ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom May 19, 2019 19:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 21:07 

hola a todos. me he decidido a entrar por este foro aunque lo visito a diario. soy un parkeadicto desde que visité port aventura nada mas abrir port aventura ( 10 años ya!!!). desde entonces no he parado, me hice todos los parques de españa varias veces. claro, como me sabia a poco me largué a paris a ver que se cocía, y ¡por fin!, el año pasado cumplí mi sueño de ir a orlando 12 dias ( no esta mal, no?) en mi luna de miel. nos gustó tanto que pensamos ir de nuevo a principios del año que viene. y queria preguntaros si conoceis algun touroperador o web de viajes donde pueda conseguir el viaje a buen precio . bueno, ya no os doy mas la brasa, espero vuestra ayuda, y ya nos vemos ... :ok

NotaPublicado: Vie May 27, 2005 23:39 
Yo fui con iberojet muy bien de precio, vole con KLM por unos 400 € en total 10 dias 1000 € con seguro supletorio que no es el normal. Un hotel con jacuzzi, voleibol, piscina, gimnasio un pizza hat, de puta madre.

Si quieres mas datos pidemelos. Todos quedemos volver, pero te aconsejo que esperes a que abran Expedition everest que la abren en 2006.

NotaPublicado: Vie May 27, 2005 23:39 

bIeNvEnIdO :ok y pasatelo bien por orlando!!!!!!!!

1saludo

zEoP

NotaPublicado: Sab May 28, 2005 08:25 

ya queda menos

Yo compro mis billetes directamente por internet.

Prueba con http://www.rumbo.es o http://www.lastminute.es o http://www.edreams.es o http://www.iberia.com

Estas agencias también pueden ofrecer hoteles, aunque para eso prefiero contratar directamente a los mayoristas USA, lo mismo que con el coche
Resumiendo, que hace mucho que no piso una agencia de viajes :silbar :silbar

:hola

NotaPublicado: Sab May 28, 2005 13:41 

Citar:
Resumiendo, que hace mucho que no piso una agencia de viajes

jejeje la verdad que hay veces que dan ganas de no chafarlas por que hay cada una que le empiezas a hablar de cosas del viaje y no se entera de nada (experiencia propia jeje)

weno kunta yo fui con tourvisa o algo de eso pero unos pajaritos de por aki que se van en septiembre para esos lares se van con kuoni y les sale muy bien de precio. ;)

ah! y bienvenido!! :hola

NotaPublicado: Sab May 28, 2005 21:51 

QUE Pasass nengg¡¡¡¡¡

bueno al final de tantas indecisiones-- voy a contratar todo por internet--

me he decidido por el ALL STARS-- y 4 noches en el riu---

¿ donde me aconsejas pillar billete.. de avion??

ponme algun mayorista de hoteles de USA a ver si me interesan.---

un saludo :violin

NotaPublicado: Dom May 29, 2005 11:23 

perdon por la repeticion

HAN-- hay diferencia de billetes de avion considerable en www.terminala.com respecto a las otras --- e-dreams.. iberia........

¿ que tal trabaja esa web-?? es de fiar no.. no problem.-- supongo?

NotaPublicado: Dom May 29, 2005 17:34 

Hola:

Yo lo he organizado a traves del mayorista Kuoni, despues de mucho mirar y comparar, era el mejor en relacion calidad-precio.

Saludos

NotaPublicado: Mié Jun 22, 2005 00:13 
Yo he ido hoy a la agencia Gheisa para informarme sobre el viaje a Disney en Orlando. También es por mediación de Kuoni. Tienen una buena oferta de 5 días y 7 noches donde tienes la comida gratis.
La oferta es desde 870 € por persona, con tasas a parte. Mañana me dirán en cuanto se me queda el precio final. Además quiero pedir suplementos para quedarme más días y disfrutar más del viaje, pero tengo varias dudas.
¿Me aconsejais que visite alguno de los 2 parques acuaticos de Disney Orlando? ¿Cuál es mejor el Blizzard o el Typhon Lagoon?
¿Me aconsejais que visite el parque Sea World?
¿Y los parque de Universal?
Estoy hecha un lío. He pensado quedarme los 5 primeros días en el hotel de Disney, pero si alargo el viaje a 8 días no sé si buscarme un hotel cerca del parque Universal Estudios para los 3 días restantes o sí quedarme en un hotel Disney y alquilar un coche para desplazarme a los parque Universal cada día.
Estoy hecha un lío porque no quiero complicarme demasiado las cosas allí y además tengo que tomar una decisión esta semana para reservar hotel, vuelo, etc.
¿Qué me aconsejais? :mmm

Gracias, de antemano.

(Otra cosa, ¿qué hotel está mejor, el Pop Century o el Movies Resort? Gracias). :ok

NotaPublicado: Mié Jun 22, 2005 18:36 

Hola Karol:
Se como te sientes porque asi estaba yo hasta que al final me decidí y reservé el viaje.
Voy a ver si soy capaz de contestarte a todo:
- Parques acuaticos Disney - No los conozco asi que no te puedo ayudar. A mi personalmente no me atraen y de hecho voy a estar 12 dias en Orlando y en principio no tengo la intención de ir.
- Sea World - Yo estuve hace 11 años y me encantó. Tambien es cierto que en aquella epoca no existia en España nada parecido a aquello. Ahora hay cosas como el aquarium de Madrid o Barcelona o el Oceanografic, que si los conoces supongo que harán que aquello no sorprenda tanto. No obstante yo si voy a ir por si te sirve de referencia.
- Universal - Sin ningún tipo de duda, NO TE LO PUEDES PERDER.
- Hoteles - Yo tenioa loa misma duda que tu. Al final me decidí por coger un hotel no disney para todos los dias. Eso si lo elegi con transporte gratuito a Disney y con servicio de traslados a Sea World y Universasl. Sé que piuerdo algunas ventajas de un hotel Disney, pero entre otras cosas me olvido de alquilar coche y de tener que cambiar de hotel (maletas - malditas maletas) a mitad de la estancia en Orlando.

Espero haber podido servirte de ayuda.

Un saludo:

NotaPublicado: Mié Jun 22, 2005 18:40 

Hazle caso a locozar en todo eh, k es un experto...jeje

Lo que se le ha olvidado comentarte es que en el riu orlando también se incluye el desayuno buffet, cosa importante a tener en cuenta no?

saludos! :hola

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2018 17:14 

ya queda menos

hansolo escribió:
Yo compro mis billetes directamente por internet.

Prueba con http://www.rumbo.es o http://www.lastminute.es o http://www.edreams.es o http://www.iberia.com

Estas agencias también pueden ofrecer hoteles, aunque para eso prefiero contratar directamente a los mayoristas USA, lo mismo que con el coche,

Resumiendo, que hace mucho que no piso una agencia de viajes :silbar :silbar

:hola

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2018 00:26 

Hola, yo también soy nuevo en el foro y me estoy pasando muy bien. Por cierto, Orlando tiene muchos parques, hay mucho que hacer así que disfruta mucho jaja. Ellos están a la vanguardia, un amigo que trabaja en el parque de universal me dijo que ya inclusive tenían una atracción sobre el fortnite battle royale del que tanto hablan en las noticias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]