ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Lun Sep 21, 2020 10:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 17:33 

A mi me sabe mal por Zeop, por que seguro que esperaba que la warner hiciera algo especial para madrid 2012 ( un segundo parque, o la inauguracion de 8 atracciones nuevas ). :kiss

Por otra parte el planteamiento de ***** era interesante, pero si en el 50 aniversario de Anaheim, se han limitado a poner el 50 en dorado en diversas parte del mundo, a repintar otra vez con dorado algunas carrozas del parque para los desfiles.y ampliar en un poco el presupuesto para fuegos artificiales. Pues como que no esperaba gran cosa de disney paris para el 2012. :hola

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 17:48 

TONIE.....no va por tí....relax!!!!!

por lo único que me jode a mí el hecho de que Madrid no haya ganado es la visión que "mandatarios" del mundo tienen de España....me cago en su puta cara!!!!!......al sarasa de Mónaco le pueden dar mucho por el culo con una caña rajada....y que le guste!!!!

ah....y los miles de chavales que se van a quedar sin subvenciones...... :cry

por lo demás....léase politicos y demás hijos de puta....que revienten!!!!

COP :rollin

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 19:54 

Low raider

Así es tan sencillo como que el problema es de ZP... ay, si en vez de ZP hubieramos tenido un amo del mundo, un Bush como Nueva York... ah, no!! que ellos han sido eliminados en segunda ronda!!

Por otro lado, Halfing no le critiques a Filipides que no sepa que Madrid se presentaba por segunda vez, cuando la alcadesa en funciones de la capital, la mismisima Señora de Aznar ha dicho que "era dificil que nos lo dieran a la primera"... :buaj

Curioso, curioso... ¿han cambiado el significado de Sarasa por "follaoret"? Porque ya van dos hijos del Albertito... 5 años beneficiandose a la chica... definitivamente yo quiero ser sarasa... claro, que visto lo del apartamento en paris, piso en la playa y los 10.000€ al mes... ¿donde hay un sarasa para mi? :b

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 20:07 

Eh!!! Quieto ahí parao :eek :eek Que yo no he criticado a Filipides, faltaría más... Solo he hecho el apunte :b

Con lo de dicha señora, pues que quieres que te diga, dime con quién andas y te diré quien eres... :lol :lol :lol :lol

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 20:41 

ZP????......había leido ZeoP...... :eek2 :eek2 :eek2 :eek2

si te refieres a mí (sólo si te refieres a mí) te dire que me la suda muy mucho ZP.....:ok

me refería a en general.....y Busch....bueno...pues como que no!!!

en cuanto al "follaoret" que dices......te sorprenderías de ver cuantos así hay por aquí a los que les empujan el desayuno para dentro....:p

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 20:57 

Me encanta el "talante olímpico" de Madrid y París cuando han perdido juajuajuajua

Cosas como "manos arriba esto es un atraco" juajuajuajua

Bien bien, con deportividad....OLIMPICA juajuajuajua :p

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 22:11 

:buaj

Por dios, lo que hay que ver......o leer. :ok

:hola

P.D:Exactamente deportividad OLIMPICA.

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 22:40 

Me he sorprendido como casi todo el mundo de que las olimpiadas hayan ido a parar a Londres.

Pero mi opinión coincide mucho con la de Tonie. Y más aún cuando he conocido que los votos que en la segunda ronda eran de NY han ido a parar a Londres (12) y Paris (4) .... los americanos no perdonan que ZP no se levantase al paso de su bandera. Como no perdonan la salida por la puerta de atrás de Irak.

Que la elección de Londres ha estado politizada... pues sí. Lamentable, pero cierto.

Y no me alegro como ***** de que no se lo hayan dado a Madrid, pero sí que me alegro infinitamente de que no se lo hayan dado a Paris (aunque me he sorprendido, como he dicho al principio) por el comentario hijoputesco del sarasa/gay/maricón/chuloputas o lo que sea del príncipe de Mónaco.... "pa'que se joda" (que diría Maverick) :lol

PD: Que no se me olvide... "gracias" a los hijos de puta de ETA por lo que a ellos les toca. >:

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 22:45 

Pero estáis locos todos??????

