ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Nov 21, 2018 21:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 31, 2006 19:42 

:hola ¡Hola, Urko! :ok

Apuntados los consejos, y el Blue Man Group. ¡Gracias!

NotaPublicado: Lun Jul 31, 2006 20:00 

Lo primero borradme el primer mensaje que se me ha deslogueaddo al escribir el tocho!!!!

Ya estoy de vuelta, y aun me quedan un 2% de fuerzas para escribir esto.

Londres es una ciudad genial, muy distinta a otras que he visitado, y de la que mas cosas "pa ver" tiene, mil y un rincones que explorar y mil sitios turisticos, japoneses por todas partes y pocas colas en general, se hace agradable de ver y patear.

Al grano

Para ir a thorpe park el método mas rápido quitando el coche propio es el tren. Para ello hay que dirigirse a la estación principal de Waterloo donde en los andenes 14,15 o 16 suele partir el tren a STAINES, que es el pueblo que esta al lado del parque.

Con tarjeta TRAVELCARD de bus y metro te hacen descuento y sale alrededor de 8 libras ida y vuelta, pedid con RETURN porque sino solo os darán de ida y sale mas pasta.

Hay trenes cada poco tiempo, 20 mins a 30 mins y el trayecto es de unos 35 minutos, se hace cortito ya que se van viendo bastantes cosillas y los trenes son nuevisimos y cómodos.

Una vez allí suele haber un BUS a la llegada de cada tren típico de Londres con el numero 950 dirección a thorpe park que por 3 libras te lleva y trae a la puerta del parque, abandonad la idea de ir andando ya que son 5 kilómetros o así!!

Parece una odisea de viaje pero es fácil y se hace en poco tiempo. Para volver en la misma parada que os deja en el parque podéis cogerlo de vuelta

Yo compre las entradas en lastminute.com a mitad de precio pero siempre existe alguna oferta, ahora por ejemplo en las botellas de medio litro de fanta había 2x1...

Después de las explicaciones para acceder al parque(yo me entere por foros ingleses) os cuento que tal el día en el parque. Hacia mucho calor y no hice muchas fotos del parque sin que salgamos nosotros, pero bueno alguna queda...

Nada más entrar te introduces en un cúpula de entrada donde hay tiendas típicas y restaurantes.

Imagen
Imagen
Imagen

A la salida se ve todo el skyline del parque, un parque pequeño en extensión, atracciones y espectáculos, hace 5 años no era nada y gracias a que el grupo TUSSANDS se ha hecho con él está subiendo de nivel, mucho personal trabajando, sobre todo en sus 3 principales coasters, y saliendo trenes cada 10 segundos, un 10!! El parque tenía una buena afluencia, pero a excepción de STEALTH no superaban las colas la media hora.

Ya que Stealth estaba aun cerrada a la apertura del parque (Que raro, putas launch de intamin... ) fuimos a NEMESIS INFERNO para ir haciendo las coasters a simple vista parece la típica B&M invertida pequeña y con muchos g's positivos que realmente así lo es pero con un recorrido original, muy ratonera y va sobre mantequilla, una matización MUY buena con ambiente en la estación y música, y un pre recorrido antes del LIFT atravesé del volcán genial. Supongo que su hermana NEMESIS de Alton Towers sera del estilo por lo bien que habéis hablado de ella y a la salida de esta atracción también te lo recuerdan invitándote a probar la original NEMESIS en Alton Towers.

Imagen
Imagen

A continuación fuimos a Colossos, con sus 10 terroríficas inversiones, iba predispuesto a marearme y a salir con las orejas rojas, pero siendo de INTAMIN aun confiaba en que me gustase algo. Efectivamente, es una coaster que se puede soportar, muy sube y sus 5 groll seguidos son una nueva sensación (tipo al primer g roll de HYDRA en Dorney Park) donde te quedas literalmente colgado del arnés. Esta bien pero solo montamos una vez en todo el día ya que sus otras dos coasters son MUCHO mejores.

Imagen
Imagen

Al salir vi un tren de Stealth y para allí que fuimos zumbados, tuve mucha suerte ya que justo hace una semana había estado estropeada 1 mes por una rotura en sus frenos de seguridad como le paso a KINGDA KA el año pasado, pero desde hace 1 semana esta en pleno funcionamiento. Al entrar en la cola se avecinaba una cola de mas de 1 hora y media pero en 1 hora accedimos a la estación y decidimos hacer una primera fila. Eso si, fue la cola más divertida que he hecho en mi vida, ya que esta muy bien situada a lo largo de la zona de lanzamiento de la coaster y veías continuamente salir trenes lanzados.

