ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mar May 22, 2018 02:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 17:32 

A pesar del gripazo (que fue el tercer acompañante), el viernes 26, a las 7:50 (puntualidad de Air Europa), despegábamos de la T2 de Madrid rumbo a París-Orly. Mp3 preparados y a dormir. Nada más aterrizar nos comunican que “la temperatura es de -4º C”. Fue algo que también nos acompañó los cuatro días: el frío. Pero como dice el refrán “Sarna con gusto no pica”. Ya podía hacer frío que íbamos a pasarlo de lujo a Disneyland.
Recogida de maletas, Vea Shuttle y al Hotel Radisson Sas, el que está cerca del campo de golf de Disney.

Imagen

El hotel está muy chulo, pero tiene sus pros y contras. Lo positivo, el ambiente y la tranquilidad que desprende (“rollito zen” que decíamos nosotros). Lo negativo, los traslados a los parques: aunque está a ocho minutos en autobús, la frecuencia de éstos no es mucha, tanto desde el hotel a los parques, como al revés (el último autobús hotel-parques era a las 18:30, y parques-hotel a las 20:50)… Ya os digo que un taxi son 12 euros.

Dejamos la maleta en la habitación, reservamos para cenar en Café Mickey y… a Disneyland Park!!! Lo primero que hicimos nada más llegar fue sacar el pase anual en taquillas. “Un Dream y un Francilien, por favor”. El señor de la taquilla mira las fechas del Francilien y nos da el ok (este pase tiene restringida la entrada al parque varios días del año).Ya sólo queda canjearlo. De camino al “Departamento de pasaporte anual”, las primeras fotos y los primeros personajes. Prometo no ser muy pesado con los personajes, de verdad, pero he de decir que ha sido un viaje muy “prolífico” en este sentido.

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis en la foto del castillo, aún no han empezado a adornarle para la celebración del 15º aniversario. Fue una constante en los dos parques: no hacían alusión al 15º aniversario, y eso que ya queda bien poquito para que empiecen las celebraciones.
Pasamos a canjear el pase y primera sorpresa. Verónica, la CM gallega que nos atiende, nos pregunta si al sacar el pase Francilien nos han explicado que NO SE PUEDE ENTRAR AL LOS PARQUES LOS DOS DÍAS SIGUIENTES. Vaya! Pues no nos lo explicó ese señor de la taquilla que parecía tan amable. La solución era fácil (y más tratándose de un regalo): cambiar el pase Francilien por un Fantasy. Dicho y hecho.
Con los pases en el bolsillo, empezamos a disfrutar del parque a pesar del frío. No había mucha gente y nosotros íbamos muy tranquilos: Piratas, Peter Pan y a comer en Bella Notte, mientras llegaba el momento de la cabalgata de las princesas Disney. La vi tres veces en cuatro días, desde tres sitios distintos. El primer día, justo enfrente del castillo. Fue una pena que por décimas de segundos no miraran los personajes para que las fotos hubieses sido geniales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde aquí, y con -6 ºC por lo menos, nos fuimos al espectáculo MICKEY´S WINTER WONDERLAND. Es un show musical que está entretenido (por lo menos te hacía mover los pies y, en esos momentos, se agradecía.).

Imagen

Imagen

Imagen

Eran poco más de las cinco (cerraban a las seis) y casi había oscurecido. Nos acercamos a Phantom Manor y después a Discoveryland, a la atracción de Buzz Lightyear. Y poco más… Apetecía tomarse un café calentito en el Disney Village mientras llegaba la hora de cenar en el Café Mickey. Además tenía un encargo de un Sr. Patata y aprovechamos para comprarlo.

Imagen

Imagen

El sábado sería otro día…

NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 21:07 

La foto de Phantom Manor... es de la más tétrica que he visto!!! Me gusta... se respira el terror de Thunder Mesa.

Gracias por unos minutos de tu tiempo Parisino!!! :oops

NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 21:15 

Hermano de un Dragón

Sin quitarle mérito alguno a esta foto, yo he visto una bastante mejor hecha por un amigo de por estos lares :gafas De hecho, la tengo como fondo de escritorio :baile

NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 21:46 

Supongo que te refieres a :cuchy "O Rei" Defkon :cuchy ... Yo también tengo una como fondo de escritorio, con nieve, que es simplemente espectacular :ok

NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 22:11 

Hermano de un Dragón

Pues no :evil . Me refería a una de *****.

