ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mar Ago 21, 2018 22:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 12:04 
A quien le parecia imposible o una paliza nuestro viaje, le tengo que decir que esta totalmente equivocado.

1 noche barcelona-paris
1 dia: disney studio y disneyland. (ya habiamos estado)
2 dia: asterix, al acabar ver paris.
3 dia: subida hacia blackpool a traves del ferry( muy barato)
4 dia: Blackpool y visital a liverpool
5 dia: Alton towers y bajar hacia londres.
6 dia: ver londres en 4 horas e ir hacia el ferry direccion walibi world.
7 dia: walibi world y bajada a alemania, noche en stuggard.
8 dia: Europa park (realmente el mejor parke de europa para mi) bajamos a suiza bern.
9 dia: a las 8 de la mañana vemos un poco bern, a las 13 llegamos a milan hasta las 16:30 estamos de compras(rebajas) y a las 8 llegamos a monaco que se ve rapido.

Cogemos el cochecito y a las 2 de la madrugada llegamos a nuestra casa.

Todo este viaje se ha echo a una velocidad standard de 130 km por hora. Lo que quiere decir que no hace falta correr. Llegue el domingo y estoy trabajando y os aseguro que no pasa nada.

Quien quiera hacer k piense k en un coche con 4 personas sale por 900 € todo incluido, TODO!!!!!!

P.D: Si vais a blackpool avisar que os acompaño, que pasada. Lo unico malo los fallos de Rita mis amigos se kedaron en el vagon y los echaron por averia, eso si k jode.

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 12:46 

Low raider

No es que parezca imposible... es que el concepto de "ver" es diferente.

Ver Londres en 4 horas, pues vale...

Ver Europa Park en un día... pues vale... ¿cuantos espectáculos habeis visto?

Es un concepto muy diferente. Tambien se puede "ver" en fotos... eso si.

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 12:59 
Vimos 3 espectaculos de europapark.

En eso tienes razon, pero en el unico que quedaron cosas pendientes fuen en europapark al que volvere seguro. Y blackpool pq valhalla estaba cerrado.

Repetimos en goliath 3 veces, en la de madera de asterix, en blackpool no habia nadie. En alton teniamos el vip. Asi que no a habido problemas por eso.

Ademas estuve en orlando relajado de dias y cuando pasa el mes mas o menos no te acuerdas de nada y kieres volver. Los parkes tienen eso, por eso estamos enfermos, no es lo mismo estar que verlos o recordarlo por mucho tiempo k hayas estado.

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 13:09 

ya queda menos

Imposible, no. Una paliza desde luego... :lol :lol :lol Yo estoy mayor para esas cosas...

Estooo.... Blackpool lo único malo Rita ??? :silbar :silbar :lol

De todos modos, leyendo la super-requete-abreviada review, estaba sudando, es que me imagino acompañandote: "vale ya hemos llegado", tocas pared, y "nos vamos que todavía queda" que estresss :lol :lol (es broma)...

No se, puede que esté equivocado, ¿Por qué no intentas hacer el repaso más amplio, con más detalle?, es que tal y como lo has contado, no se, todavía me duele la barriga :lol :lol :lol

;) ;) :ok :ok

PD: Pregunta de Trivial: ¿Hasta donde habría llegado la "Webon's Family? :lol :lol

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 14:04 
Bueno como pienso que tienes razon lo voy a explicar mas largamente.

Jueves 10 noche: salimos a Paris a una velocidad de 120 km/h, nos tomamos el viaje con calma pq hemos ido antes y sabemos el camino.

Viernes 9:30 de la mañana tras un breve atasco en paris llegamos a Eurodisney, compramos la entrada para pasar a los dos parques. Empezamos por el studio ya que mi amigo no lo habia visto. Nos subimos en rolling coaster, vamos a armagedom y vemos el espactaculo de los coches. Yo me dedico a buscar el lugar donde ira el Hotel... tras encontrarlo y llamarme mis amigos frikie, vamos al animagique ese! esta muy bien yo ya lo habia visto. vemos las tiendas y nos vamos pq el tour es igual k el de orlando. Vamos al otro parque y lo primero es ver el nuevo space mountain, lo han mejorado y pintado, no esta mal. Despùes vamos a indiana jones, a thunder, piratas y no me acuerdo si alguna mas. En ese momento me doy cuenta que disney paris es un poco KaKa comparado con Orlando :). Asi que decidimos comprar, bueno eso lo decidieron las mujeres y nos fuimos en busca de hotel, ya k los dos choferes no habiamos dormido. Fuimos a un ibis cerca del aeropuerto y tras alojarnos nos fuimos a cenar a un mcdonald proximo. A las 22:00 a dormir.

