Sabeis que escribis mal, y no haceis nada por evitarlo, con la escusa de que se tarda más
¿Y por qué no pensais que es por vuestro bien? Ya que la educación escolar española es tan permisiva actualmente, hacedlo por el hecho de hacer algo bien y diferenciaros de la triste mayoría.
Poder decir orgulloso y en voz alta:
"¡¡¡ pues yo, sí se escribir !!!"
No somos super-requete-estrictos con la escritura, los acentos y todo eso, pues, por mi parte, no les doy importancia.
Pero, escribir junto, SMS, y de mala manera por ahorrarse 1 min. pues
Sobre ésto último que pones como motivo para escribir mal, si quieres puedo aconsejarte, que como casi todo en la vida es cuestión de entrenamiento:
Si te pones a correr, al principio sólo corres 100 metros. Al día siguiente vuelves a intentarlo y correrás 120 metros. Si te esfuerzas y repites, al cabo del tiempo correras Kilómetros casi sin querer. Pues con la escritura pasa lo mismo. Te costará más al principio, con el tiempo lo harás sin apenas darte cuenta.
Es sólo un consejo, y como tal puedes hacer lo que quieras con él. Faltaría más. Yo sólo digo que si veo un texto que no entiendo no lo leo. Entonces, ¿cómo se pierde más tiempo? ¿Escribiendo algo en 1 min. pero cuyo mensaje no va a llegar a nadie o haciendolo en 2 min. pero siendo leido por los usuarios? Que recuerdo, es el objetivo final de la participación en un foro de Internet.