ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mar Feb 25, 2020 12:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2012 11:32 

ya queda menos

Hombre, esa era la idea, quedarnos. Fuimos directamente a sanatorium a diferencia de otros años, sin pasar antes por de bassus, pero por desgracia llovía y no sólo no aflojaba sino que lo hacía con cierto ritmo. Al estar el patio lleno y como Sergio no había estado en De Bassus, decidimos ir a cenar allí, aunque yo sólo pudiera tomarme una jarra :p

Efectivamente, nada más llegar la lluvia paró, esas cosas pasan :pared :pared pero la idea de previa VIP es lo suyo, incluso te diría que el acceso del personal debe ser aportando una pizza o algún tipo de vianda :lol :lol así haríamos pasaje-cena-paseo de puertas abiertas, pero no problemo :) :ok

Como de PKTK sólo fuimos tres, por lo que leo por causas de fuerza mayor, y viendo cómo estaba la noche, pues nos fuimos, así que lo de hablar ya hablaremos por ejemplo en Port Aventura, que por cierto ¿Haremos cena de KDD? :mmm

Estáis a un nivel superior !! :ok :ok

NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 21:10 

Hansolo lo ha dicho todo, yo creo que mis pequeña review se quedaria a años luz de lo que ha posteado :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 21:15 

Llevo días que no me logueo, así que se me han pasado por alto muchos temas. Vaya tela.

Lo de Loli, lo del éxito de Sanatorium, la espantá de Juande por cuatro gotas de agua... :lol

Me alegro COCO y demás de que la gente se quede año tras año con los ojos como platos. Yo he estado en dos. Creo que las dos primeras, y me quedé realmente impresionado de lo que se puede hacer en una cochera :cuchy :cuchy Así que ahora que tenéis más medios y espacios, no me quiero ni imaginar lo que estáis haciendo.

Con los "vídeos" de Juande ya he tenido bastante... joder qué gritos :cuchy

Suerte y a ver si para el próximo año pongo una chincheta en el calendario, para que no tenga excusa :ok

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 11:27 

Aspirante a Adizo

edmenahi escribió:
la espantá de Juande por cuatro gotas de agua... :lol

Es que son más de 600 Km de coche... y no estamos para pasearnos... :o

Este Sábado me parece que mis amigos no pueden venir, que sí que pueden en el puente... Así que si no encuentro amigos que se apunten seguramente iré este Sábado sólo a TM en plan adizo y luego al Sanatorium ya que la predicción del tiempo de este Sábado es muy generosa. Más vale pájaro en mano, que cientos volando. :rollin

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 02:08 

Bueno como va Sanatorium!!!??? queremos mas opiniones y alguna fotico!!! :ok :ok

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 08:29 

Juandeeeee......creo haberte visto el sabado 27 en sanatorium......verdad?....jejeje

:ok :ok :ok :ok :ok

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 12:04 

Aspirante a Adizo

COCO escribió:
Juandeeeee......creo haberte visto el sabado 27 en sanatorium......verdad?....jejeje

:ok :ok :ok :ok :ok

:iuju :iuju :iuju :iuju :iuju ¡¡¡Siiii!!!!! y eso que yo iba con miedo a no distinguirte una vez dentro (como me pasó en el pasaje Psychotic Circus)... Vicente tenía razón cuando me decía que no me preocupara, que te distinguiría perfectamente... :rollin :rollin :rollin :rollin

Como dije antes... Más vale pájaro en mano, que cientos volando. Y si el Sábado que viene hace bueno, repito con los amigos. Si no, pues ya lo he visto y disfrutado. :b

Y si... aunque he ido a Terra Mítica para aprovechar el día, el viaje ha sido a cosa hecha para ver vuestro pasaje. Explicación: Si por una cosa u otra me hubiera quedado sin poder ir a TM, me hubiera dado completamente igual; pero quedarme otro año sin ver vuestro pasaje... eso sí que no me lo podía permitir... Además, tú sabes lo que estas cosas que haces me encantan. :)

La experiencia ha sido muy grata, la escenografía perfecta y cuidada hasta el más mínimo detalle. Los actores, como si llevaran toda la vida haciéndolo y muy metidos en sus papeles. Como he puesto en Facebook, resalta por sí sólo todo el entusiasmo que ponéis a la hora de hacer todo esto. ¡Felicidades!

Gracias por luego recibirme dentro a cosa hecha para saludarte en mitad de los pases y a Vicente por hacerlo posible. Es que no quería irme sin saludarte. :hola

Esto es darle una vuelta de tuerca, pero imagínate juntar la hipnosis con el pasaje del terror. Hacer un pase especial para un grupo de personas hipnotizadas de forma que no vean a alguien, y ese alguien empiece a mover objetos en una sala. Algo parecido a lo que hice a un amigo en este vídeo:

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 08:38 

Juande....sin falta.....ESO QUIERO PROBARLO..... :brindis :brindis :brindis

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 10:41 

Aspirante a Adizo

COCO escribió:
Juande....sin falta.....ESO QUIERO PROBARLO..... :brindis :brindis :brindis

Lo que pasa es que si ya de por sí la gente sale acojonada... No quiero imaginarme cuando vivan fenómenos paranormales reales. Porque te aseguro que lo viven como si fuera real. :rollin :rollin :rollin :rollin

NotaPublicado: Sab Nov 17, 2012 05:38 

al final como terminó todo!!!????

Queremos foto e impresiones de los que han podido ir!!!

NotaPublicado: Dom Nov 18, 2012 00:32 

Aspirante a Adizo

Grabé un vídeo de todo el recorrido del pasaje cuando entré con los amigos. Un pajarito me ha dicho que dentro de poco estará editado correctamente y publicado posteriormente.

Lo malo es que por muy bien que se hubiera hecho el vídeo, verlo nunca será igual que vivir la experiencia en vivo. :grin:

Por cierto, aquí en Almería ya hay cuatro fans más. 8-)

NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 17:24 

pues... por fin.. ya esta el video que hizo Juande y sus amigos :)
para los que no pudisteis ir o para recordarlo..

:brindis :brindis :brindis

NotaPublicado: Vie Dic 14, 2012 10:50 

ya queda menos

Una pasada, ya lo dije en su momento y tras ver el video y sabiendo que no es lo mismo que vivirlo, me confirmo: una pasada !!!

Eso sí, he entrado en http://www.miedoengrupo.com/ y poquitas fotos veo :silbar

Espero que en el próximo tenga más suerte con la lluvia, y pueda repetir para "estudiar" mejor los detalles, que son muchos :ok :cuchy :cuchy

NotaPublicado: Vie Dic 14, 2012 11:47 

hansolo escribió:
Eso sí, he entrado en http://www.miedoengrupo.com/ y poquitas fotos veo :silbar

Este año hay menos fotos.. pero mejores jeejej
tenemos de todos los participantes.. me faltan fotos del pasaje en si.. me las tieenn que pasar. :)
ya aviso.. o ir entrando ejej
:brindis

NotaPublicado: Dom Ene 05, 2020 22:34 

La verdad que he tenido la suerte de poder asistir este 2019 a su última edición (El Sótano) y he quedado impresionado por su alto nivel de creatividad y guiños a míticas atracciones iconicas de terror. La experiencia fue bastante satisfactoria pese a que el factor miedo era bastante bajo. Creo que se priorizó la inmersión temática pese al terror y eso no tiene por qué ser malo.

Lo peor fue la cola de 3 horas y media, fue mortal... Igual si hubiera venido de parte de PKTK nos hubieran colado por la entrada de socios? :lol

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]