Que decir de la coaster... pues lo típico, la sensación es muy buena, es muy rápida y el lanzamiento es canela, una sensación cojonuda y que te hace salir con la sensación de querer mas y mas!! una pena que funcionen como escopetas de feria, espero que port aventura tenga mejor suerte con sus problemas. las vistas desde arriba del todo, una gozada No son hypercoasters pero es mi segundo tipo de coaster preferido, para cuando una hyper launched de intamin?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como dato informativo existen 4 filas, 1 normal, otra de primera fila a partir de cierto punto de la cola, una tercera para los single rider (cojonuda donde pude repetir 5 veces casi del tirón con cola de una hora) y la de fastline, donde por 6 libras puedes montar sin colas una vez nada mas, y encima no se podía en la primera fila, así que ese servicio NO mola. Había otros fast lines, el mas atractivo igual era uno de 8 libras donde podías montar en las 4 atracciones de más riesgo del parque 1 vez en cada una, si vas pocas horas al parque y hace mucho calor puede merecer la pena, ya que TODAS las puñeteras colas están hechas al sol!! eso si, en alguna colas como nemesis inferno el fastline no te hacia acceder a la estación de embarque directamente sino que te quitaba un trozo grande de cola...

Al salir ya que era la hora de comer y las colas estaban bajando fuimos a RUSH un gran barco pirata en forma de columpio, una de las dos barcas estaba estropeada, así que la cola se hizo algo lentilla pero teníamos muchas ganas de probarlo ya que los airtimes se notaban incluso viéndolo en acción.

Imagen

Dura muy poquito, aunque supongo que tendrá varios modos dependiendo de la afluencia de gente, muy chula la sensación de airtime y la velocidad cogia el bicho abajo, esta es una de las atracciones nuevas que han ido introduciendo en el parque.

El Splash es la típica caída de subida y bajada automática, nada nuevo y la caída no era gigante como otras que he podido ver por otros parques, cumple su función y tiene algo de tematización.

También esta la coaster X: NO WAY OUT un pastel de coaster enclosed donde el recorrido es BACKWARDS, pero es mala mala mala, los rumores dicen que para el año que viene no estará operativa y utilizaran el edificio para una nueva atracción familiar que se estrena el año que viene.

El parque tiene otras flats mas típicas y con lentas colas, ninguna original como RUSH.

El cine en 4-D de pirates. Cumple con su función, en pantalla grande pero sin aire acondicionado, donde buscábamos el fresquito después de comer y salimos peor. Típicos efectos especiales 4-D.

Imagen

El parque tiene una zona de agua tipo parque acuático muy limitada con 4 toboganes y sección de piscina con taquillas y vestuarios por si te quieres cambiar en cualquier momento, también hay taquillas repartidas por todo el parque GRATUITAS, muy necesarias en atracciones de agua sino hay "mochileros" en el grupo.

Para comer fuimos a un PIZZA HUT buffet de comer todo lo que quieras, por 7 libras y media con bebida incluido, con pasta, pizza y poco mas. También había un KFC o como se llamen de pollo y un burguer king, no vi ningún restaurante algo mas cuco para los de paladar mas exigente.

En definitiva un parque muy sencillo que esta creciendo a pasos agigantados donde necesita mas atracciones familiares si quieren crecer en todos los aspectos, el año que viene inauguran una dar ride y un espectáculo nocturno. La pena es que no veo que tengan mucho espacio donde ampliarlo ya que es una isla conectada por la pasarela de entrada al parque.

Al hacernos todo el parque y repetir en sus coasters principales hasta que quisimos nos piramos a londres que teníamos cogido el LONDON EYE para el atardecer y no queríamos llegar tarde (si entras al parque a las apertura para poco después de comer lo has terminado enterito y con colas...)

No es un parque para repetir, cuando pongan más atracciones supongo que volveré a acercarme si voy de nuevo a Londres (Que eso fijo que si haré) y al menos 1 vez merece la pena visitarlo.

Cualquier pregunta sobre el parque y sepa responderla sera contestada.

Londres es una ciudad genial, donde todo el mundo debería de ir al menos un par de días, me parece una ciudad mas entretenida que París o Madrid por ejemplo, musicales (después de new york es lo más de lo más!! que buenos THE BLUE MAN GROUP eso si es percusión y originalidad que pasada COP!!! ).

