ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mar May 22, 2018 02:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 11:03 

ya queda menos

Acabamos de llegar de un viajecito por La Isla, a la espera de si alguien se arranca o si saco un poquillo de tiempo para contar algo del viaje, os pongo cual ha sido el planing del viaje.

Lo de las fotos va a tardar un poco más, porque no tengo muchas, ya que los que llevaban buenos cacharros eran el resto de integrantes del grupo |I :ok

Sabado 6: Viaje a Londres, London Eye, Támesis...
Domingo 7: Chessington Park, paseo por Covent Garden.
Lunes 8: Thorpe Park
Martes 9: Londres y Lion King
Miercoles 10: Drayton Manor y traslado a Warrington
Jueves 11: Alton Towers
Viernes 12: Blackpool Pleasure Beach
Sabado 13: Camelot Park y Alton Towers
Domingo 14: Regreso

Un pequeño resumen, desde mi punto de vista:

Londres, visto y yas'ta |I (no soy muy de ciudad, y son poquitas las que tengo clasificadas como "return")

Liverpool, visto menos, pero menos ganas de volver :lol

Chessington Park: Me sorprendió muy gratamente. Totalmente recomendado sobre todo para los que aprecian un parque temático, cuidado y familiar.

Thorpe Park: Me agradó algo menos que Chessington, aunque sus coasters son mejores. La ambientación Halloween, muy, muy pobre, por no decir que era casi inexistente. Sin embargo sus 3 pasajes de muy alto nivel :ok

Drayton Manor: Como no hagan una hyper-mega-coaster o algo espectacular, no me vuelven a ver el pelo por ahí. La verdad es que era un parque de "parada y fonda" en el viaje desde Londres hasta Warrington, y tampoco esperaba demasiado. Para sumar curriculum y punto.

Alton Towers: Me sigue encantando éste parque, es muy distinto al clásico diseño de un parque, tal vez sea por eso (y por sus estupendas coasters). Aunque me decepcionó la ambientación Halloween del parque, muy pobre, muy limitada. Solo un pasaje, aunque eso sí, de calidad.

Blackpool Pleasure Beach: Pues como Alton, me encanta, y también por lo mismo, por ser un concepto de parque que se sale del standard. Su multitud de atracciones, y por revivir lo que era el comienzo de los parques a principios del Siglo XX. Valhalla sigue siendo mi "muy-mejor-flume" :cuchy

Camelot Park: El otro pastelito del viaje, no sabría si nombrar éste o Drayton como el peor parque del viaje. Bueno, no, nombro éste. Porque Drayton tiene mejores atracciones, incluido "piratas" y el shoot'em'up del oeste :ok

Así que muy por encima ese es el resumen, que como ya digo, intentaré no tardar mucho en ampliar :ok :ok

NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 13:06 

Hola Hansolo!!

Pues nos toca esperar esa ampliación :guin :guin a ver si nos animamos y montamos una escapadita para conocer esos Parques. :dance :dance
un abrazo,

NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 19:36 

:brindis

NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 22:42 

Gran viaje.

Sin duda, para mi las mejores coaster Nemesis (AT), Air (AT) y sobre todo Stealth (TP). El parque sorpresa para mi Chessintong, como dice Hansolo, muy recomendable. El mejor parque Alton Towers, aunque Blackpool tiene algo especial.

Lion King, muy bueno. Y el London Eye y Madame Tussauds me gustaron bastante. El último es algo completamente recomendable.

Y como siempre, lo mejor la compañia.

Stunt tiene algunas fotos, cuando le pase las que tengo supongo que subira alguna.

NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 23:43 

Asi al azar....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:iuju :iuju :iuju

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 10:28 

ya queda menos

Sabado 6

El grupo de 12, salimos desde 3 puntos distintos, y con diversas compañías de vuelo y variado horario. En mi caso, somos 7 que viajamos desde Alicante con EasyJet al aeropuerto de Gatwick.
El vuelo puntual, sin incidencias, además ninguna queja con ésta empresa, recomendable. Incluye facturación de 1 bulto por persona hasta 20 Kgs. y bulto de mano sin limite de peso. En el caso del trayecto hasta Londres no miran tampoco la cantidad de bultos, en el caso de la salida desde Inglaterra, sí que exigen que sólo sea 1 bulto, pero no es achacable a EasyJet, es genérico para todos los pasajeros.

