ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Feb 20, 2019 16:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Parque tematico
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2015 22:34 

Hola a todos:

Este mes de marzo vamos con mi pareja y dos niños de 11 y 15 años por primera vez a Port Aventura y me alojare en el Hotel caribe.
¿Podeis recomendarme restaurantes para comer/cenar los 3 dias que vamos a estar?

Gracias

NotaPublicado: Dom Abr 05, 2015 08:08 

ya queda menos

Hola, imagino que te referirás a Abril o Mayo...

La restauración en Port Aventura es carísima, y además, desde mis gustos no hay nada que destaque sobre el resto como para ser recomendado.

Eso sí, hay bastante oferta, por lo que en tu visita al parque podrás ver qué es lo que mejor se adapta a tus gustos y presupuesto.

Siento no poderte ayudar más, pero desde mi punto de vista, Port Aventura no destaca por la restauración. (muy pocos parques lo hacen)

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2018 00:32 

Imagino que ya fuiste, quería preguntarte qué tal te fue, porque yo también quiero ir pero lo veo muy lejano de momento, así que me vendría bien tener la recomendación o experiencia de alguien a la mano. Mira, de hecho se puede hacer videollamada por WhatsApp Web para hablar directamente, si te interesa me dices por fa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]