ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom Ago 09, 2020 01:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 23:01 

Citar:
para vuestra información....soy una chica y trabajo....no se a que coño viene eso de la jodida escritura yo he trabajado en el parque y se de la mierda que hablo.
Yo me meto en el foro porque me interesa y además me gusta hablar con la gente y dar mi jodida opinión. pero, si cada vez que escriba algo, me va a salir ESTUDIANTES DE BUENA CALIDAD ,como el señor amaroto y decirme que estudie o yo que coño se ,pues ahí, es cuando se te quitan las ganas de hablar con la gente, y decir una jodida opinión en un foro....
muchas gracias.
p.d:dime que ahora no entiendes lo que he escrito ni que yo escribiera en chino.no te joe.XD Señor amaroto...XDDD
(yo no he tenido la oportunidad de llegar tan lejos como los demás yo solo tengo echa la E.s.O pero parece que te mola poner a la gente verde quieres probarme o que?)

Midori, no sé las carreras que tendrá Amaroto, que seguro que las tiene. Pero si en su mensaje (en cualquiera de ellos) has visto una reprimenda, es que realmente necesitas ayuda.

Ojalá mi padre, en lugar de estar en los bares después de salir de trabajar, hubiese estado conmigo en casa, como yo lo hago con mis hijos y me hubiese "apretado" las tuercas un poco. Así habría estudiado algo más y no me habría quedado en lo que soy.

Por cierto, si te sirve de algo, yo tengo menos estudios que tú. Sobre el papel, sólo tengo el graduado escolar, aunque estudié varios años de electrónica e hice algún que otro amago de acabar el B.U.P. cuando ya era algo más mayor. Pero no acabé nada de ello. Así que, "oficialmente", mis estudios son menos incluso que los tuyos. Entonces, ¿por qué yo sí utilizo las comas; puntos y coma; puntos seguidos; puntos y aparte; las tildes, etc. y tú no?

Pides respeto, pero entras como un elefante en una cacharrería. Aquí al menos te estamos respondiendo. En otros foros te habrían ignorado por completo o habrían borrado tus mensajes sin más, por contravenir las Normas del Foro. Lo que me ha recordado que aquí también tenemos unas, que al parecer no has leído ;)

No te hagas mala sangre, Midori. Aquí no se trata mal más que al que hace lo mismo. Es un foro y por tanto se puede discutir sin faltar el respeto. ¿Acaso crees que porque hayas insertado un "jodido/a"; "mierda"; "joe" y otros improperios tienes más razón?

Amaroto... aunque te sientas aún en los 22 (a mí me pasa algo parecido), de tu lectura se desprende que ya eres mayor :ok Por cierto... ¿has visto el anuncio de coca-cola nuevo? Va sobre los 80 y es una auténtica pasada. Si no lo ponen en Bélgica o en "morolandia", míralo en youtube http://www.youtube.com/watch?v=dPr421a-re4 :ok Se me saltaban las lágrimas el día que lo ví entero. :cuchy :cuchy

PD: Editado para insertar el enlace a youtube.

Última edición por edmenahi el Mié Jun 06, 2007 23:22, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 23:04 

Yo entiendo que amaroto me diga su opinión y tal pero de ahí a que llene media pagina diciendo cosas como estudia y un sin parar...
amaroto ,yo agradezco ,que me ayudes y tal pero pareces un profesor con ese tema.XD
yo no me cabreo con nadie pero esto se ha puesto en una cima de arena y no entiendo si solo quería la opinión sobre lo que escrito al principio.
gracias.DEJO EL TEMA POR TERMINADO.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 23:13 

Gracias a tí también :ok

Infinitamente mejor así que no con los tacos ;)

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 23:17 

si me he leído las normas.....gracias.....
lo de las comas me las como.XD
p.d:eh ,no en serio, vale intentare escribir bien eh!
gracias ,por vuestras opiniones, sobre las taquillas y los empelados,me han sido de gran ayuda,no esperaba mas.
gracias de verdad.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 23:38 

Bueno, me alegro de que las cosas por una vez...parece que terminan "bien"..habría que crear un tema recopilando los mensajes que se dan cada vez que ocurre una de estás situaciones y cuando vuelva a ocurrir, usar mi método; un enlace y listo :b :lol :lol

Mi comentario a la respuesta de Amaroto, sólo era para que quedasen las cosas un poco más claras...y finalmente tenía razón en lo de que no era estudiante...(aunque se haya liado igual.. |I )

Citar:
puedo permitirme el lujo de tener un puesto de trabajo donde me encuentro totalmente realizado, tener un sueldo digno, y lo mejor viene ahora....... pasarme unos fines de semana de juerga que no se lo puede imaginar nadie!!!

Y poder permitirte el lujo de tener un teclado sin "Ñ" :b ;)

NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 03:30 

Edmenahi, :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy

NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 08:10 

Edmen!! :cuchy :cuchy :cuchy

Gracias por el enlace, naturalmente ese anuncio de Cocacola no se ve ni creo que se vea en Belgica y/o morolandia!!! :lol :lol

Hablando de Cocacola! cuando era pequeno me encantaba un anuncio de Cocacola donde salia un "Slide" de un parque acuatico. Fue la primera vez que vi una bajada de esas "Blandas" en mi vida y naturalmente me llamo muchisimo la atencion. He estado buscandolo y nada, no lo encuentro.

Midori, siento que te haya sentado tan mal mis comentarios. La gente que me conoce sabe que son comentarios sin maldad y que mi unica intencion es ayudar. No te tomes todo lo que pongo en los mensajes como personal. El mensaje iba para muchas personas!!!! ( :silbar :silbar )
Veo que al final has comprendido algo mis comentarios y los que te han dicho mis "compas". Mis comentarios pueden ser largos pues entiendo que es la unica forma de que pueda entender mi mensaje. :lol Como dije anteriormente los foros son herramientas, y muy buenas!! se aprenden cosas, se crean y se forman relaciones, hay peleas, etc, etc.

Si algun dia te veo por Warner ya veras que no soy ese "Senor Amaroto" (Edmen!!! :gun :gun 22 anos y no mas!!! :lol :lol como puedo parecer!!! :lol :lol (y si no pregunta por ahi!!!)

Por ahora no te vere en Warner, pero quien sabe, algun dia seguramente volvere a las Espanas y tendre tiempo para visitar de nuevo lo que en un dia, fue mi parque.

Stuntman, lo del teclado con la "egne" es por el tema de mi curro. Me cambian el portatil constantemente y no trabajo en España, asi que pedir uno con egne seria bastante dificil sobre todo porque no lo puedo justificar pues, lamentablemente, el idioma oficial de mi curro es el ingles. Se que existen combinaciones de teclas para escribir la egne y cortar y pegar, peroooooo, soy vago para eso!!! :lol :lol

Bueno me voy al curro!!! despues os veo!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]