Como moverse en coche propio por Londres es difícil y caro, optamos por movernos en ésta primera parte del viaje con transporte público. Es caro, pero es fácil y tiene una oferta muy variada. En nuestro caso, decidimos usar el “South West Trains”, que es más barato que el Gatwick Express, y además nos permitía llegar hasta Waterloo Station en lugar de Victoria Station. Ofrecen una tarifa “GroupSavers” por la que pueden viajar 3-4 personas por el precio de 2. Un ahorro muy significativo, es extremadamente puntual, y con una frecuencia de 5-10 min.

Llegamos por fin al destino, y tras comprobar que el francotirador de Bourne no estaba en posición, salimos andando hasta nuestro hotel, a 100 mts. de la estación y a 50 mts. del London Eye. Se trata de un Premier Inn, el London County Hall, a mi parecer, excelente relación calidad precio, para la situación en donde esta. El pero es que Internet es “de pago”, Stunt Faller sí que compró el servicio, a mi me pareció caro y en las afueras del hotel con un poco de paciencia se podía encontrar alguna línea wifi gratis. También el desayuno es de pago, pero ofrece los niños gratis, que algo es algo.

A la hora acordada, nos encontramos con el resto del grupo que ya había llegado, incluso ya se habían dado un paseo por los alrededores, y…… a Coco y Bunisita les robaron en el Metro :pared :pared, en su trayecto desde Heatrow, de la riñonera, le quitaron la cartera con parte del efectivo (el manual del viajero dice que el efectivo debe llevarse repartido para evitar esto precisamente), las tarjetas de crédito y el pase de Port Aventura. Vamos una putada, sobre todo por las molestias que supone este tipo de cosas, sobre todo en un país extranjero. >:

Bueno, pues mientras Coco y Bunisita se dirigen a la Comisaría más cercana a denunciar el robo, llamar a España para que manden los pasaportes (les robaron el DNI), llamar a los servicios de tarjeta para anularlas y llamar a Filipides para que intentara que Port Aventura le reeditara los pases de temporada (algo que no quiso hacer el parque), los demás nos vamos a comer al McDonalds que hay a la espalda del hotel.

Imagen

Imagen

La zona estaba petada de gente, había una exposición de Star Wars, y tuvimos que comer junto al Tamesis, en un banco o en la barandilla. Como Bunisita no quería ir al London Eye, aprovechamos que estaban “de papeleos” para subir a la noria. Las entradas las compramos previamente por Internet, ya que ofrecen un 10% de descuento sobre el precio de taquilla. Aunque te dicen para qué hora quieres subir, luego ni lo miran ni se cumple, porque no queda otra que ponerse a hacer la cola, tengas la hora que tengas, a no ser claro, que compres el pase VIP para entrar directamente, pero claro, eso tiene un precio que no estábamos dispuesto a pagar.

Así que aunque la cola parecía eterna, tras preguntar al operario que la controlaba nos dijo que era cuestión de sólo 30 min. (¿o era 1 hora y media?, :lol :lol). El caso es que nos ponemos a hacer la cola, por lo comentado anteriormente, teníamos que esperar a los robados. La cola efectivamente fue de 30 min. aunque el primer tramo el siguiente tramo era de unos 20 min.

Sobre London Eye, bueno, diré que muy buena vista, pero que para mi gusto, no repito porque lo veo excesivamente caro. Simplemente para decir cuando veas London en el cine o en la TV, “yo he estado ahí”. La vuelta completa la dio en unos 20-25 min.

Imagen

Imagen

Imagen

A la salida ya estábamos todos, con denuncia en la mano, pero sin el material robado, así que nos disponemos a hacer el crucero por el Tamesis, justo al lado del London Eye.

Nos decidimos por el trayecto corto y más económico, que llegaba hasta la Torre de Londres. No nos comprueban en ningún momento el tipo de ticket, así que suponemos que es un simple trayecto de ida y vuelta. Además también pensamos: “subes si billete y viajas gratis sin problema”. :eyes

Por lo comentado, llegamos a la Torre de Londres y el barco da la vuelta para disponerse a atracar. Como no tenemos intención de visitar la zona nos quedamos en el barco, y ante nuestra sorpresa vemos que el barco vuelve a girar y pone rumbo a Greenwich, jajajaja, vamos que nos estamos haciendo el trayecto largo y además inútil, porque una vez pasado la Torre de Londres, nada o casi nada hay que ver del Skyline de la ciudad. Pues nada, paciencia, y como estaba anocheciendo y empezaba a hacer frío (Coco el machote, iba en mangas de camisa), cuando llegamos al Meridiano 0, nos metimos dentro del barco, unos a hacerse un chocolate caliente, otros una cerveza… :silbar :silbar :silbar

Imagen

Después del atraso no previsto, paramos en Westminster para patear un poco la calle, a los pies del Big Ben hasta Trafalgar Square.

