atracciones las hacen para delgados, quiero saber si me voy a gastar el dinero para nada... Sé que hay mas cosas no solo atracciones pero me quiero montar y me parece totalmente injusto que ésto sea asi. Me han dicho que en estos parques grandes no es igual que en las ferias ya que los hacen para que vaya mucha gente... y que las barras de seguridad se acoplan a las personas, al menos en las que la barra no es para un grupo, sino individual. ¿esto es cierto? Gracias

NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 14:07 

HOLA LORE SUELO IR A PARQUE WARNER Y NO HE TENIDO POBLEMA PARA AJUSTAR LAS BARRAS EN NINGUNA ATRACCION Y ESO QUE SOY GRANDE ,UNICAMENTE EN COASTER EXPRESS TIENE UN CINTURON QUE TE APRETA UN POCO.Y EN TERRA MITICA SIN PROBLEMAS EN NINGUNA ATRACCION.
UN SALUDO

NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 14:51 

Hola a ambos.

Primero, pisapedales... ¿por qué gritas? :mmm

Segundo, sí. En la mayoría de las atracciones hay asientos especiales para gente grande. De todos modos, te podrás encontrar atracciones en las que la barra de seguridad o el arnés no cierren y tengas que bajarte. En algunas atracciones, a la entrada, hay un asiento donde te podrás probar si abrocha o no. Te parecerá una tontería, pero igual te ahorras el hacer la cola para tenerte que bajar en la estación de embarque con 200 pares de ojos mirando si consiguen abrocharte o no.

Hay gente de PKTK que te podrá decir que ha pasado por eso. Incluso en algunos parques me he llegado a encontrar atracciones para flacos, porque los arneses venían tan tan justos, que si tenías un poco de sobrepeso, no obesidad, sobrepeso; no cerraban :pared

Que tengas suerte :ok

NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 20:14 

hola disculpad pero no era mi intencion la de ofender a nadie, es que tenia las mayuscula bloqueadas.
:cuchy

NotaPublicado: Lun Abr 18, 2011 22:05 

Gracias, una pregunta, lo de probarte el asiento y la barra de seguridad está tambien en terra mitica??? voy la semana que viene, gracias!!!!!!!!!

NotaPublicado: Lun Abr 18, 2011 23:22 

Que yo recuerde, en TM no hay asientos de prueba. De todos modos, pregunta a los empleados de la atracción si hay asientos especiales. En PW hay asientos de prueba en Superman y Batman, así que me acuerde. Y ademas, hay varios asientos con doble cierre.

Espero haberte ayudado :)

Pisapedales... :ok

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 09:07 

Pues en Terra tendras que hacer la cola para ver si puedes...
Donde podrias tener porblemas es en el Vuelo del Fenix y en Sinkope... en el resto no creo, a veces tendras que estar un poco apretada pero soprotable... :)

Espero que puedas subir a todo y ya nos contaras :)
:hola

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 09:30 

ok gracias, bueno ya veremos! de todas formas al vuelo del fenix no iba a subir jejeje ya os contare. Tengo ganas de ir, lo que pasa que aun no sabemos el dia ya que pronostican lluvias, aunque ahora pone que estara nublado y sol.

NotaPublicado: Mar Jul 25, 2017 17:31 

hola pisapedales,
mirar si te molesta la pregunta por supuesto no preguntes pero yo es que voy esta semana a la warner y estoy en la misma situacion cuando dices gordita a que talla te refieres? yo tengo una 50, creeis que tendre problemas?
gracias

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2018 00:29 

Pues nada, ten presente algo si viajas acompañ@do a los parques, y es precisamente tener una buena manera de comunicarse, tal y como un radiesito o simplemente descargar messenger apk, porque en esos lugares es muy facil perderse y mas vale tener una buena comunicacion con tu grupito.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]