ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom Ago 09, 2020 00:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Cual os gusta mas?
Superman 59%  59%  [ 43 ]
Dragon Khan 41%  41%  [ 30 ]
Votos totales : 73
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 16, 2006 21:34 

zeop escribió:
la verdad es que la primera bajada de superman es claramente mejor que la del dragon kahn

No te entiendo Zeop, porque creo que son casi y repito, casi iguales.

Solo hablamos de unos metros (y muy pocos) de altura, porque si no recuerdo mal la inclinacion de la caida tambien es muy parecida.

:ok :hola

P.D: Aunque ahora que recuerdo.....eres Zeop, defensor de warner ante la muerte.... :lol :lol :lol :lol

NotaPublicado: Mar May 16, 2006 21:39 

no tio yo no defiendo a la warner siempre solo digo que la de superman es algo mas alta y tiene mas inclinacion y eso se nota si as montado en las 2 otra cosa es negarlo por joder jeje! :ok

NotaPublicado: Mar May 16, 2006 23:48 

si ese que escribia en capte todas las semanas encuestas como estas y ahora como esta cerrado la peña de ese foro se dedica a hechar aqui la mierda... al final esto como capte... terminara con un foro para todas las paridas :lol :lol ,pero menos mal que tenemos a don ERASER :lol :rollin :rollin

un saludo
TONGUI

NotaPublicado: Mié May 17, 2006 01:27 

La inclinación de la caída de dragon khan es de 45º y la de superman 58º si mal no recuerdo.

Pero de todas formas la diferencia se nota si te subes en la última fila, mientras que en superman te levantas del asiento en DK notas que pesas menos. ;)

En cuanto a altura, la de DK son son 48 metros y la de Superman 50.

NotaPublicado: Mié May 17, 2006 09:45 

sea como fuere, nuca dragon-khan imprimirá las mismas sensaciones que supermán, ni parecidas, simplemente por que son dos tipos de montaña rusa diferentes, sitdown y floorless, por lo tanto siempre las sensaciones de airtime serán mayores en una floorless y en consecuencia y sigueiendo mis criterios coasteros me gusta mas una floorless, sea supermán o sea la madre que la p.........

NotaPublicado: Mié May 17, 2006 10:49 

Ubicación: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
Siempre digo y diré lo mismo, DK tiene bastantes mas años que S.... y en cuanto a sensaciones, no se, a mi ver a DK alli, arribita, en su colina, dominando todo el parque.... me impuso mucho mas respeto que superman, que por no ver, no se ve ni el recorrido desde fuera, estoy de acuerdo en que las sensaciones que las coasters dan una vez subidas son difrentes, pero a mi DK me da mas "Miedo" que Superman
No se si me explico :ohoh

Y como dice Cop para gustos los culos, que cada uno tiene el suyo, a mi me gusta mas YO :b

PD de hecho, me impone mas STUNT FALL que SUPERMAN y ahora que falla mas que una escopeta de feria, más jjajajajaj :risa2 :risa2

NotaPublicado: Mié May 17, 2006 15:09 

zeop escribió:
no tio yo no defiendo a la warner siempre solo digo que la de superman es algo mas alta y tiene mas inclinacion y eso se nota si as montado en las 2 otra cosa es negarlo por joder jeje! :ok

¡¡¡POR DIOS, NO DIGAS TONTERIAS!!!

Pero si eres y has sido aferrimo seguidor de Warner (que no es malo) desde que te conozco por el foro...... o si no que fue de esos post en los que preguntabas....¿Alguien sabe cuanta gente hubo el sabado de Warner??... :ok

Y por joder, no pongo nada, solo he dicho lo que creia, igual que mucha gente. :ok

Citar:
Roller Coaster: Superman / la Atracción de Acero
Amusement Park: Parque Warner Madrid (San Martín de la Vega, Madrid Spain)
Type: Steel - Sit Down
Status: Operating since 4/6/2002
Make / Model: Bolliger & Mabillard / Floorless Coaster
Categories: Floorless

Height: 164' 1"
Inversions: 7
Speed: 62.1 mph
Duration: 1:55
Elements: Loop
Immelmann
Zero−G Roll (Camelback)
Cobra Roll
Interlocking Corkscrews (Interlocking Flat Spins)

History: Located in the "Super Hero" section of the park.

