ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Nov 21, 2018 21:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 13:34 

Pues voy hacer una pequeña review de mi viaje:
Dia 22 salida de avión desde Lisboa hasta Stuttgart, llegada por las 17h cojer coche en Avis conectar GPS y hasta Rust donde tenia hotel reservado, llegada a Rust por las 19h, muy facil con GPS llegar al hotel, registrar, entrar y ir a cenar, de la ventana de mi habitación se mirava Silver Star, una noche de sueños me esperava! :lol
Dia 23 Europa Park, desayunar a las 8, salida del hotel a pie, el parque estava tan solo a 10 minutos caminando normalmente, ya tenia entrada comprada en hotel (mismo precio) asi que nada mas llegar y entrar, primera impressión, como es bonito! :eek , un par de fotos, mirar el mapa y esperar que abran las otras zonas del parque.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Abren las otras zonas y me voy hasta Silver Star, como un buen adizo paso euro star que se lleno muy pronto! Buena coaster pero ñi de lejos llaga a Nitro, me lo creía que tenia mas airtimes, asi mismo no deja de ser buena! :ok
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Decir que tengo pocas fotos de Silver Star ya que estava piensando ir al parking despues de salir del parque pero llovia como nunca (Gobolino que has echo? :lol )
Despues de Silver Star, voy a Matterhorn Blitz, Schweizer Bobbahn y miro que la zona de Grecia esta llena y me marcho a la zona de Portugal para montar Atlantida super splash.
Decir que Matterhorn es un wild maus con una tematización muy currada y bonita, Bobbahn es divertida y la tematización lo mismo, un 10!, de Atlantida Super Splash pues que esta muy bien, las caída de espaldas nada de especial pero la gran caída con esa pequeña colina esta muy bien, de tematización lo mismo, estos Alemanes lo sabes como hacer parques! :ok La zona de Portugal esta muy bien echa, me ha gustado muchissimo :ok
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Despues hago la kidie del park, Alpenexpress, esta bien, muy rapidas las colas ya que no hay cm´s cerrando arnesses, solo uno para poner el tren en marcha y ya esta.
Imagen
Imagen
Ahora es volver para las zonas de mas gente y hacer colas, voy hacia Euro-Mir, unos 20 min de cola y estoy montando, pedazo que musica que hay en la cola, te da unas ganas de bailar :baile . Me ha gustado muchissimo esta coaster, mi 1ª coaster con lift en espiral, el recorrido muy bueno, los carros girando, buenas caídas, genial, mirando desde afuera no me lo imaginava que me iba a gustar tanto! :aplauso
Salgo de Euro Mir y me marcho a Grecia donde me monto en Pegasus y de seguida en Poseidon donde me toca la cola mas larga del dia, 1 hora!
Nada de mas, estava muy adelantado a lo que me piensava poder fazer en uno solo dia, despues de Poseidon ya tenia 8 de las 9 coasters del parque echas y aún no habí­a almoçado. :dance
Voy a almoçar, compro un zumo y a hacer el "shake" Herbalife :gafas , tardo 15 minutos en comer junto a unos brasileños que me piden que les haga un par de fotos junto a un gigantone que estava hacendo tonterias con la gente!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora me faltava Euro Sat para tener las 9 coasters del parque, asi que voy hacia Francia, 5 min de cola, mucha gente esta almoçando y aprovecho para ir al cine 4D, volver a Grecia para ir a la novedad 2007, aventura Atlantis, la mejor de las que conoço, ya que tienes 3 tipos de pontuación, verdes, azules y rojos, las verdes las mas facil, las rojas mas dificil pero tienen una valoración muy alta, muy entretenida, las gondolas son al estilo de Phantor Manos, asi que casi nunca hay mucha cola y no paran para montar, los arnesses tambien cerran automaticamente. Muy buena! :ok
