ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom Ago 09, 2020 01:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quereis que pongan un apartado en el foro solo para las reviews?
si 63%  63%  [ 15 ]
no 38%  38%  [ 9 ]
Votos totales : 24
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 30, 2006 13:18 

No se ha planteado nunca poner un apartado en el foro para las reviews , la verdad es que cada dos por tres hay una y así se encontrarían más facil y estarían todas en su apartado , para consultarlas sería mejor en fin es una idea que me gustaría que se tenga en cuenta. :ok

NotaPublicado: Lun Oct 30, 2006 16:33 

Hermano de un Dragón

Pues creo que en su día sí se planteó, pero no se ha vuelto a hablar del tema.
A mi no me parece mala iniciativa. :)

NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 20:42 

Si tuviera que responder quien tuviera que responder quien tuviera que responder............... ¿o no Salva?. :brindis

NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 22:37 

Hermano de un Dragón

SSSSSSSSSSSSIIII :secret

NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 11:43 

Ya se habló de esto en su día.

Llegamos a la conclusión de que el foro está bien como está. ¿Que son las reviews sino "cosas de Parques Temáticos"? :mmm

NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 12:00 

¿Lo ves salva?..... :brindis

NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 14:31 

Hermano de un Dragón

:callado :callado :callado :secret :o

NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 09:04 

Low raider

edmenahi escribió:
¿Que son las reviews sino "cosas de Parques Temáticos"? :mmm

También la asociación es "cosa de Parques Temáticos" y tiene un foro independiente. Existe un apartado llamado Parques Temáticos, dentro de él podría caber un foro llamado Reviews (luego buscaré la palabra correcta en castellano).

PD: Que bien va el corrector automático del Firefox 2.0

NotaPublicado: Sab Nov 04, 2006 11:34 

ya queda menos

Efectivamente, ya hablamos sobre el tema, pero bueno, no pasa nada:

"Lo que España vota, va a misa" :lol :lol si tanta mayoría hay, creo el apartado de "Diarios de Viaje", en los que no activaré la purga habitual, pero también pregunto:

- ¿Acceso libre o solo asociados? (Desde luego para postear, al menos hay que estar registrado)

- Cuando se termine la review, la moderamos borrando los post sobre comentarios o los dejamos tal cual quede?

Una vez creado, los moderadores intentaremos pasar las reviews a dicho foro, pero no estaría mal que nos dijerais dónde estan esas reviews, para que no se nos pase ninguna.

Eso sí, sólo se permitiran "Diarios de Viajes Completos", nada de "Hoy he ido a xxxx parque y tal y cual". Vamos que la review incluya viaje completo y que sirva como consejo y guia para futuros viajeros

¿Me dejo algo?

:hola

NotaPublicado: Sab Nov 04, 2006 11:45 

Yo estoy de acuerdo, me parece razonable todo :ok

NotaPublicado: Sab Nov 04, 2006 12:01 

Esta es la encuesta que como yo creo que ya están las cosas bien como están, pues ni la voto ni la hago caso.

Los diarios de viaje me encantan. Son muy interesantes, te refrescan la memoria de los viajes, aprendes cosas nuevas, descubres trucos... todo eso. Pero las reviews que merecen la pena y aportan lo suficiente ya pasan a la página web, ¿no? Porque cuando busco información casi siempre prefiero consultar primero la web a buscar en el foro.

Está bien que la gente que se lo curra se le reconozca el esfuerzo guardando todos esos posts en un foro aparte. Pero no creo que vaya a ser realmente útil más allá de todo eso, y sí puede quedar un poco redundante. Aunque si sirve para que la gente se anime a hacer más diarios de viaje, pues bienvenido sea.

En todo caso, acceso libre. Siempre acceso libre en la medida de lo posible.

Y no creo que merezca la pena el esfuerzo de editar los mensajes de comentarios. Más curro para los moderadores, no molestan tanto y se puede perder la gracia de los temas que vayan surgiendo mientras el reportaje va creciendo.

Citar:
¿Me dejo algo?

:mmm

¿Es necesario acompañar el reportaje con material gráfico original?

:ok

NotaPublicado: Sab Nov 04, 2006 13:26 

Me he metido y visto el nuevo apartado , muchas gracias por haberlo puesto y la verdad es que a mi me parecía una muy buena idea , a ver si yo puedo estrenar el nuevo foro con una review o diario de viaje. :ok

:hola :hola

NotaPublicado: Sab Nov 04, 2006 15:50 

Bueno, pues sigo sin estar de acuerdo en crear un nuevo apartado. Pero la mayoría manda (y no, Barti, no va por tí ;)).

Por tanto, sería bueno hacer lo que dice Hansolo, se suben por el que la esté haciendo primeramente al foro de Parques Temáticos y luego, una vez finalizada, se pasa al de reviews quitándole los comentarios y dejando sólo lo del viaje en sí :ok

NotaPublicado: Sab Nov 04, 2006 15:55 

Oh!! Mierda!!!!

Acabo de ver el nuevo apartado y me he dado cuenta que en la review de Salva ya no están las fotos. ¿El problema? Pues que estaban alojadas en el ftp de la web (en mi "cachito") y borré fotos antigüas para poder dejar hueco a las del Farwest :cry :o :o

Pensaba que las reviews estaban ya "arregladas" y sólo con los diarios sin comentarios del resto de foreros. ¿Los vamos arreglando, quitando los mensajes de los foreros y por último los cerramos? :mmm

NotaPublicado: Sab Nov 04, 2006 16:17 

Mi review de Halloween en Universal no esta!!!!!! Por q???? :eek2 :vuelta :nooo :lloro2 Aparte bromas creo q es muy buena idea la de poner las review aparte y creo q debería estar solo para socios. :ok :ok

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]