Imagen

Imagen

Algo que me pareció curioso es la de gente que hay por la calle, la marcha que hay, incluso botellón, y el total respeto y cumplimiento a “no se puede fumar ni de coña en ningún recinto cerrado, sea bar, pub, tenga 100 metros o no”. La gente del pub, sale a la calle, se fuma su cigarrito, y vuelve a seguir tomándose su birra, nadie se rasga las vestiduras, y los garitos están bastante llenos. De cenar ni hablamos, nos metimos en uno de bocadillos y se quedaron sin pan…. te cagas, :pared >: :lol :lol :lol

Vuelta andandito al hotel, que ya esta bien por hoy. Por cierto, excepto en el río, nada o casi nada de frío, y de momento sin lluvia, según lo previsto.

PD: Conforme los reporteros gráficos suban fotos, ire modificando la review para intercalarlas y que no se vean solo letras :ok

Última edición por hansolo el Mar Oct 16, 2007 15:11, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 10:45 

Hermano de un Dragón

Cagondiez!!!! Os robaron??? >: >: >: >: Menuda putada... Y encima los de PA ¿qué?¿de qué van? ¿No te duplican el pase ni con la denuncia?

Qué raro :mmm

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 10:54 

Adizo

A ver, lo que he podido hacer esta noche... Que te me has adelantado :lol

DÍA 1.
Viaje de Ida + Londres. 6 de Octubre 2007

Chandler y yo fuimos los primeros en llegar al aeropuerto, nos pusimos en marcha sin tener que utilizar el Gatwick Express, que a parte de ser mucho mas caro, no nos dejaba donde queríamos. Así que utilizamos los La línea de trenes Soutwest, la cual nos salió muchísimo mas rentable y paramos donde quisimos.

Mi primera impresión al llegar al aeropuerto de Gatwick fue esta:

Imagen

Te multan si haces mal uso del botón de emergencía, 200 Libras, eso lo vimos en todos lados donde se puede hacer uso de este botón, escaleras mecánicas, ascensores, etc... así que los piojeras si no quieren rascarse el bolsillo que no lo pulsen. Es mas, les pillarían fíjo, Inglaterra es el reino de las cámaras de seguridad; hay una en cada esquina.

Al ir llegando poco a poco al centro de la ciudad veíamos los contrastes entre lo nuevo y lo viejo. Londres tiene mucho que enseñar en este aspecto.

Imagen

Estabamos a punto de llegar a nuestro destino, la estación de Waterloo, el London Eye nos lo advertía...

Imagen

Pasada la estación de Clapham Junction, que es la anterior a la nuestra y que se usa para no congestionar la estación internacional de Waterloo nos bajamos para cambiar de tren y coger el que llevaba a esta última. Por un momento sentí que me iban a disparar como en el Ultimatum de Bourne :lol

Imagen

Aun quedaba un rato para que Coco y Bunisita, los siguientes en aparecer , llegaran al Hotel; punto de encuentro con todo el grupo, así que decidimos dar una vuelta por la ciudad. Así que nos fuimos a dar una pequeña vuelta por la urbe. Revisando las fotos he encontrado esta que me resulta un tanto curiosa...

Imagen

Aparecen Coco y Buni en el hotel con la primera mala anécdota :( Después aparece el resto de Alicantinos y nos ponemos rumbo a comer, que hace hambre. Lo primero que se nos ocurrió fue el McDonald's, y allí fuimos, todo petado sin sillas ni mesas así que con estas maravillosas vistas improvisamos nuestro particular merendero, ídem como hacían los autóctonos

Imagen

Imagen

Después de esto fuimos a comprar las entradas para subir en el London Eye. Por internet nos salía mas barato la compra de tickets, así que subimos a la habitación y las pagamos con visa. La mísma que debes usar para retirar las entradas. Nos costó 3/4 de hora subir, pero la espera bien mereció la pena

Imagen

Había bastante cola...
Imagen

Las cabinas...
Imagen

Vista de la estación de Waterloo, y nuestro hotel a la derecha, el Premier Travel Inn County Hall...
Imagen

