ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Lun Sep 21, 2020 11:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alternativas
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 20:02 

ya queda menos

Como muchos de vosotros sabréis, lo de las redes sociales me cuesta, ese galimatias en plan "Sálvame deLuxe" es costoso de manejar y entender por mi. :ohoh

Tengo cuenta en ellas, porque hoy en día, es prácticamente imposible poder moverse en Internet sin sus servicios, sobre todo los que pasamos más tiempo con un smartphone que con un ordenador. Incluso aplicaciones que requieren registro en "facebook" o "twitter" para poder contar lo que haces o dejas de hacer :p :lol

Reconozco por supuesto, que tiene muchas ventajas, sobre todo para el usuario que postea con mucha facilidad, tanto textos como videos y/o fotos, pero no tiene orden.

Me gusta el orden, todo bien localizado, ordenado, por supuesto que en los foros se empieza hablando de una cosa y se acaba con la receta de la paella, pero de un sólo vistazo puedo ir donde quiero ir, y acceder con un sólo click al último post que no he leído. Para mi no hay nada como un buen foro para estar informado sin perder tiempo en tonterías de la gente que no me interesan, por suerte, los foros que frecuento, siguen siendo foros y parece ser que por mucho tiempo. ;) :ok :oremus

Sin embargo, éste sistema de foros requiere de tiempo y dinero para el administrador, mientras que las redes sociales son "de gratis". Lo que quiero decir, que cualquier día, no se muy bien cuando, puede que el sistema PKTK / ParKeTematiKo desaparezca de Internet, no mientras pueda, pero el último ataque de spam sufrido me hace reflexionar.

Actualmente ésto, como sabréis, no es ni de lejos lo que era, ni tampoco tengo interés en ello, como dije en su momento, son ciclos. Así que si alguno lo desconoce, PKTK se ha ido "instalando" en esas redes sociales, por lo que si estáis interesados en no perder el contacto si algún día pasa lo que he comentado, podéis ir tomando nota:

Porque hay algo más aparte del "caralibro":
Google+ PKTK

Google+ ParKeTematiKo

El caralibro:
Facebook PKTK

Cortita y al pie (mi red social favorita):
Twitter PKTK

Los videos de la web que Google no ha eliminado por "Copywright"
Youtube PKTK

No hay mucho, pero Vimeo existe:
Vimeo PKTK

Yo no las he creado todas, por lo que si me falta alguna, o no está bien creado el acceso, ruego el aviso, para poder hacer una cabecera o pie de foro y web con los accesos definitivos ;) :ok

:hola

PD: Si alguno tiene interés en postear en ellos, no os corteis, que ahí no estoy moderando nada :lol :lol :lol

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2012 14:25 

Yo os sigo en todos menos en el "Salvame deluxe" del facebook :ok

Cuando te canses avisa que hay que hacer una fiesta o algo de cierre, de fin de fiesta :gafas

12 años son muchos años...

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2012 20:28 

Eso. Cierre con fin de fiesta. Con un par.

Pero espero que sea dentro de muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. :ok

No me mola ver las "websaurio" que hay por la red. Llenas de polvo y desfasadas por completo.

Venga, va. Mientras haya un post nuevo, hay esperanza. No todo está acabado. :)

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 15:20 

Hermano de un Dragón

Yo soy de los que entra a diario al foro, y tampoco me mola ver oxidada mi casa desde 2005 ;)

Espero también que siga muuuuuuuuuuchísisiiiiiiiiisisisismos años :kiss :ok

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 17:50 

Yo también, soy muy "leal" al foro, pero se ha paralizado "bastanteeee", ya lo había dicho "nos estamos haciendo viejos", los quiero ver en sillas de ruedas y con andaderas montando coaster :lol :lol :lol

Los espero por aqui en Costa Rica, cuando vengan en excursión que tienen que ponerles una gradita en el bus para subir las patas, y los llevan solo a sitios planitos :ok

NotaPublicado: Sab Ago 04, 2012 08:42 

ya queda menos

:lol :lol sí, habrá que ir a Costa Rica, lo malo es que no se cuando, ahora mismo el asunto económico no pinta nada bien por aquí, por lo que el tema viajes, al menos para mi, tiene que ir reduciendo el ritmo (que no eliminarlos :b ), pero vamos, que como bien dices, me veo visitando tu pais en andaderas :risa2 :risa2

Sobre la continuidad del sistema, de momento lo puedo mantener, pero si algún día cae, será sin avisar, como ha pasado con el ataque de Spam, por eso están puestas las alternativas de comunicación para no perder el contacto.

Lo que viene a ser la resistencia en una guerra, que no se nos corte la comunicación, por si hubiera que continuar con nuestras batallitas en otro lado, no es ni mucho menos que tenga pensado cerrar ya, es simplemente un "por si acaso".

:ok :hola

NotaPublicado: Sab Ago 04, 2012 10:49 

Pues por si acaso, no cierres. :ok

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]