RING RING la alarma del movil
Sabado 9 de la mañana. Nos despertamos y vamos a asterix. Nos subimos en todo y solo vimos un espectaculo (a mi los espectaculos despues de fantasmic no me hacen mucha gracia) nos subimos en una increible montaña rusa de madera, en la que tienes la permanente sensacion de que ese vagon no puede ir mas por esa via. Es genial muy buena. Tras subir en todas y hacernos fotos con asterix ver la zona infantil y hacer un poco el burro nos vamos a la salida para comprar y a las 17 horas salimos del parque. (Nos gusto a todos mas k disney paris)
Vamos al centro de Paris, vemos el moulen rouge, torre eiffel aparcamos en el louvre y vamos andando hasta el arco de triunf por los campos elisios, compramos la camiseta de renault. cogemos un taxi y cenamos en el louvre. Tras cenar cogemos el coche y nos vamos a dormir al hotel.

domingo 10 de la mañana nos despertamos, sin prisas tenemos todo el dia para llegar los mas cerca de blackpool posible. a las 12:30 llegamos al ferry, compramos los billetes de ida y vuelta, como en inglaterra es una hora menos, vamos sobrados. Pasamos por londres solo para ver el centro un pokito y seguimos hasta bermiham donde encontramos un precioso hotel ibis a las 19 horas. Nos alojamos y vamos a un peazo de centro comercial con pista de nieve, cenamos en burger king y nos vamos a descansar.

Lunes 8:00 de la mañana nos levantamos ilusionado por ir a blackpool, a 9:30 llegamos tenemos la entradas reservadas, retiramos y listos a disfrutar. No habia nadie y pudimos repetir como locos. Lo unico malo el Valhalla k estuvo cerrado. Pero Blackpool nos gusto mucho a todos tiene un encanto especial. A las 16:30 salimos vimos un poco la torre de la ciudad y la ciudad. Fuimos a Liverpool a ver basicamente el estadio y el centro desde el coche. Cenamos y a dormir al hotel de bermiham.

Martes 9 de la mañana. nos levantamos para ir a alton tan solo a 50 km.
Lo primero flipamos con el sitio y al entrar con el peazo castillo y las distancias!! es inmenso. Este parke para mi es el mejor en intensidad. Tiene atracciones muy buenas y potentes!!!! para mi la mejor de intensidad nemesis, bestial. Las otras air muy guapa la sensacion y el agujero ese también. Rita estuvo bien. Pero muy corta. Ademas de los continuos fallos k hicieron k mi vagon fuera el ultimo lo k dejo a mi amigo y su novia sentados en el vagon pero sin moverse. Fuimos a reclamar y nos devolvieron 20 libras pq yo también dije k no habia subido. Teniamos el vip si no es imposible subirse.
Como cierran prontito a las 6 nos dirigimos a londres para dormir, en un precioso y barattooooooo etap.

Miercoles 7 de la mañana, a madrugar k hay k ver londres. cogemos el tren hasta tower gateway y desde hay pasamos 4:30 andando, viendo el puente ese, picadilly, la noria, el centro, bigben, y pùnto final harrods sino la novia me mata. cogemos el metro a las 12:15 llegamos al hotel y cogemos el coche a la 13:15 direccion dover para coger el ferry k sale a las 14:30. Llegamos sobrados ademas el ferry llego tarde.
Otra vez en francia llegamos a las 18 hora local. Y nos vamos a holanda llegamos a las 10:00 encontramos un par de hoteles pero estaba completo, alli solo habian campings y recepcion cerraba a las 7. Asi que me dije hoy ahorramos pasta pare en un parking de mcdonalds y a dormir en el coche.

Jueves 7:30 despierto a los ocupantes del vehiculo pq los alrededores de Walibi World son muy guapos, llegamos una hora antes de k habran pero bueno asi nos da mas tiempo. Entramos nos subimos en todo, hasta en los karts, Repetimos >Goliath 3 veces mucho mejor k rita, lo unico es la salida, pero me kedo con goliath. La montaña suspendida pese a tener sus años esta muy bien. Vemos el invento nuevo para mojarse, pero no nos subimos mas que nada por los 15 grados k habian.

A las 16:00 tras comprar cogemos el coche direccion stuggard quizas el momento mas duro del viaje. Hasta que se llego a suelo aleman y con el la libre velocidad. A 130 pareciamos gilipoyas asi k no hubo mas remedio k llegar a los 150 y 160 cosa k nos hizo elevarnos :) . 22:00 de la noche estabamos en el hote mercury de stuggard.

Viernes 8:30 nos levantamos direccion Europapark, tristes por ser el ultimo parke, sobretodo yo. Nos disponemos a comprobar si el parke es el mejor de europa como decis vosotros. Aparcamos las 12h de la mañana tras obras y caravanas un poco agobiados. Pero nada mas entrar se nota que ese parque es especial. Muy bonito, con atracciones guapas a la vez k peculiares. Todos estabamos como niños corriendo pese a llevar 8 dias sin parar. Los rapidos increibles, euromir muy guapa y la mercedes para mi la mejor coaste que me he subido nunca.

