| Anterior :: Siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sin sin
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 00:46 Asunto: Re: Pase de Temporada 2008. Isla Magica |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
BIGFOOD Experto

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 09:18 Asunto: Re: Pase de Temporada 2008. Isla Magica |
 |
|
gracias por la información
pero eso del autobús lo dejaremos que no estoy yo pa madrugones
encima entre semana el vuelo de ida es a las 12,40 y la vuelta a las 15,25
horarios mas apropiados a mi edad  _________________ NO SE OYE NO ,NO SE OYE |
|
|
 |
ganapia Almogà ver Desperta Ferro!

|
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 14:45 Asunto: Re: Pase de Temporada 2008. Isla Magica |
 |
|
ganapia, esos enlaces están en la web de Europa Park.
¿Que no buscaste la información? |
|
|
 |
ganapia Almogà ver Desperta Ferro!

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 16:05 Asunto: Re: Pase de Temporada 2008. Isla Magica |
 |
|
| defkon Escribió: | ganapia, esos enlaces están en la web de Europa Park.
¿Que no buscaste la información? |
si pero es que como no se ingles me puse en contacto con ellos y muy amablemente me lo pasaron todo en español por eso los dejo aquà por si alguno le pasa como a mi  |
|
|
 |
KeopS ¡Quiero ser pirata!

|
|
|
 |
KeopS ¡Quiero ser pirata!

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 02:06 Asunto: Re: Pase de Temporada 2008. Isla Magica |
 |
|
La OFERTA DE NAVIDAD se amplÃa hasta el 12 DE ENERO.
Además, puede que en los próximos dÃas añadan Acceso gratuÃto a un parque holandés (no sé cuál).
Llevan vendidos unos 2000 pases.
(Fuente: Jüân Mâ en CAPTE ) |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 10:37 Asunto: Re: Pase de Temporada 2008. Isla Magica |
 |
|
3 de esos 2000 son mios  |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 10:52 Asunto: Re: Pase de Temporada 2008. Isla Magica |
 |
|
| Pues yo tengo unos dÃas más para pensármelo... |
|
|
 |
fly la estupenda

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 10:55 Asunto: Re: Pase de Temporada 2008. Isla Magica |
 |
|
y otros 3 mios!!  _________________ kisses!
fly
CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! |
|
|
 |
Dragon Khan Hermano de.... mi hermano

Mensajes: 1379 Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 16:22 Asunto: Re: Pase de Temporada 2008. Isla Magica |
 |
|
mmm Eso significa futura visita a Isla mágica?¿?¿?
Espero que si  _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 16:44 Asunto: Re: Pase de Temporada 2008. Isla Magica |
 |
|
Pronto habrán vendido 2004  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 20:40 Asunto: Re: Pase de Temporada 2008. Isla Magica |
 |
|
Nosotros también hemos contribuido con otros 4
Ya he puesto un hilo al respecto en el foro de la Asociación. Como hay que ir a por ellos a IM, bien podrÃamos quedar todos el mismo finde  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Lina
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 18:16 Asunto: Re: Pase de Temporada 2008. Isla Magica |
 |
|
| Yo he colaborado con 11 pases que pastón, pero es que he convencido a la mitad de la familia y a la otra mitad le he regalado el pase por reyes jajajaja. Y encima como port aventura lo abren antes que Isla Mágica les estoy organizando un viajecito pa ir abriendo boca jajajaj |
|
|
 |
araxxeli

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 19:40 Asunto: Re: Pase de Temporada 2008. Isla Magica |
 |
|
Hola, soy nueva en este foro y necesito desesperadamente información de los expertos .
Quiero llevar a mis niños a Port aventura, vivo en el centro de la penÃnsula, y he comprobado que lo mejor para ir allÃ, es comprar el pase anual de IM, porque 1º es mas barato, 2º tienes mas entradas libres a otros parque y 3º y mas importante, mi hijo acaba de cumplir 11 años, con lo cual en IM se le considera niño, pero en PA(no se si se escribirá asà )adulto y al ir 4 personas,me sale por un pico.
Se que los pases salen a la venta por Internet el 10/3 yo voy a PA el 14/3. Aquà comienza mi problema : alguien conoce una manera fácil de recoger los pases una vez comprados sin ir Sevilla, llame a IM y me dijeron que por mensajeros ya no lo hacÃan. ¿como lo puedo hacer?¡¡¡¡¡¡
Chao |
|
|
 |
|