Si ahora resulta que la culpa la tiene Zapatero. Claro que según vuestro increíble razonamiento, es mejor tener a Aznar para conseguir las Olimpiadas aunque sea a base de una guerra que NADIE la quería (ah sí, la quería Aznar). Porque claro, eso que le echáis en cara a Zapatero ha sido sacar a las tropas de Irak, algo que dijo que iba a hacer y cumplió.

Pues nada, mejor cientos de miles de muertos como ha habido (y sigue habiendo) pero que nos den las Olimpiadas. Sinceramente flipo con vuestros razonamientos

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 22:52 

No saques las cosas de sitio.

Lo que es, es. Y lo que está claro es que los votos americanos han ido a parar a Londres. No he dicho más que lo evidente.

Ni que esté de acuerdo con Aznar, ni que lo esté con Zapatero. Y mucho menos que el que esté uno u otro haya sido decisivo para que las olimpiadas no hayan venido a España.

Simplemente que los miembreo del COI americanos o partidarios de ellos, han votado a Londres. A priori, menos favorita que Madrid. Nada más.

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 23:08 

que estáis desbarrando.....que se os está escapando de las manos.......:ok

EDMENAHI....que no hay politizado hoy en día?????....desde una oposición hasta la final de la copa de parchís......cuando pueden meten la mano y decantan a un lado o a otro la balanza.....:ok

por favor...si Londres está bajo mínimos y aún así se ha llevado el gato al agua......ahora eso sí.....2100 millones de dólares para construir el tema.....que asco!!!! :buaj

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 23:48 

Low raider

Cop, yo no había dicho nada por tu comentario.. bueno, si por lo del sarasa :P

Y si... todo está politizado y es injusto si se pierde, pero si se gana... ¡ah si se gana! Entonces la justicia aparece y brilla con todo su esplendor.

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 23:53 

Y que prevalezca que no deseaba que las olimpiadas viniesen a Madrid.... muchas horas de curro extra y sin cobrar un duro :nones :nones :nasti

NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 00:00 

Low raider

Yo tampoco, pero es que mi espiritu olímpico me impide decantarme por uno u otro lugar. :silbar :silbar :silbar :silbar

:lol :lol :lol :lol :lol :lol

NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 10:27 

Citar:
Y si... todo está politizado y es injusto si se pierde, pero si se gana... ¡ah si se gana! Entonces la justicia aparece y brilla con todo su esplendor.

Cómo ha pasado con la Copa América??? :evil :evil :b

Bueno, fuera de bromas, yo paso de politiqueos y estoy tanto de acuerdo en algunos de los puntos de ***** como los de Edmen, está claro que Londres ha ganado por los votos de NY y sus afines, no hay duda. Ahora bien, aunque hubiera estado Aznar en vez de ZP, tampoco hubiéramos ganado, el por qué es claro, los ingleses siempre han sido unos chupaculos de los américanos con lo que ante una situación igual pero con distinto réctor de nuestro pais, el resultado hubiera sido el mismo y los votos de NY y los suyos hubieran ido a Londres, así que prefiero que mi ciudad y capital de este país -pese a quien pese- haya perdido las Olimpiadas así y que no las haya perdido y encima le estuviéramos chupando la p... a los yanquis... ;)

Entre las dos finalistas, pues la verdad que me daba un poco igual quien ganara, aunque a lo mejor sea mejor el hecho de que gane Londres, a ver sí con un poco de suerte está lloviendo durante todo los juegos; sí ahí está mi sentimiento Olimpico, pero visto lo visto y lo que sucedió ayer, sí los miembros del COI que son los que tienen que luchar por promover ése sentimiento, hacen lo que hacen y se mueven por lo que se mueven, no creo que sean quienes para juzgar o no MI sentimiento olimpico... :eyes :eyes

Como dijo el Dr. Mad al Inspector Gadget... VOLVEREMOS!!!! :brindis

P.D: Lo del Sarasa... Pobre el pobre hombre me da lástima, en vez de ver la familia de puteros que son y preocuparse por lo suyo, viene a tocar los cojones a los demás... :buaj :buaj Menos mal, que parece que ha dimitido del equipo de nominaciones del COI

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]