ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Lun Sep 21, 2020 11:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MADAGASCAR
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 20:47 

Hace ya dias que se ha estrenado y deciros que es altamente recomendable. :ok

Los creadores de Shrek por fin vuelven a las andadas tras un peñazo (bajo mi opinión) que fué El espantatiburones. Madagascar es una peli en la que te tronchas de risa, y las voces de los personajes, aunque son conocidas, no desentonan con la pelicula, como a mi modo de ver lo hacia Fernando Tejero en El espantatiburones. Cabe destacar en especial la de "Gonzalo" de "7 Vidas" haciendo de la jirafa Melman.

Lo que yo no entiendo es tanta obsesion con Disney, hay partes en las que se parodian agunas pelis :mmm

Para pasar un rato muy divertido!!

Talueguín. :ok

Asunto: Re: MADAGASCAR
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 20:51 

me encanta la cancion de : yo kiero marcha marcha... yo kiero marcha marcha... jejeje

no la he visto, pero le tengo ganas, y gracias a tus comentarios espero que Coco se anime y me lleve.... pillas la indirecta Coco?

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 21:31 

:cuchy :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy
Si cariño, si cariño.....

Para algunos puedo parecer un calzonazos, pero es lo que hay. :evil :ok

:hola

P.D:Dime el dia, y vamos.

NotaPublicado: Mié Jun 29, 2005 00:02 

filipides escribió:
Lo que yo no entiendo es tanta obsesion con Disney, hay partes en las que se parodian agunas pelis :mmm

No sé por qué será exactamente pero creo que Disney y Dreamworks "trabajan" juntos, han hecho alguna peli juntos. Pero Dreamworks viendo que el éxito que tienen y por lo tanto "vivir" sin Disney es probable que no renueve el contrato que tiene con Disney, el cual finaliza en unos años. Y por ello la relación ultimamente no es muy buena entre ambas.

Esto es lo que comentaron en un documental del Plus, así que lo comento porque quizá tenga algo que ver.

Un saludo.

NotaPublicado: Mié Jun 29, 2005 07:25 

Low raider

Cup, pa mi que t'has liado.... Dreamworks no es Pixar...

Y los personajes que alguna vez aparecen (vease Shrek), son de cuentos populares, que Disney pasó a película, pero no solo Disney, de Pinocho hay innumerables películas y cortos, por ejemplo.

Editado: Corregida falta de ortografía.

Última edición por defkon el Mié Jun 29, 2005 14:36, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Jun 29, 2005 09:30 

Pues va a ser que si, puse Dreamworks donde debía decir Pixar, que fueron los que hicieron Nemo, Monstruos y demás...

En fin, buen fallo el mío y buena corrección la tuya ;)

Un saludo

NotaPublicado: Mié Jun 29, 2005 20:12 

Aunque cup no anda tan desencaminado, ya que dreamworks si os fijais aparece abajo siempre las siglas SKG, que corresponden a los tres productores fundadores, el primero Spielberg, el segundo katzenberg y el otro no recuerdo ahora.
Bueno la cuestion es que salvo Steven los dos restantes eran altos ejecutivos de la Disney, los cuales cuando se fueron se llevaron a varios padres del Rey leon y la Bella y la bestia. De ahi, los guiños mas que personales.

Ademas unos de los motivos por los cuales Roy ha insistido tanto en la dimision forzosa para este año de Eisner, fue el que dejara ir a estos talentos.

NotaPublicado: Jue Jun 30, 2005 17:12 

y no decís nada de la escena de EL PLANETA DE LOS SIMIOS?????? :eek2 :eek2 :eek2

es genial...... :ok

COP :rollin

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]