"Superman / la Atracción de Acero" is Spanish for "Superman / Ride of Steel".

Citar:
Roller Coaster: Dragon Khan
Amusement Park: PortAventura (Salou, Tarragona Spain)
Type: Steel - Sit Down
Status: Operating since 5/2/1995
Make / Model: Bolliger & Mabillard / Sitting Coaster
Designer: Ingenieur Büro Stengel GmbH

Length: 4165'
Height: 148'
Drop: 161'
Inversions: 8
Speed: 65 mph
Duration: 1:45
Elements: Loop
Dive Loop
Zero−G Roll (Camelback)
Cobra Roll
Loop
Interlocking Corkscrews (Interlocking Flat Spins)

Trains: 3 trains with 7 cars per train. Riders are arranged 4 across in a single row for a total of 28 riders per train.

Theme: Based on Chinese mythology: the Dragon Khan was the reincarnated spirit of the evil Prince Hu of Beijing. His fury was unleashed each time a human dared to climb atop his back.

NotaPublicado: Mié May 17, 2006 16:18 

La eterna discusión de cuál es mejor... :lol :lol :lol :lol

Cada X tiempo sale y siempre pasa lo mismo que sí yo digo que sí tú dices... :burla :burla

A cada uno le gustará más una u otra, volvemos al tópico de para gustos los colores, a mi me gustaba Dragon Khan hasta hace unos añitos que abrieron Superman, que para mi la supera con diferencia, está claro que el enclave de DK es mucho más vistoso que el de Super, pero como coaster para mi hay una clara vencedora... No obstante como siempre, es una opinión personal que como los culos cada uno tiene el suyo ;)

NotaPublicado: Mié May 17, 2006 17:33 

yo siempre he dicho que mi elecciónesta tomada con el corazón mas que con la cabeza :ok
y volver a subir..... será la hostia¡ :brindis

NotaPublicado: Mié May 17, 2006 20:30 

Dragon Khan escribió:
Y como dice Cop para gustos los culos, que cada uno tiene el suyo, a mi me gusta mas YO :b

¡Oye!, que eso lo dije yo:

Modegod escribió:
2. Para gustos, el culo, que cada uno tiene uno.

NotaPublicado: Mié May 17, 2006 22:45 

yo voto por terminator :lol :lol :lol

NotaPublicado: Mié May 17, 2006 23:13 

Terminator es la caña, yo lo he flipado las tres veces que lo he visto, lo he flipado en serio es buneisimo.... pero no es una coaster....o hay alguna coaster con ese nombre? :mmm
Ya me he liado Fly

NotaPublicado: Mié May 31, 2006 15:07 

A mi superman me gusta mas, te deja contemplar mas el recorrido, DK, es todo el rato loops, y espirales, caidas... En las caidas es superman mejor, pero eso si vaya mierda de decoracion, tienes razon en k ese un descarmpao...pero lo k importa es la sensacion... en el superman puedes ver mejor el recorrido y el tema de los loops kreo k el DK es mas alto y el del superman mas bajicos...pero aunk impresione mas el DK, prefiero el superman...no se pork... y eso k soy un gran fanatico de las atracciones con 13 años k tengo ya me e montao en toas las atracciones de españa :P y me alegro!!!

NotaPublicado: Sab Jul 08, 2006 20:18 

Personalmente Superman me gusta bastante más , la caída y la suavidad con la que vas es más impresionante , también los asientos me gustan más los de superman.

Saludos. :hola

NotaPublicado: Sab Jul 08, 2006 21:03 

porque habrás probado DK....verdad????

y porque son 10 años de diferencia???.....

COP :rollin

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]