La vista de Londres desde la otra orilla del Thames...
Imagen

El Big Ben desde arriba...
Imagen

Hasta tenía PhotoRide, pero ni nosotros nos distinguíamos...
Imagen

Y eso fue todo de nuestra visita al London Eye. El cielo de Londres era una incognita, se abría y cerraba por momentos... Pero nos dejaba rato para hacer fotos chulas:

Imagen

Una vez terminado el paseo, que no duró ni media hora, 22 minutos creo; nos fuimos a dar un paseo en barca por el Thames, para ver desde el rio tde forma breve lo mas representativo de la ciudad:

Imagen

Imagen

Imagen

El meridiano de Greenwich:
Imagen

Poco tiempo mas nos dió de sí el día tras el paseo en barco, así que nos fuimos a ver la ciudad de noche y cenar. Acabamos en un Subway donde no había pan de bocata :eek2 :b Pero como teníamos tanta hambre nos daba igual cualquier cosa; aunque a mi me gustó el pan de pita
:risa2

Imagen

En Londres al ser una ciudad tan internacional y tener una forma de conducir tan retorcídamente rara al resto de la humanidad teníamos que utilizar los datos que nos ofrecían los pasos de cebra para saber donde debíamos mirar...

Imagen

Bueno, no había tiempo para mas. Estabamos rendidos y se nos hizo largo el camino de vuelta al hotel. Además, al día siguiente debíamos estar preparados... Para todos el parque del día siguiente era nuevo:

Imagen

Así que, a dormir que nos fuimos :bostezo

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 12:08 

Opiniones de todos del LION KING YA! :cuchy

Wellcome! :ok

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 13:28 

ya queda menos

Domingo 7

Imagen

Nos levantamos temprano dispuestos a degustar el desayuno que nos ofrece el hotel. Los que son capaces de comerse los beans con salchichas, huevos plancha o revueltos, cerdo y todo eso, se pusieron las botas, yo pues me preparé un platito degustación por aquello de “probar lo típico”. Sin embargo, me pasé rápidamente y para el resto de los días, a la tostada y croissant calentito con mermelada, zumos, frutas y para no dejar el estilo inglés, opté por el té en lugar del café… |I |I

Son las 9:00 y estamos en Waterloo Station, no compramos los billetes en las máquinas automáticas, porque no aplican la tarifa “GroupSavers”, así que pasamos por taquillas, donde además compramos los billetes de mañana Lunes, así ahorrarnos una previsible cola al ser laboral.

El tren sale a las 9:21 hacia Chessington South, llegamos a las 9:54 y nos trasladamos al parque andando, según la web oficial del parque se encuentra a 10 min., algo que no comprobamos en nuestro viaje de ida, pero así a ojo, creo que tardamos 20 min.

Hay un Holiday Inn justo al lado de la mini entradita, me dirijo a la ventana de atención al cliente, y digo:

Yo: “morning, pliis, ai guan de tickets for de park” (al tiempo que le paso los pases de temporada de Port Aventura”
Taquillera: “no”
Yo: “pues va a ser que yes”
Taquillera: “guan momen, pliis”

Se levanta, sale, entra, llama por teléfono, vuelve a salir, y a los 5 min. vuelve con las entradas en la mano; entradas que le da a Cop, mientras le explica (ésta vez en inglés-inglés) el caso de Coco y Bunisita. Con la copia de la denuncia en la mano, no pusieron ninguna pega y nos dieron las 11 entradas solicitadas. Las 9 que teníamos con el Pase + las 2 por el robo.

La primera impresión del parque, es de un lugar limpio y cuidado, pero sin las típicas tiendas, sino un jardín. Esta vez decidimos empezar por la izquierda, y estrenarnos con “Hocus Pocus Hall”, se trata de un walk thru en 3D, muy gracioso y divertido que se encuentra en un edificio muy bien tematizado. Empezamos bien, pues todos salimos gratamente sorprendidos.

Seguimos el recorrido, y como suele ser habitual nuestra principal prioridad es hacernos todas las coasters del parque, lo primero es lo primero. No obstante pasamos por una flat, y no se pudieron resistir un paseito rápido, mientras otros tampoco podían resistir una visita a la tienda más cercana, al más puro estilo Nimue - StuntFaller, jejejejejeje

No me había estudiado para nada el parque, y mi idea era la de un parque menor que visitábamos por tener su entrada incluida en las ventajas del pase Port Aventura. Pero nos fuimos dando cuenta de que no era así. El parque es temático con diversas zonas:
Benoland – Land of the Dragnos – ToyTown – Pirates Cove – Transylvania – Market Square – Mexicana – Mystic East – Forbidden Kingdom y Chessington Zoo.

