ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mar Ago 04, 2020 06:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 01:02 

Claro... En tizona tu vas de pie no?? :moskeo

NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 14:06 

Me refería que no hay ninguna steel que va por encima de los raíles, que yo les llamo sitdown porque en la pagina rcdb.com les llaman así, y tizona es una invertida, ( y Alucinakis y Tren bravo que son? ) estas dos son sitdown, pero me refería a alguna un poco mas fuerte, ya que en algunos parques existen, como DK en PA o Superman en WB. En mi opinión una SLC no es una coaster "estrella" para un parque.
Además lo de poner la accelerator en Terra es imposible (bueno si yo tuviera el control de todos los parques españoles lo haría :b )

Saludos.

NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 23:11 

Está Magnus Colossus, que vas sentado y por encima de los raíles...

NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 10:02 

Magnus Colossus no es steel, pero bueno da igual, no habéis cogido la idea, porque no me habré explicado bien.

Saludos :)

NotaPublicado: Mié Ene 31, 2007 23:49 

juande escribió:
Yo les pediría una Kingda Ka funcionando correctamente el 99.99% del tiempo que este el parque abierto.

Imagen

Observo una cosa...

Imagen
(Se supone que la atracción calcula el peso de los ocupantes para obtener la fuerza con la que tiene que lanzar el vagón... :moskeo )

Vaya... parece que intamin no hizo bien los deberes con el lanzamiento... aunque sí con la seguridad. Muy bien pensado que se eleven las aletas de cobre según pasa el tren por si tiene que volver :b . Espero que no se vekomaticen...

Lo que no entiendo es que existiendo siestemas de lanzamiento tan fiables como el de motor lineal y el de aire comprimido... se inventan uno hidráulico que no es capaz de dar el "punch" que tiene el lanzamiento con aire comprimido en dodonpa por ejemplo... y que se rompe tanto... pudiendo herir a los ocupantes... :mmm

A mi me parecen otro pufo de diseño, al mismo nivel que las GIB.

Ya digo... si es normal que esté cerrado mucho, y que pueda volver el tren al revés... es como asumir que SF puede quedarse parada en el cobra... y que se rompe mucho. :mmm

NotaPublicado: Dom Feb 18, 2007 12:13 

Yo lo único que pediría sería innovación por parte de todos los parques. Ya no digo que hagan atracciones únicas en el mundo y que sean novedad mundial de I+D, tampoco tanto. Me refiero a que ya que solo son 4 grandes parques, se lo curren un poquito y no repitan atracciones porque no hay más que ver y todos tienen 3 acuáticas similares, 2 coasters B&M casi iguales, una wooden cada uno excepto IM, 3 de ellos los barquitos para pasear, todos tienen caídas libres...

En fin, me parece más de lo mismo en todos y creo que no hay pocas atracciones inventadas precisamente. Es lo que no me gusta de los parques de aquí. PA se lo ha currado un poquillo con TDF o con la Accelerator y el PAM con Tarántula y Abismo pero por lo demás... y no digo que los demás no, digo que también PA ha puesto más de lo mismo con Sea Odyssey o Hurakan Condor. Aunque cada uno tenga su estilo y su cosita que la hace única, no me parece de buen gusto tener todos los mismo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]