Tenia lo mas importante asi que quedava por visitar la zona de España, me monto en las 2 flats que tiene, normalitas y voy a ver el espectaculo en la Arena, muy bueno espectáculo, genial! :dance
Ahora era tiempo de hacer lo que queria, empezava a llover asi que descartava todas las de água y fue a repetir Euro Mir y hacer fotos por el parque que cerrava a las 19h. Aún me he montado en Ghost Castle, una pobre imitación de Phanton Manor de disney, ha sido mi mayor decepción del parque. Me he montado tambien en Piratas. A la noche he vuelto a la entrada del parque para hacer fotos, de decir que se puede andar a la noche por las calles de Rust sin ninguno problema y es muy relaxante! :ok
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De Europa Park es todo
Dia 24 salida de Rust hacia Holiday Park, llegada al parque por las 10h30, con el GPS siempre sin problemas, nada mas comprar entrada y para dentro, como buen adizo hasta Expedition Gforce, media hora de cola porque estava solo un tren, justo cuando estava en la estación ponen el 2º tren, vaya suerte >: , me monto y.....que coaster!!! que airtimes!!! Una coaster echa para mi gusto, velocidad y airtime :dance , me he montado 5 veces ya que sali del parque temprano :lol
Pues no voy ablar mucho de este parque, es un parque de atracciones con una de las mejores coasters del mundo en mi opinion :gafas . La novedad del parque, unas sillas que te llevan a 80 metros de altura es brutal, que sensación de liberdad! :ok
La otra coaster, super wirbel, para mi super mierda :agg , solo para sumar puntos y ya esta. Pues he dado una vuelta al parque para mirar lo que habí­a, me monte en algunas cosas pero fue para la zona de expedition y ali me quede hasta me marchar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Salida del parque por las 17h y quedava las peor parte que era la viaje hasta Soltau, cerca de 500km, sin problemas hasta el hotel pero llego a Soltau y llueve bastante y estan 12º, me ponia nervoso piensando como estaria el dia seguiente en Heide Park.
Dia 25 Heide Park, salir de la cama directo a la ventana a mirar el tiempo, hay nubes pero nada de lluvia asi que a respirar mejor :lol
Desayunar y salir hasta el parque, 5 minutos de coche desde el hotel donde estava, llegar comprar entrada y para dentro, no sabia por donde empezar, no me lo creía de grande que era este parque, asi que voy por la isquierda y me monto en Scream, la torre de caída giratória, muy buena, que brusca es al travar pero es preciosa :ok , de seguida Scheiwzer Bobbahn, la mejor bobsled que he provado ;) , despues seguindo cojo Limit, la tipica slc, normal, no me ha rebentado la cabeza, despues Big Loop, normal tambien, tiene gracias por pasar en la calle donde andan las personas :)
Ahora era tiempo de ir a Colossos, ese gigante de madera por que esperava desde hace mucho tiempo, me pongo en la cola y esperar, 40 minutos y estoy en la estación, toca 2ªfila y empieza a subir, como es alta, primera bajada y...airtimes!!! una mas que me llena de satisfación, muy buena, no se porque esta tan llejos de mi :lol
Despues a la novedad 2007, Desert Race, no tenia idea de que lo esperar de esta coaster pero es buena, solo 100 km/h pero la recta de lanzamiento es muy corta asi que no pierde velocidad, buenos airtimes, no tiene inversiones, buenas curvas, lo malo es que es muy corta, me ha gustado, en mi opinión quedaria genial a las oscuras :ok
