ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Sab Ago 08, 2020 10:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: zona15NO
NotaPublicado: Mar Sep 11, 2007 15:24 

Pues en Galicia yo escucho pocas protestas de estas y es la CCAA con más aerogeneradores....

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2007 16:21 

Perdona, ¿de dónde eres?
Soy de Petrer y recuerdo algún acto en la Plaça de Baix sobre este tema...
La verdad es que es una señora putada lo que quieren hacer, conozco de 1ª mano muchos de estos montes, entre ellos está la "Serra del Cavall" de aquí de Petrer, monte que por cierto es propiedad de la familia de mi amigo, y que ya me ha comentado que les han hecho ofertas y tal por los terrenos, pero no sé, creo que es, al mismo tiempo que una gran fuente de energía un engorro y un gran impedimento medioambiental y sobretodo estético.
Se haría casi imposible habitar esa zona, el valle de Catí, Puça, L'Esquinal, Caprala... en fin, terminos rurales de mi pueblo(que por cierto tiene cerca de los 150km2 de extensión) y bueno, en estas zonas de campo habita gran cantidad de gente, y otros tienen terrenos, una 2ª residencia, granjas, corrales, plantaciones...
No sé, nunca me han convencido los molinos, siempre he pensado que el estado debería ofrecer subvenciones a todo dios para que instalasen paneles solares en tejados, o por ejemplo, en estos campos que comento, un amigo tiene unos 25 paneles y vende energía a los campos cercanos, así los amortiza.

En fin, es mi humilde opinión, si tuviera que dar una solución sería esa, los molinos para mí son un asesinato a mi pueblo, a mi comarca y a mis comarcas cercanas, sobretodo las del Vinalopó.

:ok

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2007 18:31 

Gracies Virdu,
n´hi ha gent no s´en recorda de lo boniques que són les serres.

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2007 19:04 

Ecologismo = terrorismo natural :buaj :buaj :buaj :buaj

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 01:04 

Amos a ver...
La primera es que no me declaro ecologista porque no respeto tanto como gustaría el medio ambiente, pero una cosa es ecología, y otra es donde te has críado, tu mundo... Quizá(no sé de donde sois) vosotros estáis acostumbrados a los McDonalds, los centro comerciales, el bullicio, en fin, las ciudades de Valencia para arriba, pero no sé, a nosotros, sí, nos va ese tema, pero me encanta irme de vez en cuando y poder gozar de mis montes, cosa que no podré hacer si ponen los susodichos molinos...
Para nada estoy en contra de la energía eólica, todo lo contrario, pero NO quiero que llenen mis montes de palitroques, pudiendo instalar paneles solares, o los susodichos molinos en otros sitios...
Es mi humilde opinión como ya he dicho, pero yo pienso eso. :ok

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 09:16 

Entonces, porqué no ponen también por encima de TMítica? la sierra está pelada, hay un continuo aire y bueno... eso del impacto visual, como son chorradas pasamos de ello. O en el puig campana que no hay ni un árbol? según es energia y se desaprobecha, qué nos trae de negativo? o queremos centrales nucleares? pues entonces no sé que quereis que os diga, algien se opone?

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 15:56 

Citar:
Para nada estoy en contra de la energía eólica, todo lo contrario, pero NO quiero que llenen mis montes de palitroques, pudiendo instalar paneles solares, o los susodichos molinos en otros sitios...

Ahí te has lucido. Que mis montes los dejen como están y vayan a joder a otros ¿no? :lol ;)

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 16:42 

Citar:
Citar:
Ahí te has lucido. Que mis montes los dejen como están y vayan a joder a otros ¿no? :lol ;)

:pared :pared :pared :pared :pared :pared :pared :pared :pared :pared :pared

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 18:23 

Lo que no se es por qué no se puede ir al monte si hay molinos...pero sin embargo se puede ir si hay paneles solares...simplemente...no lo entiendo.

En cuanto a lo de que los pongan en otros sitios...pues sí, en otros sitios también. Mira, yo estoy hasta las narices de los del "No a todo". En mi caso, tenemos NO a la ampliación del aeropuerto, NO al tren de alta velocidad, NO a la incineradora, NO al puerto deportivo, no al puerto exterior...
...y el otro día me van a dar un panfleto en contra del TAV (Tren de Alta Velocidad)...lo miro y no lo cojo...me dice el que los daba...

