ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Sab Ago 08, 2020 11:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 23:56 

aquellos trabajadores a los que dijeron te haremos fijo ven mañana y este vaya al día siguiente y no le hagan fijo por falta de presupuesto.
taquillas viejas y echas una barbaridad,vuelven a pintarla como si nada.
(reciclando cosas como el barco que ya gente que ha ido toda su vida dicen anda ese barco es reciclado),y muchas cosas mas....que decíais ehh!!

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 07:58 

Midori,

Hazme un favor. Lee tu mensaje de nuevo y dime si realmente entiendes algo. Para mi ha sido un gran esfuerzo y leyendo tu mensaje varias veces, creo que lo que quieres decir es lo siguiente:

"Este mensaje es para aquellos trabajadores a los que se les prometio una mejora y nunca se puso en practica"

"Es vergonzoso el estado en que se encuentran las taquillas del parque. Tan solo las han pintado como si con eso se hubiera solucionado algo"

"Es parecido a lo que han hecho con el barco, que incluso los "asiduos" al parque se dan cuenta que el barco es de temporadas anteriores y se ha reutilizado"

De todas formas no se que pinta este post en Encuentas y como no se realmente lo que quieres decir te lo muevo a "de que estamos hablando"

Recomendacion: Intenta mejorar tu redaccion. Te servira mucho en el futuro y sobre todo para que la gente te pueda entender sin grandes esfuerzos. Recuerda, el secreto de la comunicacion es que el emisor (en este caso tu), utilizando el canal (en este caso la pagina web) consiga que el receptor (en este caso nosotros que leemos la pagina) podarmos entender lo que dices, es decir, tu mensaje.

Saludos y sigue estudiando
Amaroto

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 12:35 

Jo Amaroto, gracias por eliminar el ruido. Costaba mucho decodificar el mensaje de Midori. :burla2

ahora en serio, te has currado la reconstrucción. :ok

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 12:51 

De nada!! :ok :ok

Saludos
Amaroto

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 17:17 

amaroto escribió:
Saludos y sigue estudiando
Amaroto

Alomejor ha terminado ya...en el mundo en el que vivimos te puedes esperar cualquier cosa...alomejor es sólo un Bot para criticar a PW :lol

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 18:33 

Otra vez haciendo leña del arbol caido, ya le ha llamado la atención amaroto, bajo mi parecer es suficiente.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 18:43 

Sólo era un comentario..., una nota: La chica(o chico, pués no lo podemos saber con exactitud sólo por el hecho de llamarse "Midori"), puede que ya no sea estudiante, puede que ni alomejor haya podido estudiar debido a su edad...sólo comentaba, que sólo por la forma de escribir no se puede encasillar a una persona en una etapa de su vida, aunque seguramente esta chica si lo sea por otros tipo de pistas.El caso, que sólo quería decir como está el mundo, y Opinar...en un Foro (algo totalmente ilógico desde luego)..pero de nuevo se malinterpretan las palabras.

P.D.: No era llamarla la atención lo que pretendía..

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 19:36 

Citar:
...pero de nuevo se malinterpretan las palabras.

En absoluto. Sólo te ha malinterpretado UNA persona. :ok

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 20:25 

Calmaaaaaaaaa!!!!! :lol :lol :lol

Mi critica es simplemente para hacer una "llamada de atencion" a lo importante que es saber expresarse correctamente.

Quiero suponer (espero) que Midori siga en proceso de aprendizaje (escuela, colegio, etc). Si no es asi y si Midori no tiene o no ha tenido las "opciones" que hemos podido tener la mayoria de los que escribimos en estas paginas pues simplemente, lo siento por el/ella.

Creo que no es excusa tampoco. Utilizar internet, visitar foros, navegar, bajar archivos, escuchar musica, copiar cd's ( no lo digo por nadie :silbar :silbar :lol :lol ), requiere un aprendizaje. Por que no utilizarlo en el colegio, instituto o universidad???

Seguramente me estoy haciendo viejo ( :silbar :silbar ) y me gustaria que la gente que me rodea (lease foro u otras personas) no caiga en los errores que yo hubiera cometido si no hubiese sido por tener unos padres de esos "conazo" que siempre querian que estudiase, carrera, idiomas, etc, etc.

Ahora, despues de todo lo que he estudiado, aguantado, pasado.... ( y mira que hay tiempo para todo, por que pasarmelo bien me lo he pasado siempre!!!), puedo permitirme el lujo de tener un puesto de trabajo donde me encuentro totalmente realizado, tener un sueldo digno, y lo mejor viene ahora....... pasarme unos fines de semana de juerga que no se lo puede imaginar nadie!!! Por todo eso, merece la pena sacrificar un poco esos dias de "juventud" (sigo pensando que tengo :silbar 22 anos!!)

Estudiar (por que aunque yo no viva en España, creo entender que la educacion gratuita sigue siendo viable hasta los 16 anos, asi que todo el mundo tiene la oportunidad de, por lo menos, saber y poder expresarse correctamente.