Es hora de almoçar y solo queda la powered para tener las 6 coasters del parque, asi que voy hacerla ya que no hay cola. A almoçar mi "shake" y dar una vuelta al parque a hacer fotos y montar en algo mas, que bonito es este parque, los jardines muy currados, todo muy limpio. Repito Colossos 2 veces mas, una de ellas 75 min de cola, repito scream y Bobbahn, me monto en la torre de observación, que vistas tiene :ok
De decir que el parque tenia mucha pero mucha gente, pero tambien todo funcionava normal, una hora antes del cierre las atracciones ya casi no tenian colas. Nada mas que decir, es hora de salir y marchar hasta Cologne.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dia 27 -Phantasialand
Ultimo parque de mi tour, ha sido una sorpresa, como puede un parque tan pequeño ser tan bueno? Al entrar no me creía de lo pequeño que es el parque, se podria mirar casi todo de la entrada. Pues entonces entrar y empezar por Black Mamba pero solo abria a las 10h asi que fue por el parque hacendo fotos y mirar las cosas. Son casi las 10 y estoy junto a Colorado Adventure y me monto, pues que decir, es el mejor mine train despues de Big Thunder Mountain, buena atracción y muy buena tematización! :ok Salgo con bueno sabor de boca y voy hasta Misterious Castle, que pedazo de atracción!! :bocagua2 :bocagua2 , tematización en las colas, todo todo muy bueno!! Esta la repeti mas tarde! Una ves mas habí­a mucha gente en el parque asi que fue a guardar mi mochila y fue hasta la zona de winjas y a temple de night hawk, en el camino me monto en el simulador 3D, nada de especial, para sumar puntos y ya esta, Winjas es muy buena, me ha gustado las 2, una ves mas la tematización es brutal! :ok Me ha gustado muchissimo los elementos de la coaster eses que giran y sales en otra dirección :ok
Temple of the Night Hawk nada de mas, todo a las oscuras, ninguna sensación especial.
Repito winjas fear y me marcho de la zona y voy a Black Mamba, una ves mas la tematización esta muy currada, los cm´s de la zona son todos negros para parecer mismo que estamos en Africa. Ahora, como puede una coaster invertida ser tan silenciosa?? :mmm No hace casi ruído, si no es la gente a gritar casi no se oie! Que decir mas de la coaster, es tan suave que es un placer montar :bocagua2 , elementos muy buenos, andar siempre junto al suelo tambien es diferente de lo normal!
Ahora voy hasta la novedad, Talocán! Vaya top spin, este si, no esta en modo merderol, muy bueno programa, y una ves mas la tematización es una passada!
Un paseo mas por el parque y voy a River Quest que desde afuera no me lo imaginava como seria adentro, que pedazo de rápidos, que bien echa esta esta atracción, ha merecido la 1 hora de cola, la mayor del dia.
Pues tenia lo principal todo echo y aún quedavan algunas horas hasta el cierre, fue a ver el cine 4D, es una peli de piratas para reir, esta muy bien!! :dance Repeti Black Manba ya casi sin cola (para 1ª fila tenia 100 min de cola :nooo ), unas voltas por el parque a hacer fotos, montar en otras atracciones por donde passava y ya está!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y es todo, me ha gustado muchissimo estes parques Alemanes, seguro que hay que volver. Todo ha salido bien (menos el tiempo >: ), reservas de hoteles, coche, avión, direcciones, etc, lo malo solo tener de ir solo a los parques, lo bueno que tiene es que haces lo que te da en la gana sin tener de perguntar a nadie si quieres hacer esto o otro!
Si tienen alguna duda o pergunta ya saben, estoy aqui!
Saludos :hola :hola :hola