O REI está siempre fuera de concurso, con él es imposible competir :gafas

NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 22:15 

:oops :oops :ok

NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 01:03 

Venga Magic... más!!!! Que nos vamos en 14 días y hay que estar preparado (miedo me da lo de la temperatura :ohoh )

NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 10:12 

Hola!!!
Vamos que el frío no acobarda a nadie, Edmenahi y compañía no os perdéis ni una, pero todo sea por amortizar ese paseeeeeeeeeeee :silb2 :silb2 :silb2
Un abrazo,

NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 10:48 

Edmen,

Por ahora estamos teniendo buen tiempo, gris, pero una temperatura buena (10C por las mananas cuando salgo de casa)

Espero que siga asi para que puedas disfrutar bien de los parques!!

Magic!! has ido en la semana de mas frio del Norte de Europa!!! aqui estabamos a -10C!!! brrrrrrr!!!

Saludos
Amaroto

NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 13:17 

El fin de semana (sábado y domingo) había horario ampliado. Después de desayunar y con más capas que una cebolla, llegamos a Disneyland Park a las 9:00, cuando abrían. El día, despejado y menos frío (0º, y era de agradecer).
El plan de hoy era muy sencillo: intentar hacernos una foto con Bella (empezaban a las 10:00 y luego iban alternando princesas), sacar el ticket para ver La Leyenda del Rey León a las 12:00 y a Studios. Mientras llegaban las 10:00, tuve que hacer de "charlatán" haciendo ver a Libia, mi acompañante, las bonanzas de BTM, SM y demás coasters. Para que la primera toma de contacto no fuera muy traumática, nos fuimos a BTM (después de la ración matutina de fotos con los personajes) pero, vaya por Dios, estaba cerrada por problemas técnicos. Mal asunto. Cerrada y ya se veía que hoy la asistencia al parque iba a ser mucho mayor…

Imagen

Pues si BTM está cerrada, a SM. Dicho y hecho. Asi que para dentro, 10 minunots de espera, muelle de carga y…. “¡¡GENIAL, OTRA VEZ!!” Esas fueron las palabras que me aseguraron que no me iba a montar sólo en ninguna coaster. Aunque yo sigo pensando que deberían hacer algo para llevar la cabeza más fija…

Imagen

Imagen

Una vuelta por Buzz Lightyear y a por la foto de Bella. Eran menos diez, no había mucha gente en la cola y nos pusimos a esperar. Tuvimos suerte que la primera princesa en aparecer fue Bella. La fila ya era considerable. Teniendo en cuenta el frío y el tiempo de espera, se me vino a la cabeza un post que hay en el foro de “DISGUSTADOS EN DLRP”,sobre la poca profesionalidad de los personajes y tal: Si después de estar esperando veinte minutos con frío (ya no quiero pensar con lluvia), veo al personaje en cuestión hacerse fotos fuera del su sitio con alguien, a lo mejor el que se disgustaba con Disney era yo, bueno, con Disney y con la familia que buscaba una foto sin esperar fila (otra cosa es que te pisen Ed, jejejejeej)…. Sin comentario.

Imagen

Eran las 10:30, justo para acercarnos a It’s a small world y a Pinocho. A las 11:00 comenzaban a entregar los tickets para los distintos pases de La Leyenda del Rey León. Menos mal que fuimos puntuales, porque los tickets volaban . Hay sesiones en inglés y francés (¿para cuándo una en castellano?). Nosotros cogimos para la sesión de las 12:00, en inglés, que de algo más nos enteraríamos. Con el ticket en la mano, nos fuimos a Cariño he encogido a la audiencia, que lo teníamos al lado.
El espectáculo de LLDRL está muy bien. Yo no lo conocía y la verdad, chapeau! Hay un preshow de africanos tocando tambores, merece la pena verlo sólo por las caras que pone uno de ellos.

Imagen

Imagen

A Studios!!! Ni que decir tiene que entre paseo y paseo, íbamos entrando en todas las tiendas. Hay un montón de artículos con buenos descuentos, supongo que será por que dentro de nada sacarán todo lo referente al 15º aniversario y tienen que “limpiar el almacén”.

Imagen

Imagen

(como veis, los tiempos de espera, mínimos)

Llegamos con el tiempo justo para hacer Rock´n´Roller Coaster y ver la cabalgata Disney Cinema Parade. Después a comer, Animagique y CINEMAGIQUE, así, con mayúsculas ¡¡¡Me encanta!!!

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad que tenía ganas de venir a Studios sobre todo por ver cómo iban las obras de TOT. Parece ser que también van a tematizar la calle como el Hollywood Boulevard de MGM (algo he visto en www.dlrpmagic.com), pero mucho más pequeño, claro está.

