ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Sab Ago 08, 2020 11:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 479 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 09:44 

ya queda menos

Lo último sobre el nuevo "comprame-ya-que-te-lo-dice-steve" gadget el iphone 4

Tiene problemas de recepción...... por culpa del usuario :jooo :jooo

Un usuario se queja del problema a Apple, y el mismo Steve le contesta:

Imagen

Citar:
Resulta que la compañía de la manzanita no niega la existencia del inconveniente, y explica que es algo casi normal que un teléfono pierda cobertura, y en el caso del iPhone 4, hay que evitar agarrar al móvil desde la esquina inferior izquierda. Otra manera de evitar el problema es usando un protector.

No fuimos los únicos que recibimos una respuesta de Apple, porque como ves en la imagen superior, un usuario del iPhone 4 escribió un email al mismísimo Steve Jobs. La respuesta del CEO:

Simplemente evita sostenerlo de esa manera.

Y no solo eso, para que la gente no de el coñazo con el asunto, apple ha sacado un video con instrucciones precisas de cómo usarlo:

Imagen

Impresionante :lol :lol :lol

Por cierto, he visto la peli que me recomendó Defkon: "Piratas en Silicon Valley" y debo decir tras verla que Steve es (o era, aunque me da que no ha cambiado demasiado) un auténtico cabronazo aprovechado (no puedo decir gilipollas o imbécil porque no se le puede decir que sea tonto o que no tenga visión de futuro, de eso le sobra)

Aps, otra cosa, ya por aquel entonces ya tenía a su secta de seguidores que compraban todo lo que Steve les decía :burla2

No niego que los productos de la manzana son de altísima calidad (y precio, por supuesto), pero me ha llamado la atención cómo han resuelto el primer problema que se les ha presentado :risa2

Última edición por hansolo el Vie Oct 07, 2011 08:29, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Jun 26, 2010 10:38 

ya queda menos

Demostracion:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=03PQyWp0mWE[/youtube]

¿Regalará Apple fundas con cada iPhone? qué menos por los 725 € que cuesta... :risa2 :risa2 :risa2

También hay quejas sobre los upgrade al OS 4.0, parece ser que no funciona como debería en los gadgets "de cierta edad", vamos, los de más de 1 año :loc

Pero no pasa nada, porque lo dice Steve :cuchy :cuchy :lol :lol :lol

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 09:08 

Han.. tu tanquilo que sacan algo asi...
Imagen

eso si.. :silbar a un "módico precio" :risa2 :risa2 :risa2

No he podido hacerlo mejor.. pero el ansia me podia y no he buscado la gorra mejor.. :)

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 14:04 

Aspirante a Adizo

Me gusta :ok

:risa2

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 18:29 

Razon teneis en todo sip, pero 1,7 millones de iphones 4 en 3 dias... borregos o no son 1,7 millones de personas :ok

y a mi me encantaria tener uno de ellos "sin covertura"

Cualquier gadget falla en sus versiones 1.0 solo que no son tan mediaticos como un iphone, la noticia que el sony ericcson anyo leches salga mal el bluthooth en su primera version importa un huevo a la prensa.

el Iphone vende y vende mucho... lo estan ofreciendo en "amagos" ya para que la gente no se vaya...

http://www.europapress.es/economia/noti ... 50618.html

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 18:41 

urko escribió:
Razon teneis en todo sip, pero 1,7 millones de iphones 4 en 3 dias... borregos o no son 1,7 millones de personas :ok

y a mi me encantaria tener uno de ellos "sin covertura"

ehhh que a mi tambien me gustaria tenerlo .. de hecho.. estoy con el android muy contento pero el nokia, si jubilan un 3gs por pasarse al 4.. me pasare tambien al iphone.. o a ver que oferta hacen las operadoras aqui... :)

:secret :secret

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 22:20 

Un articulo a de una web de iphone que comenta los errores que tanto se hablan por internet y que comenta lo que yo digo, que baje una raya de covertura si tapas la antena en el nuevo Iphone es noticia mundial, en un "nuevo" lg no llega a media noticia.

Evidentemente son muy pro iphones pero no dejan de analizar todos los ya famosos problemas...

http://iphoneros.com/?p=9445

Siempre se han hecho chistes sobre microsoft y siempre los "contrarios" lo han hecho con el apple...

Madrid - barcelona, villa arriba - villa abajo, ...

Mientras tanto Microsoft es una de las empresas mas ricas del mundo con sus fallos o apple vende 1,7 millones de iphones en 3 dias...

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 10:09 

Aspirante a Adizo

urko escribió:
que baje una raya de covertura si tapas la antena en el nuevo Iphone es noticia mundial

Baja la raya y aumenta el consumo de batería.

De todas formas, el tito steve nos dice cómo sujetar el nuevo iPhone 4.

Imagen

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 12:29 

ya queda menos

:lol Que no se ha dicho lo contrario, lo que se pretende recalcar es que Steve Jones NO MEA COLONIA muy a pesar de los fanboys de Apple, y sí, son muchos.

Por eso salen esas cifras, por el ansia compulsiva por comprar todo lo que el tito Steve les diga que tienen que comprar, funcione bien o no, lo que importa es que tenga el logo de la manzana, tenga algo de cromado y lo presente Steve, aunque sea un boli bic con el muelle desgastado. Se venderá por millones :burla2

El iphone 4 es un gadget cojonudo, pero para mi no es un 1.0 como urko dice. Es otra copia mejorada de lo que ya tienen, (a simple vista y salvo por la carcasa, los veo iguales) pero aderezado con lo que la tecnología ofrece hoy en día y con un S.O. que no parece estar depurado completamente, tal y como hace su archienemigo y a la vez accionista de Apple: Mocosoft :lol

No pasa nada, en breve sacarán un parche para solucionar el problema (dicen), aunque no veo cómo van a solucionar con un parche de software el nuevo problema sobre la fragilidad de la pantalla. A pesar de ser una Gorilla, se casca con mayor facilidad que con los 3g o 3Gs (dicen de nuevo)

Y ahora globalmente hablando, iPhone vende muchos moviles al día, pero me pregunto ¿cuantos Android se venden diariamente?, hay que tener en cuenta que el único movil con OS4 es el iPhone, pero que Android's hay más de 50 modelos distintos :mmm ¿Hay alguna suma conjunta?

Me gusta el iPhone, claro que sí, pero mi siguiente movil será un Android, Steve no me convence, por muy socio mayoritario que sea de Disney :burla

Citar:
que baje una raya de covertura si tapas la antena en el nuevo Iphone es noticia mundial, en un "nuevo" lg no llega a media noticia

Claro, que un movil cuesta 750 € y el LG no. Se supone que cuando se paga por unas cifras, recibes calidad, al menos yo espero eso.

Solo faltaba que tras pagar ese dineral, no puedas usar el teléfono como teléfono. Te quitan eso, que no puedes usar el Bluetooth al 100%, que no tienes Radio FM RDS, que no puedes ampliar memoria y que siempre tienes que ir con el cable de conexión de Apple encima para poder comunicarte con otros gadget ¿qué te queda?, ¿un bonito reproductor de iTunes de más de 700 €?

Qué bonito es vender teniendo detrás millones de hooligans fanáticos sin capacidad de critica. Mirandolo bien: Sí, Steve es la hostia :cuchy :cuchy :cuchy

PD: Ojo, que nadie está libre de errores, Google, Mocosoft... nadie, pero cuando le pasa a alguien que da la impresión que está por encima del resto, me hace gracia, sólo eso ;) :ok

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 16:32 

Low raider

hansolo escribió:
¿qué te queda?

:mmm :mmm :mmm

¿La consola portátil mas potente del mercado, con la pantalla de mayor resolución?

¿Una estupenda cámara de fotos? (Hay varios links comparándola con point&shot y con reflexs)

¿Una cámara de vídeo HD a 30fps?

¿Un dispositivo de conexión a internet con una resolución de 960x640?

¿Un gestor móvil de múltiples cuentas de correo push?

¿Un lector de libros? (con una pantalla de 326 ppp)

¿Una impresionante PDA?

Nada... no te queda nada...

Pero digo yo, ¿si no te hace falta un smartphone para que quieres hacerte con uno?

Porque un Smartphone es de todo y además un teléfono, pero no un teléfono y otras cosas, para eso ya tienes un Nokia.

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 17:26 

ya queda menos

Ya he encontrado las cifras que antes comentaba:

Citar:
Google no ha tardado mucho en engrosar de forma exponencial la ínfima cuota de mercado en sus inicios. En la actualidad, el crecimiento es gigantesco. Con una activación de 160.000 terminales diarios a nivel mundial, y de seguir a este ritmo, la venta trimestral de terminales con Android podría ascender a 15 millones, por lo que Google posicionaría a su sistema operativo muy por encima de las ventas conseguidas por la mismísima Apple y su iPhone, estimadas en 9 millones. El contraste es considerable y a la vez encomiable si tenemos en cuenta que en febrero se vendían 60.000 terminales diarios y el mes pasado 100.000.

