ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mar May 22, 2018 02:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 25, 2007 01:06 

Buenas a todos:

Por fín me he decidido a hacer una review de este mini viaje, espero que os guste.

SABADO 12

Salimos de Valencia hacia el aeropuerto de Orly, antes de ir ya habíamos visto que hubiera sido mejor haber llegado a CDG, pero lo de ir a Asterix lo pensamos después de tener los billetes. Al llegar a Orly cogimos el metro hacia el CDG (18'00 euros); y allí un autobus al parque (6'50 euros).

Como muy bien habeís contado muchos en el foro hay fort-fait entradas+parques que valen la pena; porque había una oferta tanto si sales del CDG como del Museo de Louvre para los meses de Mayo, Septiembre y Octubre que entradas+parque son 23'00 euros.

Al llegar al parque hay un minibus que te lleva al hotel Des Trois Hiboux (los 3 buhos), un hotel super bonito y tranquilo; pero no lo aconsejo a familias con niños, porque no hay nada para jugar, ni piscina, ni nada.

Imagen

Lo que si está en un entorno lleno de vegetación. Las habitaciones están en bloques de madera de planta baja y un piso, y si te toca la planta baja como fué nuestro caso, desde la habitación ves los árboles, y cuando abres la puerta de la terraza, directamente tienes el bosque.

Imagen

Otra pega es que para cenar sólo tienes el restaurante del hotel porque no hay nada cerca, y vale 30'00 bufet libre.

Lo mejor es que el desayuno del Domingo lo haces con los personajes; y nosotros estuvimos con Asterix y Obelis.

Del parque tengo que decir que cumplió mis expectativas, y me gustó muchísimo, la verdad es que tenía ganas de visitarlo después de todo lo que leía en el foro.

Tengo que contar que en el restaurante "Le Relais Galuois" que recomendó Edmenahi, al igual que otros que he leído en el foro lo hicimos mal también; y después de estar allí comiendo entendí bien lo de pedir en segundo, pagar y sentarte; y luego recoger en plato en la barra y a mano izquierda tienes un bufet de ensaladas, patatas, pisto,, que te puedes servir todo lo que quieras.

De espectáculos me gustó muchísimo "El Robo de la Gioconda", y una de romanos con magia y humor que no me acuerdo el nombre.

Como anécdota tengo que contar que en la Tonnerre de Zeus hubo un tren que se atascó como media hora justo a la hora de llegar arriba de la primera subida. Los CM subieron andando a calmar a la gente; pero desde abajo se les veía super tranquilos contemplando el lago y el resto del paisaje. Tengo un poco de video, pero aún no se como descargarlos; de todas formas os pongo una imagen, aunque está un poco borrosa de los CM ya volviendo después de que se pusiera en marcha el tren.

Imagen

Ahora van unas fotos del parque:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el restaurante "Le Relais Galouis"
Imagen

Zona de los transgénicos
Imagen
Tio vivo
Imagen

Tomando un poco de pócima para acabar
Imagen

DOMINGO 13

Desayunamos en el hotel con los personajes, os pongo fotos.

Como anécdota os cuento que el restaurante está en el primer piso del hotel, y estaba un CM del parque con Asterix y Obelix, que el pobre con el traje que lleva no podía casi ni andar y menos bajar escaleras; o sea que primera se bajó el CM y Obelix en el ascensor (Obelix casi no podía entrar ni de lado). y luego subió el CM por las escaleras a recoger a Asterix que se había quedado esperando. (de esto también tengo video, si consigo aprender lo colgaré).
Imagen
Imagen

Luego nos dirigimos en autobus al parque Asterix,
Unas fotos del parking.
Imagen
Imagen
y de allí cogimos el autobus que lleva al CDG, donde subimos al VEA que nos llevaría al Sequoia, hotel donde estuvimos hospedados hasta el Jueves 17.

Este hotel me gustó mucho, tiene en la parte de atrás un bosque de Sequoias y una piscina cubierta que está muy bien, aunque sólo los vimos un rato para hacer fotos, ya que sólo íbamos al hotel para dormir.

