ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Sep 23, 2020 22:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2005 16:43 

me ha llegado propaganda de esto al correo....me ha resultado curioso, por si a alguien le interesa!!

Citar:
Antes de la llegada a la mansión, y previa reserva de plaza, el visitante recibe por correo, a través de Muchoviaje.com una carta de Doña Julia Almazán, viuda de Sotogrande, invitándole a su casa tras un largo retiro de su vida pública.

La misiva también hace algunas recomendaciones para asistir a su casa: incluir el equipaje e indumentaria apropiada para el banquete y una prenda de abrigo por si hiciera frío en las inmediaciones de la casa. Por razones personales, la anfritiona no permitirá el uso de teléfonos móviles.

Al caer el sol, el séquito de sirvientes de la Sra. almazán recibe a los invitados y los conduce a las habitaciones, último refugio de luz en una casa condenada a la penunbra por la extraña enfermedad que padece su dueña.

También se incluye una ruta nocturna al cementerio familiar en una extraña velada en la que tampoco faltará la irrupción de un misterioso viajero y la presencia de una médium, que ayudará a los visitantes en la resolución de la trama.

Tras pasar la noche en las habitaciones, los invitados desvelarán el resto de incógnitas de la trama tras el reconfortable desayuno.

Como comprenderás y para mantener la intriga y el misterio, no podemos desvelarte más detalles de lo que ocurre en la actividad, pero estamos seguros que será un fin de semana inolvidable.

http://ofertas.muchoviaje.com/viajes/Ca ... /7797.html

no se si debo poner asi el link, asi que si algun moderador simpatico lo considera oportuno que lo cambie :D

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2005 16:48 

A mi me han comentado que esta muy bien y ademas vi un pequeño reportaje en Telemadrid y tenia muy buena pinta.

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2005 21:57 

Pufff, no me lo quiero ni imaginar. fly ¿nos vamos?. Con permiso del Mr. claro está, aunque conociendole se viene camara en mano

Doca

NotaPublicado: Dom Jun 26, 2005 10:28 

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol la verdad es que tiene que ser divertido!! pero contigo Dova....tiene que ser......tiene que ser....no tengo palabras!! y mira que eso es dificil en mi :b :b :b

NotaPublicado: Dom Jun 26, 2005 18:04 

Creo que vi el mismo reportaje que Marco en Telemadrid y tiene muy muy buena pinta para pasar una noche completamente inolvidable... creo que lo de dormir en ese lugar, está bastante dificil :silbar

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 09:52 

El año pasado estuvimos viendo precios y en qué consistia, para ir un fin de semana, tener tiene muy buena pinta, pero después de ver toda la info en la web de los organizadores http://viajesconimaginacion.com/casa_del_miedo.htm, lo desechamos, por su elevado precio, aunque este año parece que lo han bajado algo...

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 16:05 

Buf!! Si grité como una loca en la selva del miedo.... aunque no precisamente por los actores de la selva, sino más bien por los improvisados.... jajajajajaja, pues aunque esto puede ser divertido......mmmmmmm, no se no se.....

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 16:09 

criscascris escribió:
sino más bien por los improvisados....

Eran buenos los improvisados, eh??? :silbar :silbar :silbar

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 10:07 

Pues si, pues si..... creo q aunque dijera que no, mis saltos y gritos me delataron asi q.... hay que reconocer que si, que eran buenos los jodios!
jajajajajaja

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 12:39 

dónde.....dónde?????....que yo me lo perdí!!! :p

COP :rollin

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 12:53 

Creo que estabas en el suelo... :lol :lol :lol :lol :lol

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 14:04 

:rollin :rollin :rollin :rollin :rollin :rollin :rollin

:lol :lol :lol :lol

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 14:43 

quiza nos harian descuento por pasar los decibelios permitidos no?? :mmm porque mucha risita pero el que mas y el que menos pega sus gritos!! :b :b :b :b

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 17:44 

LA que mas y el que menos? :lol

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]