Lo que ya suponía, los fansboys se lanzan como locos a la compra compulsiva según les dicta su idolo, pasa la fiebre, y la venta se estabiliza, no dejan de vender, claro que no, pero ya no vende al mismo ritmo (apenas quedan fansboys sin el gadget "definitivo"), sin embargo, la venta de Androids sigue su ritmo constante, o lo que se suele conocer como "La fábula de la Liebre y la Tortuga". ;) :ok

Defkon, ya , ya... como si los demás no tuvieran prestaciones similares... :silbar

¿La consola portátil mas potente del mercado, con la pantalla de mayor resolución?

No es cierto lo primero, pero Samsung, es el fabricante del procesador que usa tanto el iPhone como el Galaxy S. "El S5PC110A01 y comparándolo con el del chip A4, nos informan que además de contar con el mismo núcleo, ambos están fabricados por Samsung, usando tecnología de 45nm."

El Galaxy S, se sabe que funciona a 1 Ghz además de tener un GPU el PowerVR SGX540. Del iPhone no se conoce, se rumorea que funciona a 800 Mhz. tampoco se conoce que GPU usa, por tanto, a priori, no es el más potente. Eso sí, indudablemente es el que tiene pantalla con mayor resolución

¿Una estupenda cámara de fotos? (Hay varios links comparándola con point&shot y con reflexs)

La cámara de fotos que usan ambos (iPhone y Galaxy S) es la misma, la diferencia es que la de Samsung no tiene LED.

¿Una cámara de vídeo HD a 30fps?

Igualito que Samsung Galaxy S

¿Un dispositivo de conexión a internet con una resolución de 960x640?

Repetimos la ventaja de la resolución ¿es casi lo único destacable?, todos los cacharros pueden navegar con internet, eso sí Galaxy S permite hacer uso de su front camera tanto en Wifi como en 3G, algo que de momento no puede decir iPhone

¿Un gestor móvil de múltiples cuentas de correo push?

Como otros, que yo sepa no es exclusivo de Apple ¿no?

¿Un lector de libros? (con una pantalla de 326 ppp)

Volvemos al recurrente tema de la pantalla, da la impresión que realmente es lo único sobre lo que puede sacar pecho iPhone, aunque no es menos cierto que he leido que para el ojo humano esos ppp no son significativos. Por lo de lector de libros, insisto, Android también puede

¿Una impresionante PDA?

Claro que sí, pero de unos 300 € más que sus competidores, un capricho para fansboys, y bueno, para un gadget que apenas cuesta algo menos de 200 € de fabricación. (Buen beneficio saca Apple ;) )

Tengo un Mobile que va a ser sustituido por un Android (el Galaxy S), que además de más barato, y tener prestaciones similares al iPhone (excepto que sí puede usarse como teléfono sin condiciones :silbar ) es más económico :baile

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 18:19 

hansolo escribió:
Tengo un Mobile que va a ser sustituido por un Android (el Galaxy S)

Hasta que no lo has dicho no me lo habia imaginado!! :lol

Pero porque interesa tanto el iphone¿? pregunto en mi oficina que es un samsung Galaxy S y que es un iphone a ver cuantos me responden a uno u otro? Porque apple mueve tanto e importa tanto a la prensa?

Paginas encontradas en google:

Iphone 4:
Aproximadamente 218.000.000

samsung Galaxy S:
proximadamente 24.300.000

Noticias encontradas:

Iphone 4:
Aproximadamente 30.600 resultados

samsung Galaxy S:
Aproximadamente 2.090 resultados

voy a seguir jugando con mis Apps de disneyland california
:ok :baile

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 19:15 

Malditos fanboys de Apple; habría que quemarlos a todos. ¡Un poquito de personalidad y criterio propio, por favor! :b

Fdo: un Maquero. :ok

Y voy a editar y añadir esto, mejor. Un Fanboy no es aquel que tiene un iPhone o un Mac. NO. Fanboy es aquel que se compra todo lo que hace Apple sin ni siquiera ponerse a pensar en si lo necesita o no. Fanboy es aquel que se compra una iCosa sin siquiera mirar qué tiene la competencia y a qué precio. Un Fanboy, variante pijo, es aquel que se compra algo que hace Apple porque es bonito y "cool", porque puede fardar de ello delante de sus amigos, y además no tiene ni puta idea de utilizar más de la mitad de las funciones del teléfono; de hecho a duras penas sabe utilizarlo. Un Fanboy es aquel que defiende a Apple como si le fuera la vida en ello, como si tuviera acciones de la misma, o como si fuera el primogénito del Sr. Jobs, sin criticar cuando toca, sin ser objetivo cuando Apple la caga o hace alguna chapuza (que también las hace, desde luego). Fanboy es aquel que teniendo YA un iPhone 3GS y llegando a duras penas a fin de mes, reserva un iPhone 4, porque no puede vivir sin él, porque lo NECESITA (o eso piensa él).

