ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Sep 23, 2020 21:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 11:40 

Bueno, ya faltan un par de horitas para salir de dudas. Está ahora hablando Gallardon diciendo lo de que el 80% de las infraestructuras están hechas, el apoyo popular y todo eso.

Estos dias han estado desprestigiando la candidatura de Paris, sobre todo por parte del Reino Unido...

Ganara la favorita??, tendrá Madrid los apoyos del COI que dice que tiene (supongo que Samaranch and company :lol) o por el contrario saltará la sorpresa y se irá para Moscú :eek2 :b

Personalmente como los juegos los veré desde la tele tampoco es que me importe mucho (hombre, algún partidito de futbol podria caer) pero hay que reconocer que las ciudades con las que se compite son muy fuertes y Madrid sería la primera elegida sin tener rechazado ningún proyecto, nisiquiera Atenas que podría celebrar el aniversario de los juegos en el año 2000 se lo dieron y sí en el 2004. Vamos que son muy raros, que sea lo que el dedito de los jueces quiera... :lol :lol

Talueguín. :ok

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 11:44 

Citar:
hombre, algún partidito de futbol podria caer

Los partidos de futbol de las olimpiadas tienen menos emoción que ver una partida de petanca en el parque :lol

En todo lo demás estoy de acuerdo con tigo ;)

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 12:13 

Citar:
Madrid sería la primera elegida sin tener rechazado ningún proyecto

Filipides, Madrid está presentando su segundo proyecto el primero fue en 1960 ;)

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 12:48 

Pues ya se sabe.

Madrid NO será sede olímpica.

Paris, seguro que será París :lol

Ale *****... ya puedes ir planificando tu viaje para esas fechas :b :lol

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 12:55 

Por partes:

Tonie: Uno de los partidos de fútbol que más recuerdo fué la medalla de Oro de futbol en Barcelona 92. Lo decia por una hipotética final entre España quien sea. Tras dos remontadas y el gol de Kiko a un suspiro del final, fué un partidazo!!!

Halfing, la verdad es que yo eso no lo sabía, pero desde 1960 hasta aquí, han pasado muchos años y seguro que no se entendía ser sede olimpica como se entiende ahora, Paris ha sido rechazada 2 veces.

Sea lo que sea Madrid acaba de caer y ni partiditos ni leches!!! :mmm

Habrá que ir haciendo la reserva si quieres visitar DLRP en el 2012 :lol, porque me parece que llegado a este punto será Paris la sede de los juegos.

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 13:16 

No se vosotros pero he tenido la misma sensación que nos pasa año tras año con Eurovisión...

...vamos con muchas posibilidades y acabamos perdiendo

Sea como fuera me quedo con lo bueno de todo esto, que por una vez -como pasan pocas veces- todos se ponen de acuerdo en algo, con un gran apoyo político y popular.

Ahí que seguir intentándolo para la próxima, ya se sabe lo del espíritu olímpico: lo importante es participar :silbar

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 13:19 

Estas comparando unos Juegos Olímpicos con Eurovisión? :lol :lol :lol Ese teatro barato en el que participan los 40 (o los que sean) subnormales? :lol :lol :lol ;)

Si, el espiritu olímpico siempre queda :silbar

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 13:50 

Ala, pues os quedais también sin Disney :lol :lol :lol

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 13:55 

Cualquiera irá a Alton Towers para esas fechas... :lol :lol :lol

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 14:29 

Esta claro, la política a vuelto a hacer de las suyas,

Pienso que Madird ha caido por ZP, asi de claro. Con este presidente poco podiamos hacer, Nueva York y Moscow no le habrán dado muchos puntos, pero si hubiera estado Aznar.. :cuchy , Madrid habría recibido más votos por parte de NY. Y si no lo creeis mirar lo que ha pasado al final , porqué todos pensaban que ganaria Paris? Pues porqué era mejor, pero por que ha ganado Londres? Pues porqué tiene como gran aliado a NY y Moscow.

ZP se podría haber quedado en su casa, y el principe de los webos Alberto de Mónaco se podría haber quedado con el novio haciendo guarreridas y dejarse de tonterias. :lol

PD: Es una opinión, no me lincheis demasiado. ;) :lol :ok

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 14:50 

esto es un tongo en buan regla!!! pero haber que tiene londres que tiene todavia que construir todas las infrestructuras...!!! madre mi la mejor ciudad era madrid y paris pero con gente asi dentro del ci no se puede ganar!! arriba madrid! :aplauso

1saludo

zEoP

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 17:00 

Joder, cómo flipáis.

1.- Que se joda Aznar y toda su plebe.
2.- Me alegro mucho, pero mucho que no haya ganado Madrid.
3.- No so penséis que sois el ombligo del mundo, viajar un poco y entonces fliparéis. ´
4.- ¿Qué más da que no esté construído? ¿Acaso no puede hacerse en los 7 años que falta?

¿Tongo? juajuajuajuajuajua

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 17:03 

Yo he dicho algo de eso???

Viajar un poco? Te gustaría saber donde he estado y a cuantos sitios viajo cada año, no concretamene a zonas con parques temáticos...pero claro, el que se cree superior...

PD: Desdeluego yo no flipo, y me da igual a quien den los juegos, he dado mi opinión y punto, no hace falta despreciarla.

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 17:08 

mmm...creo que eso va por mí.

Venga, relájate, relee y verás que a lo único que hago referencia de tu post es a lo de Aznar. De lo demás...nada tiene que ver con tu post.
Ah, no me creo superior (¿debería?) y tranquilo que yo también he estado en muchos sitios SIN parques.

Además...tú no eres de Mallorca? Por que si es así, no entiendo cómo te has dado por aludido con el punto 3 :eyes

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 17:25 

No es por eso, pero no puedes suponer que tu has ido a más sitios, al igual que yo no lo he hecho. :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]