Imagen

Imagen

Imagen

Eran casi las 18:00, hora de cierre y de cambio de parque hasta las 20:00.
Me llamo mucho la atención la poca iluminación que tenía el parque Disneyland en el momento que salías de Main Street. Por la zona del Indiana Jones y el Templo del demonio era penumbra, apenas se veía. Debe ser que estarán ahorrando para los fastos del aniversario…

Imagen

Y para el hotel… La verdad que el sábado hizo un día estupendo, con 0º grados, pero estupendo.

NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 12:39 

El domingo esperábamos que no hubiese mucha gente, pero no fue así. Hasta que no terminó la cabalgata de las princesas, la gente no empezó a marcharse.
El único objetivo marcado que teníamos hoy era una foto con Mickey, a las 10:00. Todo lo demás con tranquilidad. Copioso desayuno y a trabajar!!!

Imagen

Imagen

(El día estaba cubierto y hacía frío… pero no como el primer día)

Después de hacernos la foto con Mickey, y de subir BTM y SM (no sé por que siempre dejábamos para última hora Indiana Jones y el templo del demonio), reservamos para comer en Walt´s y nos fuimos a dar una vuelta por el Village, en busca de una camiseta que sólo tenían allí: hoy iba a ser el día que aplicábamos el 20% de descuento del pase anual.

Imagen

Imagen

Imagen

Después de dejar las compras en consigna, nos fuimos a comer. Nunca antes había estado en Walt´s y he de decir que se come bien, aunque los camareros, muy lentos.

Imagen

Que el servicio fuese lento nos vino muy bien para ver la cabalgata desde el restaurante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez visto el desfile, nos fuimos a R`n`R Coaster. Como apenas tuvimos que esperar, nos dimos tres viajes. Entre viaje y viaje, foto a TOT.

Imagen

Eran las 17:30 y teníamos opción de seguir en R´n´RC o de ir a Armageddon. Mi opción era muy clara, pero Libia no conocía Armageddon y le apetecía. La conclusión que sacó fue muy clara: “Vaya bodrio”. Te lo dije…

Imagen

Al igual que el sábado, era la hora de cambio de parque y se notaba que mucha, mucha gente ya se había marchado. Como siempre a Indina Jones. Comentar que en esta atracción, cuando bajas, si no hay mucha gente (preguntar al CM de turno) puedes repetir sin tener que salir. No estuvo mal, no.

Más compras y al hotel, que había que preparar la maleta.

NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 14:19 

ya queda menos

:eek :eek

Entonces el pase de Temporada Francilien tiene su "trampa", y por tanto ya no es tan chollo como parecía en principio ??

Lo saben eso los adizos que viajan la semana que viene a Paris ?? :silbar :eyes :eyes

NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 14:33 

No. Ninguno tenemos el Francilien, unos se sacaron el Fantasy a precio de Francilien con la oferta del Carrefour. Y otros tenemos el Dream

http://www.disneylandparis.com/fr/passe ... adh/hp.htm

Creo que es la primera de las condiciones lo del segundo y tercer dia

NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 14:48 

Adizo

Sip, no problem, los Webon's llevan su Fantasy que para ese finde lo tienen abierto y nosotros con el Dream que tenemos los 365 días :ok

(bueno 365 + 182 días que nos regalaron medio año cuando renovamos :lol )

Hansolo, por lo que te dije aquí tienes los blockout dates para si te sigue interesando el franciliene:

2007 :
1er et 2 janvier
du 24 au 28 février inclus
les 1er, 2, 10, 11, 24, 25 et 31 mars inclus
1er, du 4 au 9 inclus, 29 et 30 avril
1er, 7, 8, 17, 18, 19, 27 et 28 mai
14 au 22 juillet inclus
11 au 19 août inclus
28 au 31 octobre inclus
1er et 2 novembre
26 au 31 décembre inclus

2008 :
1 et 2 janvier
8 et 9, 15 et 16, du 22 au 24 mars inclus
11 au 20 avril inclus
du 1er au 4 mai inclus et du 8 au 12 mai inclus
5 et 6, 12 au 18 juillet inclus, 26 et 27 juillet
du 9 au 17 août inclus et le 30 et 31 août inclus

Ah! y no es válido para el 2º y 3er. día después de haberlo obtenido ahí está la trampa, la cual no conocía :nasti

NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 14:56 

Efectivamente Stunt Faller, ese es el pequeño (por no decir jod*** truco) del francilien: no se puede acceder a los parques el 2º y 3er día posterior a su obtención.

Saludos :ok

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]