ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Vie Sep 20, 2019 19:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 14, 2019 02:13 

He pensado que no habia mejor manera de empezar en serio en el foro que con una nueva atracción de mi home park el cual llevaba como 7 años sin traer nada nuevo. Bien, pues esos 7 años cada vez que pasaba junto al parque con el coche me asomaba por la ventanilla esperando ver nuevos movimientos; pero día tras día me lo encontraba igual :pared . Sin embargo, a principios de este año me encontré de repente un día con un cortado en la montaña, lo cual no podia significar otra cosa que......NUEVO TOBOGÁN!!!! :fiesta Y poco a poco vi como se trataba de un racer con 4 pistas con hélice de inicio. Yo estaba emocionadísimo, 7 años sin novedades y por fin algo de interés!!! La verdad es que es super divertido, es muy familiary es super adictivo, yo creo que es mi atracción favorita del parque. Aquí os dejo unas fotos:

Estas son de una revista torrevejense:

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=kBufS2lGMWE

NotaPublicado: Mié Ago 14, 2019 09:20 

ya queda menos

Pues aunque evidentemente he ido a parques de agua, definitivamente no son lo mio. :lol :lol

Soy más de remojarme por dentro, velocidad, vértigo controlado (tengo vértigo, sí), shows etc, pero bueno, si alguna vez he tenido que ir... he ido :b

NotaPublicado: Mié Ago 14, 2019 22:39 

No me llaman los parques acuaticos :dance aunque el año pasado si nos acercamos a Terra Natura Murcia y al de Ciudad Quesada... Con dos peques los pequeñitos mejor... Pero mi hija lo ve a diario y siempre pregunta cuándo vamos a ir :cry

NotaPublicado: Jue Ago 15, 2019 00:08 

A mi el de aquí me parece bastante cuco y curioso en cuanto a tematización y no va mal de atracciones. Ahora con el nuevo tiene bastante variedad, solo le falta algo para flotadores un poco más adrenalínico, pero igual algún día lo hacen, les queda terreno. Yo me he pasado todos los veranos de mi infancia metido en el de rojales y me encantaba, pero ahora se nos queda un poco pequeño y vamos una vez al aquopolis y otra a aqualandia de normal. Por cierto, no han puesto nada nuevo en Rojales, verdad? Si lo hicieran, igual volvemos. Yo no sé si lo conoces pero en el camping de La Marina tienen un parque acuático que está muy bien tanto para adultos y niños y si vas en Septiembre es baratísimo sin alojarte. Además tiene piscinas tropicales y aqua-bar para los padres que prefieren descansar. En fin, un gusto escribir aquí con vosotros y espero estos días seguir con el tema de street mission e isla mágica.

:hola :ok

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]