-"Oye, que es en contra del TAV"
Contesto:
-"Sí, por eso mismo. Mira, yo estoy a favor del TAV, de la ampliación del aeropuerto, del puerto exterior, del puerto deportivo....de todo"

Y por si a alguien le interesa, yo hace años estuve en un grupo ecologista, que con las herramientas que nos prestaba la diputación nos ibamos a limpiar montes...porque nos gustaba, por supuesto sin cobrar un duro. Eso es una forma de ecologismo, no el NO a todo!!

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 19:38 

Ubicación: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Ole no diré mas :ok

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 22:24 

Aquí hay más de uno que tiene la cabeza a ladrillos :pared :pared :pared :pared :pared :pared :pared

*****, ser ecologista no implica lucrarse, o esque pensabas que era un negocio, ah! no, esque mola ser ecologista o ekologista?
ser voluntario implica no cobrar.

La montaña no es un negocio
Los la gente precia lo que tiene, aquí en el interior tenemos monañas, sí, sí, tenemos montañas, aunque no os lo creais. hay pájaros, aunque no os lo creais, tenemos civilización, aunque vosotros no os lo creais y destruir éste paraje cuando a ti sólo te importa el tren, el aeropuerto. .
pero...
Citar:
Lo que no se es por qué no se puede ir al monte si hay molinos...pero sin embargo se puede ir si hay paneles solares...simplemente...no lo entiendo.

Esto es como yo cuando voi por Benidorm, me montan unos super edificios, me tapan el mar, me molestan, ruidos y me hacen sombra, que cuando voy a Benidorm no quiero disfrutar de la playita, solecito, y tranquilidad? Viene a ser casi lo mismo, vienes a la monaña y te encuentras con ruidos, deforestación, sin árboles y todo fuera de sí.

yy.... una pregunta PORQUÉ te molesta la incineradora?
entonces donde quieres que incineremos las cosas?

Que quede una cosa clarita todos/as hacemos cosas, etapas de la vida, actividades y nos movemos. Pero no por hacer cosas nos deben pagar.
Yo, limpio ribas, escombro árboles, planto ajos en mi bancal, ahorro agua, reciclo, voy con bicicleta. Y me merezco que me paguen por ésto? NO. Ya está si quieres lo haces y sino no.

Gracias.

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 22:31 

Al menos cuando me contestes lee lo que pongo y ademas intenta comprenderlo.
Te contesto cuando tenga ordenador que desde la Wii es muy jodido.

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 23:03 

Hermano de un Dragón

Hace cierto tiempo, cuando me di cuenta que estaba discutiendo con un "corto de miras" y no iba a llegar a ningún lado la discusión, decidí no intervenir más en este tipo de disputas, no obstante...

el mundo se va al carajo escribió:
Aquí hay más de uno que tiene la cabeza a ladrillos :pared :pared :pared :pared :pared :pared :pared

¿Quién tú?¿qué pasa que los que no opinan como tú tienen la cabeza llena de serrín?¿no crees que esa es una postura un tanto fascista?¿quién eres, un primo de Pinochet?

A parte que creo que has leido con ANSIA y no has comprendido en absoluto lo que has leido... haznos/hazte un favor: Discute sin faltar :ok

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 23:19 

Citar:
con un "corto de miras"

mira quien manda a no faltar, no es por nada personal pero no mandes a no faltar si el primero que falta eres tu.

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 23:48 

Low raider

Parece que solo unos tienen el deber de entender lo que se escribe.

Hay montes secos, yermos, solo de piedras y otros con bosques, ¿donde sería más aconsejable poner cualquier instalación industrial?

¿Porqué hay que desforestar si tenemos muchos montes ya pelados? Cuando se dice que se debe poner en otro sitio, es porque la localización escogida es absurda, no porque se esté en contra de lo que se vaya a instalar.

Mira como en Albacete no los han puesto en la Sierra de Alcaraz, sino en los páramos de Almansa

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]