ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom Sep 27, 2020 05:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 16:05 

hola y ya puestos a pedir un hotelito en el mismo parke

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 11:47 

Pues si, el hotel estaria muy bien pero tiempo al tiempo.

Ahora que estamos a dos pasos de la nueva temporada a mi me gustaria que todas las atracciones tengan una mano de pintura.

De la restauracion;

De los restaurantes de comida rapida, que se den cuanta que es eso y no se puede pedir muchas cosas en horas punta, pero un cursillo de como funciona y utilizar el programa no vendria mal

El buffet esta bien, quitando que hay muchas mesas y no puedes moverte cuando esta practicamente completo. Y la persona que haga de ranner este al loro de lo que falta

El Humphrey´s con gente competente y se den cuenta que tres o cuatro cafes se pueden hacer en 30 segundos, que para eso hay en la cafetera portas de 2 y de 1, y que hay una cosa que se llama BANDEJA para cuando se piden muchos cafes en una misma ronda y no encontrar medio cafe en el platillo

Un trato con RENFE para que pongan un tren mas despues de la hora de cierre en temporada alta, media y baja.

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 17:04 

Pues la verdad es que estoy de acuerdo con las propuestas que le gustaria a gobolino.. ya saben a tomar nota :ok :ok

NotaPublicado: Dom Mar 18, 2007 14:03 

PUES DEBERIAN CONTRUIR UN ESPACIO COMO EN EL PAM PARA TRAER COMIDA POR Q SI OS DAIS CUENTA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES AY MAS GENTE NO SOLO POR Q ESTE EN MADRID SI NO POR Q ES MAS BARATO Y EN LA WARNER YA SOLO CON LA ENTRADA(37€)ES MUCHO MAS LA COMIDA(€?) Y ADEMAS ESTA A TOMAR POR CU...DE MADRID LA WARNER YO CREO Q DEBERIAN DEJAR LLEVAR COMIDA ADEMAS SI AY GENTE Q SE CUELA CON COMIDA.
ESPERO Q ESTO OS AYUDE :ok ADIOS :hola Y DEBERIAN QUITAR ESA NUEVA ATRACCION DE SCOOBY DOO ES UNA MIERDA COMPARADA CON LA DE TERRA MITICA Y...DEBERIAN YA ENCENDER LOS CHORROS DE LOS RAPIDOS ACME POR Q SIN ESOS CHORROS PIERDE TODA LA GRACIA.ESO ES TODO ESPERO Q OS AYA AYUDADO ADIOSS.. :hola .
YO SE TODO ESTO POR Q VIVO EN PERALES DEL RIO A 13KM DE LA WARNER

NotaPublicado: Dom Mar 18, 2007 14:23 

auxiliar conteste a mi respuesta anterior por favor :oremus :oremus

NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 19:47 

:eek2 :eek2 :eek2 :eek2

NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 01:20 

vik14 escribió:
PUES DEBERIAN CONTRUIR UN ESPACIO COMO EN EL PAM PARA TRAER COMIDA POR que SI OS DAIS CUENTA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES AY MAS GENTE NO SOLO POR que ESTE EN MADRID SI NO POR que ES MAS BARATO Y EN LA WARNER YA SOLO CON LA ENTRADA(37€)ES MUCHO MAS LA COMIDA(€?) Y ADEMAS ESTA A TOMAR POR CU...DE MADRID LA WARNER YO CREO que DEBERIAN DEJAR LLEVAR COMIDA ADEMAS SI AY GENTE que SE CUELA CON COMIDA.
ESPERO que ESTO OS AYUDE :ok ADIOS :hola Y DEBERIAN QUITAR ESA NUEVA ATRACCION DE SCOOBY DOO ES UNA MIERDA COMPARADA CON LA DE TERRA MITICA Y...DEBERIAN YA ENCENDER LOS CHORROS DE LOS RAPIDOS ACME POR que SIN ESOS CHORROS PIERDE TODA LA GRACIA.ESO ES TODO ESPERO que OS AYA AYUDADO ADIOSS.. :hola .
YO SE TODO ESTO POR que VIVO EN PERALES DEL RIO A 13KM DE LA WARNER

Tronco, ¿en qué colegio estudias tú? A ver si les comentas que la asignatura de Lengua y literatura es obligatoria según la ley hasta 2º de Bachillerato... Y diles a tus papis que te echen un poco de atomoxetina todos los días en el desayuno. :ok

NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 22:15 

Jajajajaja!!!

Hay una serie de television en U.K que se llama "Little Britain". Uno de los personajes es una estudiante de Bachillerato de 15 anos que se llama "Vicky Polard" y os puedo asegurar que habla exactamente igual que este "pimpollo"

Si os gusta las series de humor de tipo "Sckecth" por favor, no os perdais "Little Britain" es simplemente genial!

Saludos
Amaroto

NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 22:44 

Amaroto no conocía para nada esta serie,y me ha entrado curiosidad,con lo poquito que he visto :ok

Aquí dejo un video de la susodicha Vicky Polard:

http://www.youtube.com/watch?v=4xXUdTB_W7A

Y aquí otro con varios sketches y subtítulos en Español, realmente buena esta serie :ok

http://www.youtube.com/watch?v=LmpnSn4wauY

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 09:41 

Gracias Stuntman por el link!!!

Simplemente me parto con Vicky!!! y hay personajes que son tambien increibles como Daffyd y su "I'm the only gay in the Village"

No os la perdais, he estado mirando y parece que la ponen en Canal +, no se si es en abierto o codificado!!

Yo tengo las 3 temporadas que por ahora han hecho. Tambien hay un directo en un teatro que es buenisimo, pero creo que por ahora han parado y no van a seguir haciendo "Little Britain" Altamente recomendable como bien dice Stuntman!

Saludos
Amaroto

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 09:51 

amaroto, desde hace más de un año todo Canal+ es en codificado... :rolley2 O mejor dicho, sólo se ve a través de Digital+.

Creo que me sé de alguien que tiene que viajar a España más de vez en cuaaaandoooo... :silb2

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 10:22 

ARgggggg!!!

Esto no ayuda nada a mi sentimiento de "no se donde estoy ni a donde voy". En casi dos anos he ido a España, poquito pero he ido pero joder, se nota eso de no vivir alli!!!!

Cuando voy a España siempre estoy de visitas, cenas, comidas, etc, etc, y ni veo la tele ni me pongo al dia!!!

El otro dia un amigo mio me envio una cancion de la Paulina y el Bose que parece que esta muu de moda alli!! jajajja, la cancion la conozco gracias al Bose, pero ni me podria imaginar un duo con Paulina Rubio!!! arggggg

Pues eso, que algun dia volvere!!! cuando?? no lo se! cada dia lo veo de una forma diferente!!!

Saludos
Amaroto

ps: no os perdais "Little Britain" jejejeje

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 19:09 

Yo creo que es la poya PW, pero si pusieran estrippers por las calles se forrarian :burl

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 20:28 

Citar:
Cuando voy a España siempre estoy de visitas, cenas, comidas, etc, etc, y ni veo la tele ni me pongo al dia!!!

En uno de esos viajes, deja algún día para visitar parques con los amigos, que eres más difícil de ver que un billete de 500€ :ok ;)

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 20:44 

arf arf arf!! lo intentare!! lo intentare!! no creais que no tengo ganas, pero despues llego a Madrid y joder! me tienen la agenda ocupadisima!!! argggggg

Si puedo en Semana Santa os pego un toque y quedo con vosotros para veros!!

Saludos
Amaroto

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]