ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Vie Jun 22, 2018 13:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2012 20:32 

Venga, los gurús de la materia, personificaos :lol :lol

En internet he leído de todo. Como que por tener "solo" un procesador de doble núcleo ya no es "lo más".... a esos les daba yo mi huawei con sus 256 mhz de memoria. Lo iban a flipar :lol :lol

Vaaaaaaaale, la única pega que yo le he visto es que la radio es por internet. Pero después de mi experiencia con el huawei, tampoco la considero un imprescindible. Apenas la he usado.

Y sí, sigo en mis trece de no volver a la manzana podrida :lol ;)

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 07:59 

ya queda menos

Yo lo primero que miro, es que sea facilmente modificable, lo que más me gusta es ponerle ROM tuneadas y temas modificados. Además de que tenga una buena comunidad detrás apoyando su scene.
Samsung lo tiene, sobre todo en gama alta. Motorola, supongo que también, pero no lo se :ohoh

De Motorola se, que hace un tiempo no tenía liberado el bootloader, pero que en los últimos modelos, ya dejó abierta la posibilidad y por lo tanto vuelve a ser libre como el viento.

De ese modelo en concreto, que actualmente es el smartphone que "la tiene más grande", la batería, y que dura y dura y dura :lol

Para saber más, de cómo cambiarle ROM y rootearlo:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1360
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=530

Por ejemplo, leer y aprender.

Ya te digo, si fuera un Samsung, te daría más detalles y te explicaría cómo hacer lo que tengas que hacer, pero del resto de marcas, ni idea |I

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 22:49 

Aspirante a Adizo

De ese teléfono sólo he escuchado bondades, además de que la batería le dura una exageración, comparada a la duración de un día y pico de los teléfonos mundanos. :)

El problema que le veo es que siguen tardando bastante en sacar las actualizaciones del sistema operativo. Ahora en Junio actualizaron de Android 2.3 al Android 4.0. (Cuando ahora el más nuevo es el 4.1 Jelly Bean)

Se dice y se comenta que teléfono que tenga Android 4.0, soporta perfectamente una actualización a Android 4.1. Ahora bien... esta decisión de seguir actualizando estará en manos del fabricante.

Yo, si me fuera a comprar un teléfono nuevo, miraría los soportados por Cyanogenmod: http://www.cyanogenmod.com/devices (Ya que son dispositivos que van a ir teniendo actualizaciones continuas)

NotaPublicado: Mar Feb 27, 2018 07:46 

De seguro te llegó bien empacado el móvil al nivel de por ejemplo las cajas de cartón para botellas vino donde intentan proteger el producto al máximo. Independiente de si es un celular o un vino, las empresas siempre se escargan de proteger su producto al enviar al respectivo cliente.

NotaPublicado: Mar May 22, 2018 08:10 

Hola amigos, os cuento que me encanta ese smartphone, hace tiempo tuve este móvil, me parece genial y tiene las especificaciones que necesitaba, además que su diseño es bastante atractivo, he entrado en varios blog de chollos para encontrar este móvil a un buen precio y obsequiarlo a mi tía. ¿Podéis darme alguna recomendación?

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]