Además, muy cuidado, ni una sola cola rallada, pintada, estropeada, todo en perfecto estado, limpio, y bien ambientado. En resumen, todo un parque temático. No muy grande, pero familiar y de visita recomendada. Algo común a los parques del grupo Tussauds, tienen indicadores de tiempo en un panel de leds luminoso, de las atracciones más importantes en diversas zonas del parque, además del propio de cada atracción. Muy al estilo Disney.

Siguiente destino, Vampire. Comprobamos que apenas hay cola, pero cuando casi estábamos llegando a la estación de embarque, paran para sacar un nuevo tren, así que tenemos 15 min. más de espera. Me quedé con la boca abierta al ver la estación, lo bien y muy tematizada que estaba, parecía que estábamos en Orlando. Sobre la coaster es una suspended con diversos puntos de choque y pasando por zonas abiertas del parque. Me gustó.

Imagen

Vamos a por la siguiente coaster, y llegamos a Rattlesnake una Wild Mouse. Creo que es la mejor y más grande Wild Mouse que he probado. Además de grande, la cola se hace por el interior de la coaster. Ya había puesto el parque entre los favoritos y eso que acabamos de empezar la jornada.

Imagen

Al lado, Runaway Train. Para que os hagáis una idea es un tren minero al estilo del defenestrado “Tren Bravo”, eso sí, muuuuuy suave, sin chirridos ni ruidos. Además nos dio 3 vueltas seguidas.

Intentamos en un par de ocasiones subir a Dragon’s Fury, pero los 2 intentos estaba fuera de servicio. Así que para hacer tiempo subimos a “Safari Skyway”, un monorraíl que recorre buena parte del parque desde alto, además de pasar por el Zoo y observar todos sus animales, aunque desde la distancia, eso sí.

Dragon’s sigue out, pasamos por “Remeses Revenge” un Top Spin al estilo Británico, es decir, de los que tienen chorros de agua y que no están para adornar, sino que chopan y bien a los pasajeros. Así que declinamos la oferta.

Bueno, por fin, Dragon’s operativa, así que raudos a la cola, que como era de esperar tiene unos 30-40 min. de espera ya que aunque el attendance del parque no es elevado, todos han estado esperando lo mismo que nosotros. Por cierto, al lado nuestro estaba el Dr. House, o al menos, el que le dobla en las escenas peligrosas, jejejejejeje. La Spining divertida, muy buena y con unos elementos muy interesantes. Recomendada.

Imagen

Hora de comer, y esta vez nos decidimos por un Kentucky, lo que aprovecho para comentar que aquí los parques mueven bastante las franquicias, y en todos tienes posibilidad de comer en un Kentucky, Pizza Hut, McDonalds. Además el grupo Tussauds, tienes refill gratuito de los refrescos del grupo Coca-Cola por 4,99 Libras. Refill, que aprovechamos a la española, por supuesto.

Una vez hecho lo importante, comer y coasters, toca el recorrido de reconocimiento del parque, así que nos dirigimos hacia “Forbidden Kingdom” para hacer el shot’em’up “Tomb Blaster”. Siguiendo la línea habitual del parque, bien tematizado. Se trata de un tren con carros seguidos con capacidad para 5 personas, 2 delante y 3 detrás. El gatillo duro, pero funcionan y las dianas numerosas. Largo recorrido y calidad correcta.

Imagen

Seguimos por Mystic East, y mientras Coco y Bunisita prueban el flume “Dragon Falls” otros van a la zona infantil, mientras otros esperamos a que salgan los riders. Yo no subí, así que desconozco que tal es, pero desde fuera parece que está bastante tematizada y apenas moja.

Imagen

Imagen

Llegamos a Beanoland, sorprendente zona, muy al estilo de la zona de Comic de Islands of Adventure. Tiene incluso una gran guerra de bolas de gomas, unas sillas voladoras con chorros de agua que no decoran, sino que mojan. Zona Splash, y diversas flats infantiles, además de una tienda decorada con diversos artilugios sorpresivos en su exterior.

Imagen

Imagen

Seguimos el paseo para recorrer al parque por completo, mientras nos paramos en un barco pirata balanceante, y vamos a otro similar, pero en ToyTown, es decir, muy infantil, aunque había que probarlo, jejejejeje.

