ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom Ago 09, 2020 00:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 19:47 

una pregunta por favor,si en asociados me ago socio tengo que ir obligado a todos los encuentros dentro y fuera del pais para visitar parques de atracciones???esto es una pregunta tonta :b cuando se van a los parques uno mismo se paga la entrada,comida...??no???

gracias por vuestra colaboracion sois los mejores. :cuchy :cuchy

vik14 os ha apoyado siempre y siempre os apoyara. :gafas :ok [/u]

NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 20:00 

Estar asociado te permite entrar al foro dedicado a los socios, enterarte de KDD's, conseguir camisetas, cintas, sudaderas y demás artículos PKTK...Al estar asociado no tienes en ningún momento obligación de ir a las KDD's, y en el caso de ir, por supuesto, la entrada te la pagas tú :ok

NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 20:21 

ok :ok :ok pero eso de las camisetas,cintas...como te las dan te las mandan por correo o tienes que quedar con ellos en algun parque para que te las den??

NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 21:30 

Lo de las camisetas, generalmente, se entregan en las quedadas o bien se las lleva alguno de los "vecinos" del interesado para entregárselas, previo pago, claro está.

El resto de "merchandising" es sorpresa. COCO nos regaló en Navidad las cintas para las gafas en Port Aventura :cuchy. Las de colgar las cámaras o teléfonos las mandó hacer Chandler y salieron tiradíiiiiiiiiiiiisimas de precio.

En fín, que esto no es una tienda, sino una asociación de usuarios de parques. Lo que viene añadido, pues ahí esta :ok ;)

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 18:54 

muchas gracias por todo pero a lo mejor me ago socio cuando sea algo mas mayor para poder ir cuando quiera a los parques bueno aunque al PAM si puedo ir si me dejais que me asocie??? :oremus :hola

una cosa mas sois los mejores :cuchy

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]