Aunque en los hoteles Disney las llaves no te las dan hasta las 15'00 tuvimos suerte porque nuestra habitación estaba libre y enseguida pudimos ir a los parques.

Nos fuimos a MGM, que aún no hay ninguna novedad por el 15 aniversario; y vimos la cabalgata, subimos a Rock & Roll Coaster, y vimos Animagic y Motors, Lights and Action.

También nos hicimos fotos con algunos personajes
Imagen

Y luego ya nos acercamos a Disneyland, donde nada más entrar había personajes, y ya hicimos unas fotos del 15 aniversario.

Pluto super simpático
Imagen

La reina de corazones amenazándome con cortarme la cabeza (mi debilidad son los villanos)
Imagen

Banderas del aniversario, que por la noche se iluminaban:
Imagen

Imagen

Para acabar el día cenamos en el restaurante del Castillo Aleman en el Village, sitio que no me gustó mucho porque las mesas las ponen super juntas unas con otras y aunque los techos son altos, sientes un poco de agobio.

En general pienso que un día bastante completo, tengo que decir que había muchísimos españoles e italianos; y que un CM nos comentó que disfrutáramos de estos días porque hacía meses que no veían el parque tan vacío. (la media de cola de los sitios más concurridos, sin contar el FP claro, era de 20 minutos).

Última edición por BEÑOKO el Dom May 27, 2007 23:43, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie May 25, 2007 01:11 

Disculpar las duplicadas, aquí están las buenas

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie May 25, 2007 09:28 

Citar:
Tengo que contar que en el restaurante "Le Relais Galuois" que recomendó Edmenahi, al igual que otros que he leído en el foro lo hicimos mal también; y después de estar allí comiendo entendí bien lo de pedir en segundo, pagar y sentarte; y luego recoger en plato en la barra y a mano izquierda tienes un bufet de ensaladas, patatas, pisto,, que te puedes servir todo lo que quieras

Ummm, no acabo de entender lo que quieres decir.

¿puedes explicarme un poco mejor? y... ¿sabes si es posible hacer reserva del restaurante a primera hora de la mañana?

Y otra cosa que solemos hacer por aquí ¿¿¿¿hiciste fotos de los platos??? :bocagua2

NotaPublicado: Vie May 25, 2007 10:12 

Xavivi, "Le Relais Galouis" es un fast-food, no hay reservas.

La historia está en que entras al restaurante y lo primero que te encuentras son los postres y los entrantes. Si coges cosas de ahí, la cuenta sube considerablemente.

El truco está en ir derecho a la caja y pedir el plato que desées (previamente están las bebidas, que te las sirves tú mismo... excesivamente legales no leer a partir de aquí: Puedes llenarte el vaso, beber un poco para quitarte la sed y luego rellenarlo de nuevo :silb2 :silb2 -somos españoles- :lol). Pagas y pasas a la zona de mesas y al lugar donde te sirven lo que hayas pedido. Después, tienes una zona con el buffet, como ha dicho Beñoko y es ahí donde te sirves lo que te dé la gana. Yo, con un filete y arroz blanco; patatas fritas y verduras "à volonté" como más que de sobra... y todo por ¿6/8 euros? :mmm Después me tomo un café o un helado en otro sitio mientras espero a que bajen los niños de alguna kiddie y arreglado. ;)

Si vamos este verano, haré un vídeo demostrativo :lol ;)

NotaPublicado: Vie May 25, 2007 10:30 

Hermano de un Dragón

edmenahi escribió:
Puedes llenarte el vaso, beber un poco para quitarte la sed y luego rellenarlo de nuevo :silb2 :silb2 -somos españoles- :lol).

