ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Sep 23, 2020 21:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2005 01:10 

Sencillamente.....

os podeis ahorrar 5,50 €

Película hecha para el lucimiento de Tom Cruise.

Es lo malo de los "remakes".... que como ya sabes el final, lo que te cuentan entre medias o es muy bueno o pierdes interés.

Cuando ha terminado la película lo primero que he pensado es ... y encima ahora tengo que sacar la compra del maletero del coche.

NotaPublicado: Sab Jul 02, 2005 23:50 

mmm vale, ok gracias por la info, en vez de gastarme los dineros mañana en ver la peli... me ire de rebajas que seguro que le saco más provecho... :dance

Saludos!
Lala

NotaPublicado: Dom Jul 03, 2005 13:52 

que pasada de película....es simplemente genial!!!! :ok

COP :rollin

NotaPublicado: Dom Jul 03, 2005 14:35 

Low raider

mmm...

Ya van 4 ( :buaj ) - 1 ( :ok )

No se que pensar...

NotaPublicado: Dom Jul 03, 2005 18:40 

Pues que quereis que os diga ami me ha encantado, eso si he pillado ods fallos muy gordos :nones :nones

NotaPublicado: Dom Jul 03, 2005 21:43 

Fuimos el viernes seis personas a verla, los seis coincidimos, muy buenos efectos especiales, pero la peli en cuanto a argumento, muy flojita.. :eyes :eyes

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 02:38 

:evil Pues yo hos digo una cosa , yo he leido la novela 2 beces una en el instituto y otra hace muy poco y hos aseguro que la novela y la version de esta de 1953 le dan mil vueltas a la version de spilberg a mi me ha dejado la pelicula frio como un hielo , para empezar no deberia llamarse la guerra de los mundos si no la guerra de la familia de tom , por que yo no oigo practicamente hablar del resto del mundo mas que en una conversacion y cosas muy confusas , la version antigua (( aunque no tiene nada que ver con la novela)) es muchisimo mas entretenida y buena , solo que es ya muy antigua y los efectos pues claro dejan que desear al mas santo , respecto a la pelicula de spilberg deciros que si habeis leido al novela es exactamente una copia pero en la epoca moderna por que la novela sucede a finales del siglo 19 y esta en la actualidad claro , y francamente para ser una adaptacion tan fiel a la novela no entiendo como spilberg a metido la pata tan asta lo ondo , le a metido una dosis de americanismo con ese hijo capullo que tiene que se quiere cargar a los marcianos el solo , aunque la pelicula tiene cosas buenas por lo general no merece nisiquiera que este en la lista de peliculas de spilberg , yo solo hos doy un consejo ... :gun

LEED LA NOVELA O VER LA VERSION DE 1953 ESAS SI QUE SON BUENAS :ok

PD:por cierto los padres de la mujer de tom osea los abuelos de los niños que se ven al final de la peli son los dos actores principales de la version antigua era un pequeño detalle curioso almenos a tenido spilberg ese detalle . :silbar

y que coste que detesto que la gente sea tan critica con una pelicula pero es que esta pelicula a sido un chasco enorme.

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 09:03 

Low raider

NANDO escribió:
... como spilberg a metido la pata tan asta lo ondo , le a metido una dosis...

¿Algún comentario n0gades? :pared :pared

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 09:37 

Citar:
yo he leido la novela 2 beces una en el instituto y otra hace muy poco y hos aseguro

o de esto?????

:buaj

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 12:50 

En fins.... más de lo mismo.

Cop... que el post sobre Madagascar es otro, está más abajo. Éste es el de La Guerra de Los Mundos :lol :lol (es que eso de "genial" me ha sorprendido en ti :lol :lol)

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 12:57 

es como lo del amoníaco.......:ok :ok :ok :ok

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 13:17 

Halfing escribió:
Fuimos el viernes seis personas a verla, los seis coincidimos, muy buenos efectos especiales, pero la peli en cuanto a argumento, muy flojita.. :eyes :eyes

Un buen resumen, añadir que aparte de argumento flojo, personajes que parece que no tienen cerebros y de nuevo el lucimiento de Tom Cruise que se ha creido demasiado su papel de Misión Imposible...

NO quiero un Indiana Jones IV... se lo va a cargar Spielberg :cry

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]