ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mar Ago 21, 2018 22:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 08:31 

¿ que ha pasado con GOG9 y MARTA ?
la primera nos dejo esperando reviev y la segunda por lo visto no volvió
haber si dais señales de vida y nos contáis la ruta italiana
:gafas

NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 10:20 

Hola Bigfood, tienes razón, pero las obligaciones me sobrepasan. Espero disponer de + tiempo en Septiembre y prometo colgar una review.
Os adelanto algunas fotos. Para mí una de las zonas + bonitas de Gardaland si vas con niños es la Fantasy Kingdom:
Imagen
El resto lo montaré cuando pueda y como pueda porque me da un poco de yuyuy.... que sois muy criticones.
Un beso,

Marta y Familia.

NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 10:23 

Hola chicos,
El tamaño de la foto es correcto o es mejor colgarlas en otro formato del Imageshack.
Gracias por vuestra ayuda,

Marta y Familia

NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 11:34 

Más o menos está bien solo que se agrandan demasiado al pasar el ratón por la foto. :ok :ok

:hola

NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 12:33 

Hansolo instaló una herramienta que las reduce automáticamente. Pero como dice Juan, si pasas el ratón por encima, vuelven a su tamaño natural. Yo las subo a 800x600. Utilizo el FastStone Photo Resizer (gratuito) para cambiarles el tamaño, así lo hace por lotes completos y ahorra un montón de espacio :ok

NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 13:50 

ya queda menos

Citar:
que sois muy criticones

:eek2 :eek2 :eek2

Generalizando ??. La opinión de 1 NO es la del resto de lectores. Y que yo recuerde sólo hay 1 al que no le gustan y lo dice. :burla2 :burla2

:lol

NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 16:08 

La foto promete , ánimos Marta :hola :ok

NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 17:37 

a mí....no me gustan a mí...porque son cansinas...repetitivas y carentes de imaginación.....pero A MI!!! :lol :lol

y para colmo las fotos se repiten hasta la saciedad.....:ok

si aportan algo nuevo......genial!!!!...me las empapo enteras....pero ponerme a leer una review de Gardaland (porque es la que se prevé...no es nada personal.... :kiss )....pues como que no!!!

que me parece muy bien que haya quien haga un viaje y quiera compartir sus experiencias........adelante.....pero para mi es perder el tiempo......necesito cosas que no haya visto y me puedan picar por verlas...pero las que he visto...pues eso.....:p

COP :rollin

NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 17:44 

Ya me habéis picado.
Hola a todos, vamos allá!!!
Tour por las Italias
Miércoles 26 de Julio
Salimos a las 04:00 de la mañana de casa como estaba programado, con niños y con maletas , ya que el vuelo estaba previsto para las 06:45h.
Llegamos al aeropuerto y nos situamos en la cola para facturar el equipaje ( somos los primeros, guay, faltaban 10 minutos para las 04:45h) y como no retirar nuestros billetes que habíamos comprado por internet, (la cual cosa nos implicaba tener aquel típico cosquilleo que se tiene cuando lo has hecho vía internet y no tienes en tu poder los billetes). A la hora prevista unas chicas muy monas, según mi marido, se disponen a hacernos el check-in, una vez con los billetes en nuestro poder nos disponemos a desayunar, ya que tenemos tiempo más que suficiente para ir a la puerta de embarque.
ImagenImagen