En el unico sitio que tuve tentacion de volver un dia mas fue europapark, pero kise kedarme con ganar para volver pronto, total no esta tan lejos.

Sin querer nos metimos en un espectaculo laser que nos recordo al NEeeeeeeeeng!!! de castefa!!!! :)

Bueno muy guapo. salimos del parque y fuimos a dormir a friburg (suiza) 25km de bern un ibis nuevo.
Sabado utlimo dia 7 de la mañana vamos a bern a verlo desde el coche. muy bonito pero no tiene nada. 8 de la mañana hacia milan viendo el precioso paisaje de suiza. 12:30 llegamos a Milan aparcamos y a comprar en la plaza duomo k eran rebajas, comemos y las 16:00 hacia monaco.

19 horas llegamos a monaco damos un par de vueltas en coche, hacemos el circuito andando como freakies k somos, y nos vamos a las 20:30 hacia barcelona. a las 14:30 se acaba el viaje.

P.D: en alton teniamos el vip pq si no es imposible.

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 14:16 

No reservasteis ningún hotel?

Yo pienso que ahora lo cuentas como una maravilla, pero que habría que veros en plena carretera, durmiendo en el coche y a toda pastilla por Londres, desdeluego sonrrisas no habría muchas, o al menos si hubiera ido yo. :lol :lol :lol

Lo importante es que os lo pasarais bien. :ok

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 14:23 

pues como que no!!!!!

que angustia!!!!......si con ese tipo de viajes lo pasas tan bien.....con los que hago yo te morirías de gusto!!!! :ok

joder....si parece que te perseguía la "poli"....:lol :lol :lol

COP :rollin

PD...y VALHALLA cerrado....manda "webos"!!!!

Última edición por cop el Lun Jul 04, 2005 19:57, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 14:33 
No kiero ser toca huevos, pero me he leido vuestras review y no noto mucha diferencia. Quizas tenias 3 horas una tarde para tomar el cafe. No veo k haya tanta diferencia. Yo me aburro tomando el sol en la playa. A mi me gustan los parques y cuantos mas vea mejor. El unico k me pidio mas tiempo fue europapark y como se lo merece se k tengo k volver.

Francamente veo peor, muchisimo peor estar 4 dias en Eurodisney. Para la mierda de parque que es.

Imaginaros si estoy cansado, k estoy mirando trenes o formas baratas de vover a blackpool o europapark.

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 14:42 

Citar:
Francamente veo peor, muchisimo peor estar 4 dias en Eurodisney. Para la mierda de parque que es.

Alomejor, si vas 4 días, dos a Disney y dos a Asterix, te enteras de donde te has subido y te acuerdas de los nombres :lol :lol :lol ;)

Bueno, si te lo has pasado bien ya esta, pero ese ritmo es para la gente que le quedan 2 días de vida :lol :lol :lol

Saludos :ok

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 14:56 
Bueno supongo k estare hablando con gente de 40 años, pq sino no lo entiendo.

Tengo 23 años y digo que no ha sido cansado.

Lo que me da mas palo es k este viernes tengo una boda en madrid y soy de barcelona y tendre k ir a la warner. Lo que me parecera una mierda. La warner comparada con europapark ya me diras.

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 14:58 

Low raider

No me extraña que puedas decir que es una mierda de parque, si no te enteras de lo que ves, y además dudo mucho eso de "subimos a todo".

Pero bueno... cada uno es feliz a su manera y si lo consigue, pues ¡perfecto! :ok

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 14:59 

Eso eso...tu compara :pared , que cuando vayas o vuelvas a ir a TM te llevaras una sorpresa, porqué claro...comparado con EuropaPark :lol :lol :lol :silbar

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 15:07 

Low raider

Por cierto, para los que se paran al menos a ver como se llama la atracción en la que montan (aunque sea sin querer) :lol :lol :lol. Lo de los láseres, es "Time Travel" en el Revolving Theater, que tiene la curiosidad que lo que gira son las gradas.

:ok

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 15:18 

Por dios, como os gusta liar la madeja.....

Si ese es el modo en que esa persona se lo pasa de PU** MADRE, pues no darle mas vueltas. A mi me gusta ir y verlo todo, excepto espectaculos en idiomas raros, ya que solo medio entiendio el ingles. :D

Y si a otra persona le mola ir de cervecitas, o a todo trapo, o solo a ver espectaculos, pues esa es su eleccion :D :ok (no lo digo por defkon, es solo un ejemplo)

Cada cual que haga lo que le de la real gana.......o eso pienso yo ;)

:hola

P.D:Y no digo nada de cuando no tienes a cuando si tienes NIÑOS....

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 15:29 

Low raider

Coco, ¿has leido mi última frase de tres mensajes mas arriba del tuyo? :ok

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]