ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom May 19, 2019 19:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 23, 2013 15:00 

Aspirante a Adizo

La película del "Tito Steve" ya tiene trailer...

NotaPublicado: Mié Sep 11, 2013 07:58 

Aspirante a Adizo

Vídeo presentación del iPhone 5S y el 5C... (en clave de humor)

Van apareciendo imágenes sobre el diseño del iPhone 5C en Internet como esta:

Imagen

:rollin :rollin :rollin

NotaPublicado: Dom Sep 15, 2013 20:22 

A mí me recuerdan al logo de Madrid 2020 :lol :lol

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2013 09:10 

ya queda menos

Ayer puse el iOS7 en el iPad de la señora, y a ver como decirlo, ahora parece la tablet de un niño de colegio, sí ya se que es cuestión de gustos, pero si algo me gustaba de iOS era su aspecto visual, y se lo han cargado, e insisto para mi gusto, para mal, horrible, demasiado minimalista, pastel, bufff, no se qué pensaría el tito Jobs si levantara la cabeza.

Por supuesto, además de la pifia gráfica-visual (inisisto para mi gusto), cada vez más androidizado, pero claro ellos no copian, le copian, ellos sólo reinventan. :b

En fin, a ver qué tal el próximo Nexus 5 o si Xiaomi distribuye fuera de China, porque lo que es yo, sigo si querer financiar las apple stores :burla2

PD: No se si será algo puntual, pero ha sido actualizar y tener lags y bloqueos, claro que no es mi tablet :lol :lol

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2013 16:45 

Lo han hecho siempre. ¿Que sacamos un Iphone nuevo y no vendemos como antes? Pues preparamos un ios «capante» y jodemos a todos los que tengan el Iphone 4-4s.

Y aleeee a comprar el 5c/5s.

Yo lo comprobé con el 3G. Yo actualicé y Barti no. A mi se me bloqueaba y a ella no. Qué misterio, ¿no? >:

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2013 18:44 

Aspirante a Adizo

Cuidado con las fotos que tengáis en vuestro iOS 7, que cualquiera puede acceder a la galería de fotos de un terminal iOS7 aunque tenga establecida clave de acceso... :b (Como el lector de huella digital funcione igual... |I )

NotaPublicado: Sab Sep 21, 2013 08:40 

ya queda menos

Como Apple siempre marca tendencia, supongo que los proximos gadgets vendran también con lo de la huella. Sí, ya se que ha estado antes en otros dispositivos y que los de la manzana no han sido pioneros, pero antes era un complemento en algunos cacharros, y ahora que lo ha puesto Apple se convertirá en un "must have". A lo que voy, NI DE COÑA se me ocurriría hacer uso del sistema de la huella, supongo que será optativo usarlo o no, en cualquier caso, el simple hecho de que lo tenga, y que esté en el botón principal ya me acojona.

A ver si me explico, en otros dispositivos, esta como un accesorio, en la parte trasera, no como punto de entrada principal, si me hackean una contraseña, me la cambio y punto, si me hackean mi huella, estoy jodido. Y no me vale "se guarda unicamente en el dispositivo", que todos sabemos que se puede acceder a cualquier smartphone y hacer lo que se quiera con él (CIA, NSA...) del mismo modo, que aunque esté "deshabilitado", nadie me puede asegurar que me lo puedan habilitar a escondidas.

Que no, no y mil veces no. Solo espero que no todos hagan como Apple y lo incorporen como ellos, en todo caso, que lo incorporen como los que lo pusieron antes, como extra, mientras pueda evitarlo, no me compraré un dispositivo así... |I

:mmm

NotaPublicado: Vie Sep 27, 2013 22:35 

Aspirante a Adizo

Si el "tito Steve" levantara la cabeza...

La nueva versión de iOS, la 7.0.2 corrige el problema de seguridad que publiqué en mi mensaje anterior. Menos mal...
Ahora el problema está en que solucionan un fallo y meten dos... :lol

Esta nueva versión viene con un error que permite a cualquier persona realizar llamadas a contactos presentes en la agenda del teléfono saltando el código de desbloqueo. Dicho bug, se sirve de Siri para realizar tal cometido.

Como se puede observar, el procedimiento no es sencillo y, seguramente, pese a visualizar el vídeo y leer detenidamente los pasos que os explicamos a continuación, harán falta más de un intento para lograrlo. Grosso modo, los pasos a seguir son:

1. Realizamos una llamada mediante Siri a un contacto de nuestra agenda.
2. Pulsamos la opción de FaceTime para situar la llamada bajo estas características.
3. Bloqueo del terminal y posterior desbloqueo con anterioridad al inicio de la llamada.
4. Contestar y Colgar la llamada en dispositivo de destino.
5. ¡Voilà! Tendremos el teléfono desbloqueado para dirigirnos a cualquier aplicación.

Va a ser cierto que sí que se nota la ausencia de alguien...

Fuente

NotaPublicado: Vie Oct 04, 2013 11:02 

ya queda menos

Vaya, qué casualidad, al final va a resultar que mis "malos pensamientos" no estaban muy desencaminados: :silbar

Citar:
Anonymous: Touch ID del iPhone 5S recopila huellas dactilares para NSA

http://www.rpp.com.pe/2013-10-02-anonym ... 35916.html

NotaPublicado: Dom Oct 13, 2013 22:15 

Vamos a tener que irnos a vivir a una cueva, con un taparrabos (en mi caso necesitaré un mandil :lol) y un palo. De otro modo, viviremos -vivimos- continuamente espiados por todo tipo de agencias ... vaya tela. >:

NotaPublicado: Lun Oct 14, 2013 10:46 

No me lo puedo creer!!!

Pulso el botón «casita» (home© en Iphone) y cambio entre aplicaciones sin que me salga el pantallazo azul. Qué pedazo máquina el RAZR MAXX. Pensé qué "sólo" tenía de bueno lo de la batería para dos días :b :b

NotaPublicado: Vie Nov 01, 2013 13:37 

ya queda menos

No he hablado con Google, así que ha sido cosa de ellos lo de poner los colores del foro en el nuevo Android,

Imagen

Además con doble "K" ParKeTematiKo vs KitKat :p

:lol :lol

NotaPublicado: Vie Nov 01, 2013 13:57 

Aspirante a Adizo

Pues fíjate... En Google también siguen apoyando a la obsolescencia programada.

Tanto bombo y platillo diciendo que Android 4.4 está optimizado para funcionar hasta en dispositivos con 512MB de RAM, y resulta que no van a actualizar a esta versión sus teléfonos Android con 512MB de RAM. Aunque siempre esté la alternativa de una Custom ROM (que para eso liberan el código) es bien raro... raro... :mmm

NotaPublicado: Lun Nov 25, 2013 18:25 

Aspirante a Adizo

No se por qué, pero este magnífico corto lo voy a publicar en este hilo. Si no lo has visto todavía, hazlo. :silbar

NotaPublicado: Mar Nov 26, 2013 21:34 

:lol :lol :lol

Bestial el corto. Pero con un fallo garrafal. La cola la hacen desde días antes de abrir la tienda y no cuando ya está abierta :lol

Nuevo tema Responder al tema  [ 479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]