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 16:11 

muy buena revieww... y fantasticas fotos... GRACIAS!

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 18:06 

Que bien.. para el proximo ya sabes... :silbar :silbar :silbar

:iuju :iuju :iuju :iuju

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 18:08 

saludos Portu
el día que sepa yo hacer reviews así me saldrá el pelo
bueno a lo que vamos , como tengo en el punto de mira Phantasialand pregunto
¿compraste entradas o entraste con el pase de otro parque?
¿dormiste en algún hotel del parque ?
¿ como van las obras del nuevo hotel ?
¿ volaste a Portugal desde Colonia ?
lo pregunto porque mi intención es coger un taxi desde el aeropuerto el parque - :mmm bueno según lo que pueda costar :mmm

:silb2 como dijiste que si teníamos alguna duda o pregunta :silb2
:hola

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 18:31 

BIGFOOD escribió:
saludos Portu
el día que sepa yo hacer reviews así me saldrá el pelo
bueno a lo que vamos , como tengo en el punto de mira Phantasialand pregunto
¿compraste entradas o entraste con el pase de otro parque?
¿dormiste en algún hotel del parque ?
¿ como van las obras del nuevo hotel ?
¿ volaste a Portugal desde Colonia ?
lo pregunto porque mi intención es coger un taxi desde el aeropuerto el parque - :mmm bueno según lo que pueda costar :mmm

:silb2 como dijiste que si teníamos alguna duda o pregunta :silb2
:hola

Pues, la entrada la compre en taquillas del parque, lo normal.
De las obras no se que decir pero es solo para el año que viene asi que es posible que lo tengan listo.
Y si, he volado a Portugal desde Colonia, vuelo directo con germanwings :ok
Taxi del aeropuerto al parque ni idea de lo que podra costar. Hay trenes y metro para Bruhl.
Saludos :hola :hola :hola

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 18:33 

me alegro de que haiga ido todo bien :ok
pronto nos veremos :hola

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 18:34 

:hola :brindis
gracias

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 19:12 

Citar:
(Gobolino que has echo? )

Pero si yo ya no hago nada de nada, despues de navidades en Disney y los bailes de "perone y tibia" de Defkon, :nasti :nasti :nasti :nasti :nasti :nasti :nasti :nasti

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 22:01 

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien.

PORTUGACOASTER escribió:
La novedad del parque, unas sillas que te llevan a 80 metros de altura es brutal, que sensación de liberdad! :ok

En este pudimos montar el año pasado y es genial. A mi normalmente las sillas voladoras no me llaman la atención y estas me encantaron. Creo que es la combinación perfecta y podrian ponerlas en algun parque español.

Y Mistery Castle, genial.

Saludos

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 22:30 

¿Pero esas sillas marean?,¿son como las de terramitica que sales con ganas de :buaj ?

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 22:59 

Hermano de un Dragón

Una auténtica maravilla Portu... Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Y enhorabuena por tus progresos con el español :cuchy :cuchy :cuchy

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 23:14 

NimuE escribió:
¿Pero esas sillas marean?,¿son como las de terramitica que sales con ganas de :buaj ?

Vas tan alto que te olvidas del mareo :lol :lol :lol :lol Enserio :eek2

Muchas mas fotos en mi blog: www.portugacoaster.blogs.sapo.pt

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 18:33 

ya queda menos

Tengo que volver a Alemania YAAAAAA :cry :cry :cry :cry Del 2008 no pasa :evil :evil :evil :evil

Que ganas me han entrado al leerte y sobre todo al ver las fotos. Me encantan los parques Alemanes :dance :dance

Colossus, creo que no me equivoco si la clasifico como mi "muy mejor woodie", y por lo que te leo, parece que el tiempo no le hace peor, como parece que es norma en "las españas" :pared

Ni te cuento las ganas de comprobar si Expedition GeForce es un clon, o al menos, muy muy similar a mi "muy mejor coaster": Superman de SFNE

Nada, nada.... no se hable más, no pasa ni un año en comprobarlo de primera mano :silbar :silbar :dance

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 20:32 

Venga han :bocagua2 ,¿ para cuando?, pero piensa en buenas fechas para mí,eh!!!:guin :ok

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 23:50 

Lo malo de Heide Park es que se encuentra un poco a desamano del resto de parques de Alemania, pero la verdad es que esa wooden tiene una pintaca que te c... :callado :callado :callado :bocagua2 :bocagua2

Europa Park un parque muy muy bueno. Phantasialand también es un parque muy bueno, pero si te mandan aparcar el coche en un patatal, sacas la entrada en una caseta de obra y entras al parque por la parte de atrás y todo está cerrado te deja un poco mal sabor de boca.

Sobre Expedition... :cry :cry

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]