Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
JJ17 Profesional

Mensajes: 197 Localidad: caracas-venezuela
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 04:48 Asunto: ¿Que le harán a Dueling Dragons? |
 |
|
Revisando los dibujos promocionales de la nueva zona de IOA basada en Harry Potter me di cuenta que donde se ubica Dueling Dragons el color azul de los rieles se ve un poco verdoso, y esto me dio pistas de lo que podria pasar con la retematización de esta atracción.
Pienso que podrÃa estar basada en el deporte de central que practica Harry Potter, el Quidditch, los colores encajarÃan en las dos escuelas encontradas, Gryffindor de color rojo y Slytherin de verde, esto nada mas da una cantidad de ideas para la tematización del área de espera, en el cual el sombrero seleccionador de la primera pelÃcula podrÃa decirte en que equipo vas a competir, además de atravesar las escuelas de dichos equipos, donde podrÃa haber escobas, estatuas, etc etc etc.
El área del juego podrÃan ser las montañas rusas, el campo, rodeado por un muro de ladrillos antiguos, tal cual como en las pelÃculas, con las torres gigantes donde se ubica el publico con las banderas en la punta; además los trenes podrÃan atravesar los aros de anotación.
No se si lleguen a agregarle escobas a los trenes o hacer unos completamente nuevos pero creo que seria una muy buena forma de fusionar esta antigua atracción del parque con la nueva zona, y ni hablar de la cantidad de cosas que se podrÃan vender, uniformes, escobas, franelas.
Bueno es solo una idea que me vino, creo que Universal tiene para sacarle el jugo bien sacado al tema de Harry Potter, a ver que opinan ustedes, ¿Qué creen que hagan?
saludos! |
|
Volver arriba |
|
 |
victorparquero Colaborador

Mensajes: 114 Localidad: Córdoba
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 14:28 Asunto: Re: ¿Que le harán a Dueling Dragons? |
 |
|
Desde luego tal y como lo has puesto está de putÃsima madre... pero que Universal te hago caso, y lo haga bien....  |
|
Volver arriba |
|
 |
urko - G Addict

Mensajes: 1568 Localidad: Bilbo
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 14:39 Asunto: Re: ¿Que le harán a Dueling Dragons? |
 |
|
Espero que esto no desaparezca
 _________________ Saludos
I Rode KK |
|
Volver arriba |
|
 |
vik14 me encanta SHEIKRA

Mensajes: 123 Localidad: madrid
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 15:51 Asunto: Re: ¿Que le harán a Dueling Dragons? |
 |
|
es verdad ojala esos dos preciosos dragones no los quiten, pero podrian poner a harry potter entre ellos y asi quedaria como en la peli harry potter y el caliz de fuego  _________________ viktor rodriguez |
|
Volver arriba |
|
 |
josito Colaborador

Mensajes: 102 Localidad: Madrid
|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 12:49 Asunto: Re: ¿Que le harán a Dueling Dragons? |
 |
|
Tiene muy buena pinta , la verdad es que es el complemento ideal a esa atracción , incluso la tematización hasta llegar a la atracción parece haber pasado por un torneo de magia ( una parte congelada , otra achicharrada ....) . Ojala lleves razón JJ17 .
Ah y que no toquen el restaurante de enfrente :
No me digais que no es una pasada |
|
Volver arriba |
|
 |
JJ17 Profesional

Mensajes: 197 Localidad: caracas-venezuela
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 19:49 Asunto: Re: ¿Que le harán a Dueling Dragons? |
 |
|
Vean esta atracción hecha en Nolimits basada en el Quidditch:
http://www.youtube.com/watch?v=b04GC5ypT8Q
La parte que en la que pasas por debajo el estadio entre los soportes de madera podrÃa dar un buen efecto, y es tal cual como sucede en una de las pelÃculas.
 |
|
Volver arriba |
|
 |
vik14 me encanta SHEIKRA

Mensajes: 123 Localidad: madrid
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 15:08 Asunto: Re: ¿Que le harán a Dueling Dragons? |
 |
|
oye pues esta muy currada la pena es que solo tiene un lupinng pero tendria que tener muchos tirabuzones ya que creo que en la peli los hacian _________________ viktor rodriguez |
|
Volver arriba |
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

Mensajes: 2304 Localidad: Do You Want to Play a Game?
|
|
Volver arriba |
|
 |
NaTTa Colaborador

Mensajes: 129 Localidad: Galicia
|
Publicado: Lun May 26, 2008 17:17 Asunto: Re: ¿Que le harán a Dueling Dragons? |
 |
|
Cita: | Espero que esto no desaparezca |
Yo tampoco !!! creo que podemos confiar en Universal...o eso espero!!
Y como dijo Josito que el restaurante de enfrente ni lo toquen!!! jejeje
La nueva zona de Potter,es una buena excusa para volver a Universal , ojalá , pronto... |
|
Volver arriba |
|
 |
cop Sir On_Rider

Mensajes: 5876
|
Publicado: Mie May 28, 2008 03:44 Asunto: Re: ¿Que le harán a Dueling Dragons? |
 |
|
lupinng?????
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
Volver arriba |
|
 |
|