ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Ene 24, 2018 09:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GARDALAND 07
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2007 12:11 

Bueno aprovechando el pase de IM hemos estado tres días en Gardaland
para empezar yo me esperaba un parque parecido a PA pero (para mi) ya quisiera PA parecerse un poco.
El parque a superado con creces todas mis espectativas.
Para los que tengan el pase de IM hay entrada VIP, si señores, nada de taquillas ni tornos ni la clásica oficina de -desatención al cliente-, hay que dirigirse a la entrada del castillo que esta a la derecha de los tornos de entrada, por aquí es por donde acceden los clientes del hotel Gardaland allí sin gente ni colas enseñas tus pases te hacen una fotocopia y pa dentro.
La tematizacion es fabulosa, el área infantil espectacular con ese gigantesco árbol en el centro.
espectáculos muy buenos y sobretodo el nocturno alas puertas del valle del rey.
la dark del corsario puede tutearse perfectamente con los piratas del Caribe de disney ( y eso que como dice ***** para mi también Disney es Disney ) pero esta atracción es una pasada lo bien hecha que esta y encima subterránea de verdad.
Mi hijo quedo encantado con Sequoia ,esa lenta pero fantástica sensacion de boca bajo.
La nueva atracción Viajeros del tiempo es un simulador en 4D con una capacidad de 200 personas en cada pase.
Las atracciones de agua muy bien tematizadas pero no mojan solo salpican
El sistema de los tornos con el contador para el paso de personas es fabuloso ( y encima la gente lo respeta )
Ya se esta construyendo la nueva atracción para el 2008 detrás del centro de congresos, tratara sobre una base polar.
Bueno que tres días en Gardaland dan para mucho y volvemos encantados del parque tramando la próxima visita para el 2009 -( que para el año que viene tenemos Fantasialand )
:brindis

NotaPublicado: Sab Jun 30, 2007 12:35 

Comparto todo lo que dices excepto lo de sequoia adventure, para mi es de las peores coasters que he probado, no creo que vuelva a subir mas.
La dark de Pirates me sorprendió mucho a mi también, el nivel de tematizacion es muy muy bueno.

Tengo ganas de ver la novedad de este año, no se donde leí que era una dark interactiva, pero ya que dices que es un teatro en 4d ya le hacia falta porque el año pasado pusieron una película en el teatro 3d que tenían sobre samurais que dejaba bastante que desear.

NotaPublicado: Sab Jun 30, 2007 17:57 

:hola eso de los gustos es tan relativo
yo juzgo mas los parques por el nivel de tematizacion que por el numero de coasters
en cuanto a sequoia , pues tiene ese punto de diferencia de ser lenta y esa sensacion de boca bajo, tiene eso que puede gustar o no
la nueva -viajeros del tiempo- para mi tiene mas fachada que atraccion es en si , gafas para el 3D, asientos moviles, efectos de luz. agua, viento y como no, ratones que te tocan las pantorrillas
:brindis volveremos :brindis

NotaPublicado: Sab Jun 30, 2007 18:25 

Hermano de un Dragón

¿Y eso es una review? :lol ;)

Podrías ilustrarnos con alguna fotillo y un poco de texto ¿no? Venga hombre, ánimo :brindis :ok

NotaPublicado: Sab Jun 30, 2007 18:44 

:cry Salva : tenemos un problema
camara de fotos sumergida en la piscina del campig donde estabamos
se lanzo ella sola por uno de los toboganes
los socorristas no pudieron hacer nada por ella
no da para mas
proximo viaje se intentara
siempre quedan los planos del parque y el recuerdo
ademas
que mas puedo decir que no este dicho en tour italia 2005 de los PKTK

a si ,por cierto un cafe 0,90 centimos en el parque :aplauso

NotaPublicado: Sab Jun 30, 2007 20:28 

BIGFOOD , eso no se hace de no poner fotos. >:
Pintalas :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2

NotaPublicado: Dom Jul 01, 2007 12:33 

Jodío!!!! Di-a-rio-de-vi-a-je....

Vamos, que nos cuentes cómo fuiste desde Valencia y cómo volviste (los webero's family fueron en coche) :ok Horarios del parque, si abren al estilo Warner o todo del tirón, dónde comer, etc. :ok ;)

NotaPublicado: Lun Jul 02, 2007 08:26 

:eek2 :eek2
bueno bueno
salida de Valencia con un vueleing de 20 euros hasta Milán
coche de alquiler en Milán 200 euros (- lo peor del viaje nos dieron los papeles del coche y nos dijeron el coche esta en el 242B pero NO se habían equivocado y estaba en el 244C imagina os las vueltas que damos para encontrarlo-)
llegada sin problemas ( después de esto ) al camping Piani di clodia 114 euros los 5 días en Lazise a 3km del parque
el parque habré de 9,30 a 24 y no por partes todo a la vez
las comidas fueros en los restaurantes de servicio rápido -rápido de verdad -y sistema de pago y recogida de la comida como en Disney ( se pide en caja se paga y recojes
La cueva del bucanero
Aladino
Tornado azul
los tres con los clásicos menús de pollo-pizza-hamburguesa-perrito-todos acompañados con patatas y bebida por unos 6 euros-el ketchup y la mayonesa se paga aparte.
Vuelta en coche hasta Milán problemas otra vez para entregar el coche (obras en la zona de entrega ) y vuelo de 20 euros Milán -Valencia

NotaPublicado: Lun Jul 02, 2007 08:33 

Citar:
Bueno que tres días en Gardaland dan para mucho

¿De verdad? :mmm :lol ;) ;)

En el camping fuísteis de cabaña o en tienda de campaña??

NotaPublicado: Lun Jul 02, 2007 10:37 

:gafas como buen guiri en tienda :gafas
colchon inflable
toallas de playa
saco de dormir
bañador
camisetas PKTK
es decir el equipo indispensable

NotaPublicado: Lun Jul 02, 2007 11:28 

Holsa Bigfood!!
Bienvenidos y me alegro mucho que la experiencia haya sido tan fructífera, la verdad que a mi tampoco me importaría repetir, creo que vale realmente la pena y a parte nos quedó mucha cosa pendiente para visitar..... (Milán, Venecia, etc....) que también uno tiene que culturizar se un poquito :silb2 :silb2 :silb2 :silb2
Un abrazo y hasta la próxima, un beso al chaval.

NotaPublicado: Lun Jul 02, 2007 12:27 

¿Cuando tiempo de Milan a Gardaland? Tengo vuelo para el 27 de agosto .. con vueling 30 € euros Ida y vuelda... no teniamos pensado ir a Gardaland.. pero ....

NotaPublicado: Lun Jul 02, 2007 12:43 

:hola en hora y cuarto alli, todo autopista :hola [/img]

NotaPublicado: Lun Jul 02, 2007 19:28 

Venga Bigfood, sigue así, dando detalles aunque sea con cuentagotas; que me está molando lo de Gardaland :ok

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]