Espero que mi mensaje a Midori sirva para que personas que estan todo dia "colgados" a internet, foros, etc, no pierdan el tiempo y que utilicen herramientas tan buenas como los foros para aprender. Ya me hubiera gustado a mi tener "Big Brothers" en Internet cuando tenia 15 anos, alguien que me dijera que las redacciones que hago no son buenas.

Simplemente pensar.... :eyes ....... si estas personas que escriben de esta forma en los foros no son capaces de hacerse entender en conversaciones "simples" como son los foros.... como lo haran en los examenes??? Creeis que los profesores entenderan algo de lo que redactan??? dicen???

Existen muchos foros, existen muchas paginas en Internet, pero.... alguien que te diga realmente que deberias repasar tu forma de redactar, alguien que se preocupa por ti.... no se, creo que de esas hay pocas!!

Lo dicho, Midori, si estas en epoca de estudio, a por ello!! y si no.... pues a por ello tambien. Internet te puede dar la oportunidad de mejorar!! eso seguro!!!

Saludos
Amaroto

pd: Siento el no tener acentos, egne y demas!! como sabeis no vivo en España y mi teclado ni tiene esas cositas (lo seeeeeeeeeee, tengo el corrector, pero no es lo mismo! ese soy yo!!! ;) )

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 20:38 

Citar:
En absoluto. Sólo te ha malinterpretado UNA persona.

Supongo que te refieres a mi. No he malinterpretado nada.

Citar:
P.D.: No era llamarla la atención lo que pretendía..

Yo no he dicho que tu la hayas llamado la atención. solo digo que si alguien escribe mal y alguien se lo recuerda o le llama la atención o le aconseja ya es suficiente, que en este foro hay mucha gente muy dada a meterse con la gente que escribe mal cuando ya se lo han dicho y cuando ya le han aconsejado que intente escribir mejor. Lo dicho, no hagamos leña del arbol caido.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 22:23 

[b]para vuestra información....soy una chica y trabajo....no se a que coño viene eso de la jodida escritura yo he trabajado en el parque y se de la mierda que hablo.
Yo me meto en el foro porque me interesa y además me gusta hablar con la gente y dar mi jodida opinión. pero, si cada vez que escriba algo, me va a salir ESTUDIANTES DE BUENA CALIDAD ,como el señor amaroto y decirme que estudie o yo que coño se ,pues ahí, es cuando se te quitan las ganas de hablar con la gente, y decir una jodida opinión en un foro....
muchas gracias.
p.d:dime que ahora no entiendes lo que he escrito ni que yo escribiera en chino.no te joe.XD Señor amaroto...XDDD
(yo no he tenido la oportunidad de llegar tan lejos como los demás yo solo tengo echa la E.s.O pero parece que te mola poner a la gente verde quieres probarme o que?)bye

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 22:40 

¿Os encanta meteros con la gente?
yo solo quiero decir una cosa a mi no me gusta criticar a una persona mas de una vez , y por otra parte seguir poniéndole, como si esa persona fuera una mierda, que siga estudiando y tal.
ESTO VA SOBRETODO a Amaroto...tu ,no tienes ni idea la vida de las demás personas.yo valoro , que me des tu opinión, sobre mi forma de escribir....
pero no aguanto, que me digas lo que debo y no debo de dejar de hacer.
muchas gracias.
[/b]

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 22:40 

Lo más urgente que necesitas antes de estudiar es educación. Y si quieres dar tu "jodida" (que seguramente lo será) opinión en un foro, al menos intenta respetar sus normas. Es curioso, empiezas diciendo que no se quién no respeta lo que dijo no se cuándo...pero tú tampoco respetas las normas de donde escribes. Claro que es más fácil pedir respeto que demostrarlo |I |I

Por cierto,
Citar:
no se a que coño viene eso de la jodida escritura

Pues viene a esto Normas del Foro
Lo tienes siempre en la parte inferior del Foro!!!

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 22:50 

toma ya!
mira....
vamos a ver,yo digo una opinión y amaroto lo empeora y me pone de mala leche ahora no soy educada y escribo mal...
algo mas?
gracias chicos.Como veo que en este foro todos habéis tenido una vida que ha sido la mejor de todas y habéis estudiado lo suficiente....y yo soy una cateta ignorante que solo dice tacos no tiene educación y escribe mal pues.yo no volvere a escribir nada mas,como por Internet me meto para decir tonterías....pues no se...no vale la pena picarme por algo como esto.
si hablaran de ti y te pusieran verde en nada y tu sin enterarte después de venir a trabajar pues no lo se.
gracias de nuevo.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 22:59 

¿¿Es cosa mía o de una tonteria se está haciendo una montaña que no lleva a nada?? :mmm :mmm

Midori, te aseguro que Amaroto no ha puesto lo que ha puesto por tocar los webs... Hazme caso ;)

Hale haya Paz y a otra cosa :ok

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]