Así que si visitáis sus parques reservad un par de días para LONDON

Imagen

NotaPublicado: Lun Jul 31, 2006 20:09 

Adizo

Creo que el pase de port aventura incluye la entrada ademas de a otros parques del Reino Unido

NotaPublicado: Lun Jul 31, 2006 20:19 

Muy buena review tio!!! ;) ;)

Me apetece mucho hacerme un tour por el Reino Unido :mmm :mmm para el año que viene a ver que hacemos :b :lol :lol

NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 08:44 

Me ha gustado mucho tu review; es estupendo que la gente se anime a hacerlas; la verdad es que leer reviews y ver las imágenes de los parques te anima.

Espero acabar la mía algún día, pero como estoy de vacaciones en un sitio que no dispongo de internet, supongo que hasta Septiembre nada.

NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 09:53 

como siempre....un asco de review....un asco de fotos....y un asco de "to" !!!!!!! :lol :lol :lol :lol :lol

COP :rollin

PD....me mola la foto del YO!!!!! JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!! :ok

NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 11:23 

ya queda menos

mmmmm

No me han entrado ganas de ver el parque. Y menos Londres. JODER QUE CARO !!!! :lol :lol :lol :lol :lol

STEALTH me ha recordado muy mucho a la de Knott's Berry Farm, incluido en el sistema de cola.

Y sobre "THE BLUE MAN GROUP" sabes que eran uno de los shows preseleccionados en Las Vegas. Ahora que lo has visto: ¿Debe de ser un no-perderse en futuros viajes? ;) ;)

Y para acabar: ¿Solo eso? 1 parque y Londres? :mmm :mmm :mmm

NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 12:32 

Cop, lo del YO era para que quedase constancia que la he probado, sino no me creeis :lol

Hansolo, solo? si, solo, iva con compañia "NO PARQUERA" asi que toco London que es la ciudad en la que he estado con mas cosas para ver.

Madamme Thusoe, Brithis museum, Science Museum, Tower of London, London Eye, picadilly circus, 2 musicales, big ben, st pauls cathedral (vaya vistas desde arriba!!), hyde park, harrods, ...

Da pa mucho Londres, y al menos un par de dias merece la pena visitarlo.

El parque es lo que tiene, 3 coasters y 3 de agua. Eso si sus 2 coasters principales son MUY buenas. Y tiene la coaster con mas inversiones del mundo y la mas rapida de Europa...

Yo a Londres volveré, al menos por sus musicales al tenerlos tan cerca. The Blue man group en cuanto a calidad-precio un 10. De todas formas en Las Vegas en el hotel VENETIAN tienen un montaje mas espectacular, pero la mezcla de percusion, humor es buenisima, y sobre todo que con cada parte del espectaculo te sorprenden mas y mas hasta la apoteosis y locura final. Como me pica el gusanillo de espectaculos cada dia me gustan mas!! Tengo que ir a Las Vegas YA! (con dinero...)

NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 12:49 

:ok

me alegro de que hayas "disfrutado".....:lol :lol

COP :rollin

NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 14:49 
Yo me lo pasé muy bien ;)

Os preguntareis quien soy, pues soy la engañada que fue con urko a londres y a thorpe park.
Habia que probar stealth a toda costa...asike...alli que fuimos.

Yo no soy fanatica de las montañas rusas, y he montado en muy poquitas pero con tal de ver los pelos de punta de urko montado en stealth... :-p se hace el esfuerzo. jejejejeje.

no creeis que un parque es suficiente?
para mi uno es mucho, ademas me ha engañado para ir este verano a la warner... poquito a poco que si no me mareo jejejejeje

the blue man group a mi también me gusto, pero a urko mucho mas que a mi :(

Espero que urko no me mate cuando lea este mail. ;)

que os vaya bien
agur

NotaPublicado: Jue Ago 03, 2006 19:59 
jejeje ya me gustaría a mi que me engañaran así jajajaja

a ver si nos vemos cuando bajeis a la warner ;) que al final también te acabará engañando :P

NotaPublicado: Jue Ago 03, 2006 23:38 
Esta muy bien la review! Espero algun dia ir a londres.. :cuchy :jooo

NotaPublicado: Jue Ago 03, 2006 23:56 

Citar:
Esta muy bien la review! Espero algun dia ir a londres..

Captero power... tú no puedes salir de España. Si no me crees, mira lo que significa c a p t e .... ¿ya? :lol :lol

Urko, aquí tengo tus descuentos del 50% para cuando los necesites :ok

NotaPublicado: Vie Ago 04, 2006 00:18 

A todo esto... ¿cuál fue el otro musical?

Review de los musicales también, por favor. :ok

NotaPublicado: Vie Ago 04, 2006 03:40 

Captero Power, que pena de paga están perdiendo por ti tus padres!!! :risa2 :risa2

Aguantar esto a altas horas de la madrugada... |I |I

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]