Una vez ya hemos repuesto fuerzas vamos hacia la puerta de embarque siempre claro pasando por los controles de policía del aeropuerto donde siempre pasa algo (ya entenderéis porqué), esta vez fue la pequeña que no quería entregar su pasaporte al policía del aeropuerto, tras negociar con ella, se lo entregó ( yo creo que pensaba que si se lo daba no podría volar), nos dejaron pasar a los 4 sin problema y a esperar, se nos paso bastante rápido, entre ir al baño antes de embarcar y admirar como duerme la gente en los aeropuertos a esas horas tan intempestivas, fue un pis-pas. Embarcamos los primeros normas de Raynair, pasajeros con niños embarcan primero, y claro está nos acogimos a las normas, nos sentamos en la primera fila disponible para pasajeros, como siempre fueron muy puntuales, una vez embarcados los pasajeros no esperaron a la hora prevista, salimos 10 minutos antes, por consiguiente llegamos también antes a Bergamo.
Las conexiones perfectas, lo tienen bien organizado, salimos del aeropuerto y había un bus para poder trasladarnos a Brescia (unos 50 minutos en Bus, los peques durmieron y a alguna le costaría caro), y una vez allí nos dejaron en la misma estación de tren donde a los 20 minutos pasaba el tren que nos llevó hasta Peschiera del Garda donde teníamos el hotel.
Hasta el momento todo según lo previsto, pero lo bueno se acaba, llegamos al hotel sobre las 11:30h y la habitación no estaba lista, por tanto nos tuvimos que ir a pasear, aprovechamos para visitar el lago de Garda. Aquí tenéis algunas fotos:
ImagenImagenFijaros en el mini y en los motocarros (como les llamamos nosotros) que lleva el camión.
Imagen

Comimos algo por la zona y sobre las 16:00h aproximadamente nos dirigimos al Hotel, la habitación ya estaba lista, más que una habitación era un mini apartamento, el Hotel dispone del edificio principal y 2 villas anexas pues fue en una de las villas donde nos alojamos y por cierto genial. Para muestra un botón:
Imagen Esta es la habitación de los peques.Imagen La de los papis, ahora con una ocupa.
Imagen
Imagen Imagen Y aquí está el resto de las instalaciones, hemos tenido suerte al ser 4 de familia supongo.

Una vez situados en la mega habitación y deshechas las maletas bajamos a la piscina, hacía un calor de un par de C..... lo pilláis verdad. Sobre las 8:30 nos vamos hacía el restaurante del Hotel ya que tenemos la ½ pensión, nos designan una mesa en este caso un banco, que será el mismo para toda nuestra estancia. No era buffet era servicio en mesa había un Menú para escoger entre 4 primeros y 4 segundos que iban variando cada día, con su carrito de postres incluido del que podías pedir lo que te apeteciera, la verdad es que hambre no hemos pasado, eran muy bestias con la cantidad de comida que nos ponían, a partir del segundo día ya les dijimos que nos pusieran menos en el plato (porque lo de dejarse la comida en el plato está muy feo).
Imagen

Nos fuimos a la cama prontito ya que al día siguiente nos espera el parque de Gardaland y la jornada había sido muy dura, sobretodo para los peques. Estábamos muy emocionados y para poder coger el primer bus para el parque teníamos que madrugar.
Continuará....................

Espero no haberos aburrido mucho pero los preliminares y el viaje también son importantes.
Un beso,

Marta y Familia.

NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 17:48 

¿Las de Edmen sí te gustarán, no?

NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 17:52 

:gafas :gafas :gafas
datos datos datos
nombre del hotel,precio,etc

PD ¿ se nota mucho que es mi próxima escapada ?
:dance

NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 18:00 

Marta, ni caso a estos gamberros

Tu sigue y no seas como Ed que desde que viene hasta que la pone pasan MESES

NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 18:06 

Hola a todos!!
Cop, al leer tu comentario aún me he esforzado más dentro de mis posibilidades. Ya se que muchos lo tenéis más que visto, pero para nosotros era la primera vez que viajábamos a Italia y como digo yo la ilusión es lo último que se pierde.
Para Bigfood, el Hotel es el Hotel Bel-sito en Peschiera del Garda a 1 Km. de Gardaland y a 300m. de la estación de buses gratuitos que te llevan al Parque, el precio han sido 104€ diarios los 4 con 1/2 pensión, IVA incluido y bebidas aparte, que por cierto la bebida de los 5 días nos costaron 47€, pidiendo nuestro vinito embotellado, agua, coca-colas y las pertinentes cervezas Heinneken que allí eran de 660ml. cada una. Espero que te ayuden los datos, datos, datos.....
Un saludo,

Marta y Familia.

NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 18:53 

:kiss :cuchy :kiss :ok

NotaPublicado: Sab Ago 19, 2006 00:33 

Marta, tú sigue que a mí sí que me interesa. No he estado en Italia y Barti está erre que erre queriendo que vayamos :ok

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]