Por eso quiero dejar claro que el tener un Mac, un iPhone o un iPad no te hace Fanboy. Lo que te hace Fanboy, es todo lo que he descrito arriba.

Fdo: un feliz poseedor de un Nokia 6110 Navigator desde 2007, que desde luego está pensando en pasarse a iOS o Android. Pero despacito, y con cabeza. ;)

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 19:54 

ya queda menos

Urko, eso es innegable y nadie lo ha puesto en duda. iPhone es la referencia, toda la competencia quiere ser el iPhone-Killer, es su objetivo, su obsesión. La calidad es indiscutible, pero no se trata de eso, sino de lo que ha puesto Nemesis.

Para ellos, en el mundo no hay nada, excepto los iCacharros de iSteve, sean mejores o peores, funcionen bien o regular, no hay posibilidad de critica y punto, además ni les interesa ni quieren saber qué ofrece la competencia. Como y dice Defkon: "Tiene una buena pantalla, qué más dá que no sirva como teléfono" :mmm :ohoh

Sobre la cantidad y calidad de los productos Store de Apple, tampoco hay duda, Android tiene todavia que mejorar bastante, pero todo se andará.

Eso no es discutible, y nadie lo discute, lo que sí me parece cuanto menos "gracioso" es lo que ha puesto Nemesis como descripción de un Fanboy.
¿Que no es operativo el teléfono, el Bluetooth, no tiene radio FM, no puedes ampliar memoria, cambiar la bateria, y necesitas conexion/cable especial, la resolución no es standard widescreen, etc? Bueno, da lo mismo... "lo quieerrooo.... es mi teesoooooorroooooo" |I :lol :lol :lol

Y ojo, que la competencia no es perfecta, todos tienen sus errores, y los consumidores "castigan" a los fabricantes por ello, cosa que no ocurre con los consumidores de la manzana. ;) :ok

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 20:17 

Estas hablando que 1,7 millones de personas son fanboys?

A modo anecdotico igual no todo el mundo busca el movil "mas", mas rapido, con mas memoria, con mas gigas, con mas de todo.

Yo he encontrado un terminal sencillo, rapido a mas no poder, con miles de aplicaciones, una estetica preciosa, una interfaz mas que intuitiva, con espacio de sobra, que no se me cuelgue NUNCA y a costo 0 euros. Lo he encontrado :cuchy 3gs

Radios tengo todas y mas, tengo 3g tarifa plana, aun asi no escucho la radio mas que para partidos de futbol (internet y mejor calidad que FM) , sino musica mia a una calidad de audio BRUTAL con mis cascos sennheiser :cuchy

El tema del bluethooth? si quiero mandar algo lo mando por mail, pasar cosas por bluthoth es un coñazo, es mas tengo el bluthoth siempre desconectado, para perifericos esta genial, para envio de datos coñazo.

No me da quebraderos de cabeza, ni fallos de instalacion de programas, ni nada, es todo fluido y facil, mas que intuitivo.

El tacto y calidad de pantalla son escalofriantes de verdad, una pasada, no he tenido el gusto de conocer pantalla que recoja tan bien el tacto como esta (ojo que lo habra) y eso que he probado muchos tactiles.

La palabra es UTIL, es un bicho super util, solo pierdo tiempo en escoger que me bajo. Por no hablar de las cientos de aplicaciones hechas solo para iphone, por y para este MOVIL.

Habra alguno que me guste mas en el mercado? puede, pero no he probado todos ;) El que tengo me encanta, y hasta la fecha no he tenido el placer de tocar un movil que me guste mas para mi que este.

En un futuro no creo que cambie de marca a priori, estoy tan contento con el que mi primera opcion sera ver que movil tiene apple en el mercado(me suele pasar con muchas cosas sobre todo electronicas), aun asi volvere a ver otras opciones al mismo precio en el catalogo de puntos-amagos( a 0 euros espero que siempre)

Aqui al habla un usuario de un macbook pro de 15" de 2 años de antiguedad y un iphone 3gs 16GB todo ello por 600 euros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 479 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]