Pues por el comentario, otro hubiera dicho que sois catalanes :burla2 :burla2 :burla2

NotaPublicado: Vie May 25, 2007 10:42 

Ese es mi Salva :aplauso :aplauso :aplauso

:burla2

NotaPublicado: Vie May 25, 2007 10:53 

Los catalanes se lo hubieran bebido entero!! :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2

:burla2

NotaPublicado: Vie May 25, 2007 11:10 

:burla

Beñoko, para una visita de un sólo día a Asterix, y con niños, ¿qué considerarías imprescindible y de qué pasarías ?

NotaPublicado: Vie May 25, 2007 11:15 

¿Yo puedo? ¿Yo puedo?....

Pasaría de los espectáculos, pues los niños no entenderán los chistes ni los comentarios (y conociendo lo inquieto que es Juanjo :mmm).

Así que me dedicaría a ver, como mucho, el espectáculo de los delfines, que antes puedes entrar a verlos bucear y "casi" tocarlos. Y sobre todo a visitar la aldea gala, donde "desgastarás" a Juanjo para el resto del día :ok Hay un montón de kiddies, así que aprovéchalas. La Trace d'Hourra es familiar y la disfrutaréis los cuatro :ok. Para mí, una de las imprescindibles :ok

NotaPublicado: Vie May 25, 2007 11:58 

Pasaría de espectáculos, salvo el Robo de la Gioconda, que no hace falta ser un conocedor profundo de gabacho para seguir la trama y pegarte unas buenas risas o los Tres Mosqueteros; el delfinario, la última vez que fui -hace dos años- daba pena el espectáculo, parecía el calentamiento del Delfinario del Zoo de Madrid :lol :lol :lol

Como dice Edmen, la aldea gala, está de coña para los enanos y para los no tan enanos...

En cuanto a atracciones imperdibles, después de las Kiddies... :lol Tonnerre, Goudurix, Trace d'Hourra, Menhir Express, L'Oxigenarium y Epidemaïs Croisières; Transdemonium sí hay mucha cola te la puedes saltar... ;)

NotaPublicado: Vie May 25, 2007 12:54 

Hola a todos!!
Que ganas que le tengo al P.Asterix, queda pendiente en mi lista a ver si de este año no pasa una escapadita a tierras galas.
P.D: Beñoko, muy buenas las fotos

Un baso,

NotaPublicado: Vie May 25, 2007 13:06 

Low raider

Halfing, existen dos tipos de pases en el delfinario, uno efectivamente es algo así como un ensayo.

Yo no me perdería el Robo de la Gioconda, es muy divertido.

NotaPublicado: Vie May 25, 2007 13:12 

ya queda menos

La Gioconda no te lo puedes perder por nada. Imprescindible.

Otro que me gustó fue uno que se hacía en un circo romano, con trapecistas, natación sincronizada, gladiadores, etc.

Sobre el restaurante "de edmenahi", nosotros no nos enteramos muy bien qué había que hacer según instrucciones. Lo que sí recuerdo, es que todos los que allí comimos, nos estuvimos "cagando" en edmenahi por habernos recomendado ese sítio, y que ni la comida era para morirse, y ni era nada barato. :lol :lol :lol

Aunque seguro que era por no haberlo entendido (y a día de hoy sigo sin verlo). Eso sí, lo de las Cokes, a beber hasta reventar antes de pagar, que no pasa nada. Si no les supone gasto. En Usa y en Fosters (por ejemplo), el refill es gratuito.
Mira como no hacen lo mismo con la cerveza :lol :lol :lol

:hola

NotaPublicado: Vie May 25, 2007 13:13 

Defkon, lo sé, pero creéme que al menos en mi última visita, el espectáculo como tal no llegaba ni a la altura de calentamiento :ohoh

NotaPublicado: Vie May 25, 2007 14:31 

hansolo escribió:

Otro que me gustó fue uno que se hacía en un circo romano, con trapecistas, natación sincronizada, gladiadores, etc.

:hola

A mi me gusto bastante, pero no se si los niños lo aguantaran. Y el espectaculo de delfines, personalmente me gusta mas el del ZOO de Madrid, pero para tomar un descanso no esta mal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]