ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom Sep 27, 2020 06:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 20:13 

aver yo escribo como quiero por que entonces me tiro media hora para escribir una mierda de texto solo por poner los puntos,comas,etc.
Igual ocurre en el messenger se escribe así.
en este texto me he tirado 10min.

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 20:15 

10 minutos para eso, espera :bocagua2 :iuju :iuju :risa2 :risa2 , no es por decir nada pero macho si tardas eso, haz un curso de mecanografia, esto que lees ni se tarda 1 minuto

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 20:17 

warneño es un decir si he tardado 1min pero si todo eso 30sg

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 20:26 

Vik14.... te recomiendo que si quieres escribir más veces en este foro, emplées no diez, sino treinta; cuarenta o los minutos que necesites. ¡¡¡PERO ESCRIBE BIEN!!!

De no hacerlo así, te serán aplicadas las Normas del Foro y serás baneado de esta web.

Debes de comprender que es muchísimo más difícil para el resto leer "kndo scrbs l stlo SMS". Igual para tí es la caña, pero no es la forma de hacerlo en este foro. Así que respeta a la mayoría, tal cual se hace en la sociedad. Eso es democracia. Tu libertad se acaba donde empieza la de los demás. Aquí no se te pondrán trabas de no ser que seas tú mismo el que las busque. :ok

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 20:31 

hemeji tienes razon voy a escribir bien pero las tildes no creo que deba ponerlas no???no hace falta

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 20:33 

Mira, Vik lo de las tildes es algo que yo mismo omito en algunas ocasiones por ignorancia, así que, sin problema :ok

Pero de verdad, ¿tan difícil es mi nick? ed-men-ahi (es que eso de hemeji... buff!!! Ni se parece :lol)

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 20:35 

losiento es que no me acordaba y puse eso :ops :loc :guin

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 20:45 

Jajajaja, a mi me pasaba lo mismo con tu nick Edmen!!! jajajja

Muevo esto al foro de "que estamos hablando" ok?

Saludos
Amaroto

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 22:04 

Os imaginais que los post fueran con nuestra letra, entonces si que no se entendería nada :fiesta

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 22:40 

Si fuesen con la mía.... os aseguro que no. No se entendería nada de nada. De hecho muchas veces cuando estoy en clase copiando a toda leche no me entero de lo que he puesto. Y peor aún si lo escribo en inglés o francés (según en qué clase esté :o :o )

NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 00:50 

Yo escribo con mayúsculas siempre por que si no no me entiendo ni yo ( y ya estoy en un punto que ni las mayúsculas se me entienden )
Por cierto vik14 , no hace falta que te tires 1 hora , el corrector ortográfico ( automático en este foro ) es la " $/*¿(& " y se tardan 2 segundos en pasar :ok .

De todas maneras se te agradece el esfuerzo , no todo el mundo se hubiera molestado como tu :aplauso :aplauso :aplauso :ok

NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 11:31 

ya queda menos

Sabeis que escribis mal, y no haceis nada por evitarlo, con la escusa de que se tarda más :nooo :nooo

¿Y por qué no pensais que es por vuestro bien? Ya que la educación escolar española es tan permisiva actualmente, hacedlo por el hecho de hacer algo bien y diferenciaros de la triste mayoría.

Poder decir orgulloso y en voz alta:

"¡¡¡ pues yo, sí se escribir !!!"

No somos super-requete-estrictos con la escritura, los acentos y todo eso, pues, por mi parte, no les doy importancia.
Pero, escribir junto, SMS, y de mala manera por ahorrarse 1 min. pues :nones

Sobre ésto último que pones como motivo para escribir mal, si quieres puedo aconsejarte, que como casi todo en la vida es cuestión de entrenamiento:
Si te pones a correr, al principio sólo corres 100 metros. Al día siguiente vuelves a intentarlo y correrás 120 metros. Si te esfuerzas y repites, al cabo del tiempo correras Kilómetros casi sin querer. Pues con la escritura pasa lo mismo. Te costará más al principio, con el tiempo lo harás sin apenas darte cuenta.

Es sólo un consejo, y como tal puedes hacer lo que quieras con él. Faltaría más. Yo sólo digo que si veo un texto que no entiendo no lo leo. Entonces, ¿cómo se pierde más tiempo? ¿Escribiendo algo en 1 min. pero cuyo mensaje no va a llegar a nadie o haciendolo en 2 min. pero siendo leido por los usuarios? Que recuerdo, es el objetivo final de la participación en un foro de Internet. :baile

NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 18:14 

Vaya por Dios... Si ya me lo decía mi madre: "¡tú siempre haciendo amistades, Nemesito querido!". :eyes

NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 20:47 

Némesis escribió:
Vaya por Dios... Si ya me lo decía mi madre: "¡tú siempre haciendo amistades, Nemesito querido!". :eyes

Ahora tendría que postear Matias Prats diciendo: "Vaya, parece que al final encontró a su propio némesis"...

:risa2

perdón a todos, es bastante malo.. jajaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]