ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom Ago 09, 2020 01:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 09, 2006 23:11 

Hermano de un Dragón

Otro, otro. Tengo otro.

Cuando salía del Rainforest Café para ir a ver Bichos y me quedé en la puerta JAJAJAJAJAJA

NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 20:05 

"cosquilleo" Fue inolvidable una atracción pensada para pequeños que me conmovió.." Peter Pan s Flight" la verdad fue en el 2001, ni siquiera recuerdo en gran detalle el recorrido pero si que me conmovió sera que era algo así como mi primera dark ride. slds

NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 22:26 

Cuando fui por primera vez a la Warner, hace 4 años, y me dijo mi padre de montarme en Batman y ese momento lo recuerdo en especial, fue la única coaster que probé "major"...

NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 23:09 

Yo fue en el último pase de Barbarroja...ahí si que tenia yo cosquillas en el alma de recordar todos los momentos inolvidables...y que ya se había acabado todo, ojalá vuelva, siempre ojalá, ojalá...Ese día puff si lloré...

NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 13:21 

Ese cosquilleo!!!

No fue solo uno, fueron muchos cosquilleos en nuestra visita a Orlando en el año 99, ya que era un viaje que había soñado desde pequeña y esperar 28 años imaginaros los cosquilleos que tuvimos en aquel viaje. Como comentaban por la aquí mirar si estaba nerviosa que las visitas al "Sr. Roca" eran exageradas.
Espero volver a sentir todo aquello muy pronto y que mis peques vivan esa magia tan especial.
Un abrazo,

NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 17:20 

La entrada a la plaza de Main street en MK Orlando, por encima de todo, y eso que antes ya habia estado en Disney Paris, pero no consiguio los mismos efectos, por lo tanto espero que el dia que visite EL PARQUE (Anaheim) sea el climax final.

NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 11:46 

Mi momento fué cuando ví Fantasmic en Orlando, y lo que más al final cuando aparecen muchísimos personajes Disney encima del barco de vapor saludando.

y por suerte tuvimos la oportunidad de verlo dos veces.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]