Nos queda solo "Bubbleworks" un paseo en mini-donut, con un estilo similar a "Small Word" de Disney, salvando las distancias claro, al final hay una sala con chorros que pueden salpicar o mojar si es que sin querer pones la mano para parar un chorro. Antes de llegar a esa sala, hay una mini caida, y que depende de si te toca caer de espaldas, puede mojarte o no. ¿Es eso Coco? :lol :lol

Con esto damos por concluida nuestra visita al parque, y acudimos a la tienda central, para intentar algunas compras recuerdo.

Son las 16:45, el parque cierra a las 17:00 y tenemos el tren de vuelta a las 17:12 (bueno, realmente no hay horario fijo de regreso, el billete permite ir y volver en cualquier tren a lo largo del día), lo del horario es porque la frecuencia es de 30 min. Así que más o menos rápido decidimos caminar hasta la estación.

Son las 17:00 cuando salimos por la puerta, como ya he dicho antes, según la web estamos a 10 min. andando, así que la marcha es más rápida que tranquila, sin embargo vemos como nos adelanta una “currela” del parque y que se dirige a la estación. El ritmo que lleva, nos hace pensar que de 10 min. nada de nada, así que aceleramos y aceleramos, incluso en el tramo final llegamos a semi-correr. Son las 17:12:30, y vemos como sale el tren con puntualidad Británica. ARRRGGGGSSSS, al menos nos queda “el consuelo” que la “currela” tampoco ha llegado. Mal de muchos consuelo de tontos ¿no?, :lol :lol :lol :lol :lol

Resumen…. El parque está a 10 min. pero si corres marcha olímpica, en un paseo ordinario, cuenta con 20 min. Dicho queda. |I |I

Llegamos a las 18:30 al hotel, y mientras unos se quedan a descansar, otros nos vamos a seguir visitando la otra orilla del río. Esta vez vamos hasta Covent Garden, buscando un pub recomendado por Amaroto. Lo encontramos sí, y tiene buena pinta, pero creemos que no es lugar adecuado para 9 personas con niños, así que vamos a un Pizza Hut que hemos visto de camino.

El Pizza Hut, no puede ofrecernos algunas especialidades, porque no les quedaban. Ya empezamos con lo del día anterior, parece ser que Londres no puede ofrecernos de cenar sin roturas de stock, jajajaja. Hay 4 que se hacen un “menú para 4”, que es impresionante y a un precio correcto. Todavía no me explico cómo pudieron comer tanto, :lol :lol :lol

Regresamos al hotel, con algo de cansancio, porque hemos pateado bastante durante todo el día, eso sin contar el sprint del tren en Chessington…

Stunt, tu sigue, sigue, ;) ;)

Urko... |I |I .......................................................... :mentira

Última edición por hansolo el Jue Oct 18, 2007 19:50, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 13:58 

Urko no soy muy imparcial, porque soy "fan" de la película, pero musical The Lion King... en dos palabras IM-PRESIONANTE.

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 17:23 

Citar:
Inglaterra es el reino de las cámaras de seguridad; hay una en cada esquina.

Pues se ve que los chorizos saben dónde no hay cámaras que les vigilen >: >:

Chandler, tu opinión no me vale. Yo quiero la del "Rey de las Siestas". Ésa sí que vale :risa2 :risa2

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 20:37 

Vaya putada lo del robo, en fin. :loc

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 21:46 

Citar:
Refill, que aprovechamos a la española, por supuesto.

Estooooooooooooooooo.... o lo que es lo mismo, "por 4,99 Libras nos salía coca-cola por las orejas a los 12" :risa2 :risa2

NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 00:14 

A partir de ahora nos conocerán por "los robados" jiji

Símlemente perdimos una cartera, cachos de plástico y papel. Ese mismo día ingresaron a mi abuelo, ya está en casa y recuperándose, pero te das cuenda de lo que en realidad importa.

Por cierto, el día de vuelta la máquina del carrefour-gasolinera se tragó la única tarjeta viva que nos quedaba. Debe ser una señal divina para que no gastemos más este mes :botate

Si es que lo que no nos pase a nosotros...

Por cierto la Dragon Falls no moja nada de nada, está muy chula, como íbamos solos parecía que estábamos en Venecia.... tan romántico.... Tiene 2 caídas, la pequeña en la que al caer entras en la boca del dragón, y otra más grande, bastante más grande jiji al ser totalmente descubierta la tematización es vegetación. Os he dicho que no mojaba nada? podrían poner una así en Disney París.

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]