ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
¿Que le harán a Dueling Dragons?

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
JJ17
Profesional

Localidad: caracas-venezuela

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 04:48    Asunto: ¿Que le harán a Dueling Dragons? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Revisando los dibujos promocionales de la nueva zona de IOA basada en Harry Potter me di cuenta que donde se ubica Dueling Dragons el color azul de los rieles se ve un poco verdoso, y esto me dio pistas de lo que podria pasar con la retematización de esta atracción.

Pienso que podría estar basada en el deporte de central que practica Harry Potter, el Quidditch, los colores encajarían en las dos escuelas encontradas, Gryffindor de color rojo y Slytherin de verde, esto nada mas da una cantidad de ideas para la tematización del área de espera, en el cual el sombrero seleccionador de la primera película podría decirte en que equipo vas a competir, además de atravesar las escuelas de dichos equipos, donde podría haber escobas, estatuas, etc etc etc.

El área del juego podrían ser las montañas rusas, el campo, rodeado por un muro de ladrillos antiguos, tal cual como en las películas, con las torres gigantes donde se ubica el publico con las banderas en la punta; además los trenes podrían atravesar los aros de anotación.
No se si lleguen a agregarle escobas a los trenes o hacer unos completamente nuevos pero creo que seria una muy buena forma de fusionar esta antigua atracción del parque con la nueva zona, y ni hablar de la cantidad de cosas que se podrían vender, uniformes, escobas, franelas.
Bueno es solo una idea que me vino, creo que Universal tiene para sacarle el jugo bien sacado al tema de Harry Potter, a ver que opinan ustedes, ¿Qué creen que hagan?

saludos!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victorparquero
Colaborador

Localidad: Córdoba

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 14:28    Asunto: Re: ¿Que le harán a Dueling Dragons? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Desde luego tal y como lo has puesto está de putísima madre... pero que Universal te hago caso, y lo haga bien....
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 14:39    Asunto: Re: ¿Que le harán a Dueling Dragons? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Espero que esto no desaparezca

I Rode KK
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vik14
me encanta SHEIKRA

Localidad: madrid

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 15:51    Asunto: Re: ¿Que le harán a Dueling Dragons? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

es verdad ojala esos dos preciosos dragones no los quiten, pero podrian poner a harry potter entre ellos y asi quedaria como en la peli harry potter y el caliz de fuego
josito
Colaborador

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 12:49    Asunto: Re: ¿Que le harán a Dueling Dragons? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tiene muy buena pinta , la verdad es que es el complemento ideal a esa atracción , incluso la tematización hasta llegar a la atracción parece haber pasado por un torneo de magia ( una parte congelada , otra achicharrada ....) . Ojala lleves razón JJ17 .

Ah y que no toquen el restaurante de enfrente :

No me digais que no es una pasada
JJ17
Profesional

Localidad: caracas-venezuela

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 19:49    Asunto: Re: ¿Que le harán a Dueling Dragons? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Vean esta atracción hecha en Nolimits basada en el Quidditch:

http://www.youtube.com/watch?v=b04GC5ypT8Q

La parte que en la que pasas por debajo el estadio entre los soportes de madera podría dar un buen efecto, y es tal cual como sucede en una de las películas.
vik14
me encanta SHEIKRA

Localidad: madrid

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 15:08    Asunto: Re: ¿Que le harán a Dueling Dragons? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

oye pues esta muy currada la pena es que solo tiene un lupinng pero tendria que tener muchos tirabuzones ya que creo que en la peli los hacian
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 15:09    Asunto: Re: ¿Que le harán a Dueling Dragons? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

http://www.universalorlando.com/harrypotter/ mas informacion acerca de ello.
NaTTa
Colaborador

Localidad: Galicia

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 17:17    Asunto: Re: ¿Que le harán a Dueling Dragons? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Espero que esto no desaparezca

Yo tampoco !!! creo que podemos confiar en Universal...o eso espero!!
Y como dijo Josito que el restaurante de enfrente ni lo toquen!!! jejeje
La nueva zona de Potter,es una buena excusa para volver a Universal , ojalá , pronto...
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 03:44    Asunto: Re: ¿Que le harán a Dueling Dragons? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

lupinng?????

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!

COP
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro