ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Lun Ago 10, 2020 18:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2012 02:36 

COCO escribió:
superman escribió:
Mira a ver que aquí hay uno que no bebe, tiene coche, ganas de ir a TM y como no a Sanatorium!!!!.....lo malo que tengo unos jefes cojonudos y me ponen a currar todo el finde... >: >: >: , de no ser así ya teníais chofer!

Ponte malo......no se si me explico.... :silbar :silbar :silbar

:lol :lol :lol

:lol :lol :lol :lol :lol :lol, que parezca un accidente... :ok

NotaPublicado: Dom Oct 14, 2012 21:52 

Por cierto superman, esa tos no la tenias antes y esas decimas tampoco, yo de ti iria preparando a tu jefe de algun virus intestinal :risa2 :risa2 :risa2

NotaPublicado: Lun Oct 15, 2012 00:52 

Cabones....sois unos cenizos!!! hoy llevo todo el día con fiebre, y no es coña!!1jajajajaja

A lo mejor me puede durar hasta el finde.... :mmm :mmm :mmm jiji

NotaPublicado: Lun Oct 15, 2012 05:45 

:risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2012 00:58 

Poneos malos......o si no....tampoco hace falta.....aqui cogereis canguelo este año.....

SOLO 5 DIAS........podemos oler vuestro miedo........ :evil :evil :evil :evil

:callado :callado :callado :callado :callado
:evil :evil :evil :evil :evil

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2012 09:47 

Aspirante a Adizo

Pues yo, con imaginarme "lo bien" que se lo van a pasar dos amigas (de los amigos que vienen conmigo), más ganas tengo de que llegue el día. :iuju :iuju :iuju

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2012 20:22 

juande escribió:
Pues yo, con imaginarme "lo bien" que se lo van a pasar dos amigas (de los amigos que vienen conmigo), más ganas tengo de que llegue el día. :iuju :iuju :iuju

Madre mia....cuando aun veo el video que grabaste....bueno....el audio mas bien....ains.....que bien nos lo pasamos en nuestro primer gran pasaje....porque no fue el primer año, pero si fue la primera vez que lo haciamos en el solar.... :evil :evil

Ponlo juande... :risa2 :risa2

NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 10:45 

Aspirante a Adizo

Ese año (2009) tú estabas en la puerta y se podía hablar contigo... Este año intentaré estar a las 21:00 allí y aguantar hasta las diez y pico... No hasta muy tarde, ya que tenemos tres horas para volver y se nos hacen las tantas.

Imagen

Al año siguiente, entre tanto 3D, ni te distinguí. :P

A lo que voy... Los vídeos... Pues aquí os pongo el de la "¡No me toques! ¡No me toques!". Gritos nivel "pro":

Y aquí la del "¡Que me meo!" y "Ay! La tele... ¿Qué pasa? Ay! La tele no!":

:risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 :risa2

y lo de que fue el primero "a lo grande".. El anterior tampoco desmereció. No te puedes ni imaginar, cuando les contaba a mis amigos el pasaje del 2008:
- El salón de la casa con su chimenea en el que te explicaban qué hacer durante el pasaje.
- Salir al jardín, bosque (con el muñeco tirado a un lado del camino), llegar al cementerio.
- Entrar en la cripta, lo de la ouija.
- Pasaje final hasta la salida.
(Todo con niebla, música, efectos de sonido, luz...)
Y se quedaban flipando en colores cuando les decía que lo habías montado todo eso en la cochera de tu casa!!!! :eek2 :eek2 :eek2

Fue el primero que visité el que más se me ha quedado guardado en la memoria. :ok

Una lástima no haber podido ir al del año pasado, con las ilusiones que me hice... :( Este año retomaré la tradición. :iuju

NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 10:46 

Low raider

No se si se podrá hacer el pase o no, lo que desgraciadamente si es seguro es que no estaremos ahí.

¿Motivo? Yendo el jueves al endocrino a poner en marcha mi tratamiento, Loli tropezó en la calle y se ha roto algo en la rotula, de momento tiene puesta una célula de escayola en la parte trasera de la pierna y el jueves hay que volver al trauma a ver el diagnóstico.

:lloro2 :lloro2

Es para no aburrirnos con los médicos, y encima el lunes comienzo la segunda fase de mi tema.

NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 20:43 

Aspirante a Adizo

Pues yo, con las previsiones que daban, temía meterme el viaje de 300Km ida más luego otros 300Km de vuelta para luego no poder ver el pasaje funcionando... Iba a ir con unos amigos a TM para aprovechar el Sábado antes del pasaje y menos mal: Hoy el parque estaba cerrado por previsión de lluvia. Pero atentos, que te ponen el aviso a las 11:00 de la mañana en Facebook. Que nos hubiéramos metido el viaje y nos hubiéramos encontrado el parque chapado. (Tampoco nos vale llamar por teléfono, ya que íbamos a salir de casa a las 6:00 de la mañana)

Así que lo hemos dejado para el Sábado que viene (día 27), que seguro que no habrá una previsión del tiempo tan mala. No será un pase VIP, pero seguro que lo disfruto igual. :ok

Por lo que veo ahora a las 20:44, la página del tiempo dice que en Los Montesinos el tiempo es: Cubierto, Llovizna. A ver si hay suerte y pueden hacerlo hoy. :oremus

NotaPublicado: Dom Oct 21, 2012 02:45 

a ver como va ese pasaje, contar, contar!!!!! :bocagua2 :bocagua2

NotaPublicado: Dom Oct 21, 2012 03:04 

Bueno, pues acabo de llegar a casa.....

Lo hemos logrado, se ha realizado el pase.....pero con algo de lluvia a primera hora de la noche.....aunque la gente ha aguantado como una campeona.....

Lo mejor es que sobre las 10 y media dejo de lloviznar/chispear y se quedo una noche cojonuda.....

Esta feo que yo diga algo......asi que los que lo han visto.....poner dientes largos si procede....y de paso veo criticas...
:gafas :gafas :gafas

NotaPublicado: Dom Oct 21, 2012 09:56 

ya queda menos

Coñe Defkon, qué putada. Lo primero que Loli se recupere pronto y bien :ok Lo segundo que tus fases post-operatorias progresen adecuadamente, es una pena, que siendo un clásico como eres te hayas perdido el que por ahora es con diferencia el mejor de todos los realizados, y no es por "joder" o hacer un "maverick" que estamos hablando de un compañero.

A lo que vamos: Coco, Viancam y demás integrantes de miedoengrupo.com :cuchy :cuchy :cuchy :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

:iuju :iuju

De verdad, no tengo palabras, mira que cada año decimos lo mismo: "bufff, has dejado el listón muy alto, va a ser dificil superarlo", pues nada, se supera :ok

Todos los pasajes tienen su punto, sus cuidados, sus detalles, pero éste, que encima ha estado acompañado de una noche ligeramente lluviosa que ha ayudado a relanzar el ambiente, ha sido impresionante. En serio, sabes que no es coba que cuando hay que decirlo se dice ;)

El nivel de sanatorium deja con las verguenzas al aire a profesionales que viven de ello. El último pasaje que estuve fue en Universal Studios Florida, y si prorrateamos medios de cualquier ámbito (económicos, espacio, humano), diría que superáis a esta gente (de donde no salí excesivamente satisfecho)

De verdad, a la gente que pueda, no dejad de ir, teneis 4 sesiones más (creo). ENHORABUENA !!!!!

La pena: No haber podido pasar esas veladas de antaño, donde podíamos estar comentando los diversos aspectos del pasaje tanto con las victimas como con los actores, volver a pasar después de unas birras para intentar descubrir más y más detalles que siempre se escapan, incluso la añoradas guias post-pasaje por el creador explicando (ya con más iluminación) el curro invertido. Entre la lluvia, que de nuestro grupo no acudió gente, y el patio lleno...
Pero no importa, me quedo con el buen ratillo y que he salido ojiplático tras ver sanatorium.

Como se suele decir: A ver si al año que viene hay más suerte, que ya me adelantó viancam que ya estáis en ello :lol :lol :ok

NotaPublicado: Dom Oct 21, 2012 12:26 

:cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy
MUCHAS GRACIAS
:cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy

Y te tengo que decir....que a las 11 y media o asi....salimos, hicimos fotos y hubo paseo de puertas abiertas... :ohoh :ohoh :ohoh

Creia que te ibas a quedar :ohoh :ohoh

Pero no pasa nada, no estoy triste. Asi me obligo a subir a alicante y charlar contigo....me gusta que me comenten lo mejor y lo peor para saber qwue camino tomar el proximo año.

De nuevo y de corazon, MUCHAS GRACIAS POR VENIR.

Y a los demoas......no hay excusas ya.....ya habeis escuchado criticas reales de visitantes.....OS ESPERAMOS.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

NotaPublicado: Dom Oct 21, 2012 17:03 

Bueno bueno... con estas palabras de hansolo ya estoy deseando pisar Sanatorium. Ayer no fuimos por la lluvia (ahora veo que no hubiera sido un problema), el sabado que viene creo que tampoco podremos asi que nos acercaremos el miercoles para poder vivirlo :vuelta

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]