ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom Ago 09, 2020 01:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 13:18 

ya queda menos

Me refiero a que quedan 10 días para el fin del mundo (según los Mayas), pero según qué horario?

Si no estoy equivocado, en ningún momento es 21-12-2012 en todo el mundo al mismo tiempo ¿no?, alguien "no lo contará" el día 20, o puede que el 22 :mmm :mmm

A nosotros ¿cuando nos toca? ¿nos depilamos o no hará falta? :burl

NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 20:51 

Aspirante a Adizo

Si en Australia son los primeros en celebrar el año nuevo, también deberían ser los primeros en morir. :evil

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 16:17 

Eso, que le den por culo a los australianos. Que Stoner me cae muy mal :lol

NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 16:32 

Hermano de un Dragón

Yo siempre odié a cocodrilo dundee... Igual era por la rubiaca... Impresionante ecena cuando llena la cantimplora... De Oscar jajajajajajaj

NotaPublicado: Lun Dic 17, 2012 11:04 

ya queda menos

20º a las 7:30 de la mañana, :mmm :mmm ¿Alguna pista de como será ésto? ¿Una tormenta solar tal vez?

El Guasap que no aguanta el stress o el Line que chupa batería, ¿Con qué sistema nos comunicaremos para saber quien sobrevive más tiempo? :lol :lol :lol (El Gtalk también funciona cojonudo y el Hangout de G+ también)

Los 2 últimos los tengo instalados, los 2 primeros quitados. ¿qué me pongo para estar al tanto? :gafas

Si es por inundación pringo fijo, estoy entre los 0 y 50 metros sobre el nivel del mar :eyes

Aunque yo sigo pensando lo mismo, que el Rappel Maya se quedó sin piedra para seguir escribiendo :lol :lol Si no fueron capaces de adivinar la llegada de Hernan Cortes, van a saber lo que pasará en 2012 :burla2

NotaPublicado: Lun Dic 17, 2012 21:59 

Esto va a ser de calentito que te cagas asi que el que no lleve puesto el bañador de borat, notara un dolor que le sube por la columna vertebral, le dara la vuelta al cuello hasta llegar al huevo derecho que del calor que desprendera mas los 2000 grados que bajaran del cielo hasta el mismo huevo derecho, haran que el ser humano se avergüence de llevar ese bañador y muera en el acto. Osea que la palmamos de todas todas.

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 10:25 

ya queda menos

Si es por hoy, descarto lo del "calentito", han bajado un poco las temperaturas así que mañana veremos.

El que palme primero que avise :vuelta

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 10:59 

Buenas :lol :lol :lol :lol !
Estais como verdaderas cabras, no hay por donde pillaros.
No obstante el primero que la palme que pilla tanda y guarde cola para todos, que sino será peor que en la cola del INEM. Encima de que la hemos diñao ya me veo haciendo cola pa que nos dejen pasar al otro barrioo................
Besos para todos y al quite con las novedades del fin del mundo. Mañana todos mirando pal cielo!!!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]