ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Sab Ago 08, 2020 10:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 00:46 
Hola a todos
Las ideas que propongais sobre la mejora de atracciones,espectaculos, cosas que quitariais, nuevas atracciones que pondriais. Cualquier idea para mejorar el parke, lo que se os curra decirmela porque llegara hasta los de arriba y si alguna tiene exito seguro que sera para hacer que Warner sea aun mejor. Gracias.

NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 00:52 

pero los 1000€ del concurso a pachas ehh :rollin :rollin :rollin :rollin

un saludo
TONGUI

NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 00:53 

- Que amplíen los detalles del Pase de Temporada, por ejemplo con parques extranjeros como hace PortAventura o Isla Mágica.

Última edición por Chandler el Vie Jul 21, 2006 00:55, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 00:54 
jajajajaja vale pero haber si se le acurre a la gente alguna

NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 01:01 
Curras en Warner tongui, quien eres?
Lo no dejar que la gente se suba al coche de batman para hacerse la foto os parece mal? Es que lo dices y la gente luego parece que sale cabreda del parque por esa tonteria.

NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 01:06 

Adizo

Anonymous escribió:
Curras en Warner tongui, quien eres?
Lo no dejar que la gente se suba al coche de batman para hacerse la foto os parece mal? Es que lo dices y la gente luego parece que sale cabreda del parque por esa tonteria.

Si el coche de Batman lo han puesto flanqueado por una valla obviamente es para que nadie se suba en el coche a hacerse una foto, si no; lo hubieran colocado en la plazoleta de entrada para que todo el mundo se subiese y lo destrozase.

Si hay un cartel de prohibido el paso y de que no se pueden subir al coche, los trabajadores deberán hacerlo respetar. Yo no me quejo por eso; y creo que los foreros de aquí no se habrán quejado tampoco de hacer cumplir las normas y de como dijo un trabajador a una niña pequeña en madhouse '¡¡¡¡Por favor, no me toquen la tematización!!!'

NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 01:12 
Estoy deacuerdo contigo si esta la valla y el cartel es para que no se haga. Y yo lo digo aunque me pongan mala cara.La cantidad de marcas de manos que hay en el pobre coche, hasta una pegatina han pegado en el morro. sabeis que la gente intenta hasta meterse en los coches de decorado para hacerse las fotos. No respetan nada.

NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 04:47 

Ya de caminos les damos unas llaves y que conduzcan el 'cochecito' , jejeje :risa2 :risa2

NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 11:44 

Ubicación: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
Desmantelar Stunt Fall
Poner asientos para la gente grande fuera de la atracción (como en toda América y en algunos sitios en Europa)
Hacer cumplir las normas, que para eso se ponen
Mejorar la restauración
agilizar el tema de los pases y mejorarlos con promociones como la cooperación con otros parques Europeos
Arreglar el luminoso de Enigma

sigo?? :oops

nah en serio, lo esta haciendo bien, por lo menos poco a poco, muy poco a poco, esta mejorando, pero mira, lo de los asientos fuera.... eso es lo que a partir de ahora voy a poner hasta la saciedad en las hojas de sugerencias de todos los parques a los que valla y no estén instalados, que no creo que sea ni tan caro ni tan descabellado¡

NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 12:24 

¿Desmantelar Stunt Fall? :eek2

Ese sería el mayor error que pueda cometer la Warner en su corta historia. :eyes

NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 12:36 

Por una vez, estoy con Julius :lol :lol :lol :lol :lol ;)

Quitando Stunt Fall de Warner el parque perdería su elemento diferenciador y exclusivo en Europa :nones :nones :nones

Lo único que hace falta, es que se dejen de que sí las ruedas se calientan, de que sí no llenamos todo el carro, por sí hay que evacuar... Total que más da, tanto se tarde 5 minutos como 30 en una hipotética evacuación, se van a llenar de mierda igual... :ohoh

Hagan lo que tengan que hacer para que SF funcione como en la época de Mike, que algún día por viento no se puede abrir, pues no se abre; pero el abrir con medio carro, con problemas continuos... desde luego no es la mejor forma de hacer sentir al visitante que está seguro y que hay un correcto mantenimiento en el parque; vamos no creo que sea tan díficil... :pared :pared :pared

Migul, te toca... :risa2 :risa2 :risa2

NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 12:40 

:lol :lol :lol

NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 12:46 

no se, yo preferiría tener una atracción menos espectacular y que funcione al 100 por 100 a una que sea super espectacular y solo sacarle el 60.... creo, que según ustedes mismos se pega mas tiempo parada que funcionando¡
:mmm Que la cambien, que monten otra coaster....... MILENIUM FORCE :silbar :silbar :silbar :silbar

NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 12:53 

¿Y? Si quitan Stunt Fall quitaran la que podria ser una de las mejores atracciones de España, digo podria si estuviera en condiciones.

Creo que seria un error quitar Stunt Fall.

NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 12:58 

:risa2 :risa2 :risa2 :risa2 os ha dolido que piense en eso eh?....
No pueden quitarla entre otras cosas por que YO NO LA HE PROBADO :silb2 :silb2
solo es una broma, ahora lo de los sillones fuera no es ninguna broma
vosotros que tenéis cerca el parque cada vez que valláis echarme una sugerencia por mi :ok

Que esto es broma eh? :burla2
vosotros que tenéis cerca el parque cada vez que valláis echarme una sugerencia por mi :ok

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]