ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mar Dic 10, 2019 11:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 04, 2019 17:58 

Hola, no se ni siquiera como empezar este mensaje, son demasiadas emociones. Bien, lo mejor es empezar desde el principio, sigo esta página desde que tenía unos 5 años, aquí es donde comenzó mi amor hacia los parques de atracciones, yo le pedía a mi padre que tecleara las letras PKTK en el ordenador porque yo no era capaz de recordarlo y me pasaba horas y horas navegando por todos los paraques y viendo los videos que habian para descargar. Esto es muy triste de recordar para mi porque son muy buenos recuerdos y aquí es donde comenzó todo.Para mi ver todos esos parques que habian en el extranjero y sus atracciones era como un sueño para mí... Después un día por casualidad encontré el mensaje "Lamento comunicaros que la web no será actualizada...." y fue bastante duro para mi.. Pero me encandilé con el foro y visitaba cada rincón y cada diario de viaje, me hacia sentir como si estuviera en esos lugares. 8 años después me registro tras ver lo inactivo que estaba el foro muy a mi pesar viendo que esto se apagaba y publicando algún mensajillo tonto con la esperanza de revivir el foro pero ahora, 10 años después ya me doy cuenta de que esto ya se ha acabado, ya no se pueden postear más mensajes ni abrir más temas, me entristece profundamente ver que este mundo de vivencias, aventuras y risas haya llegado a su última parada. Solo me queda dar las gracias por la infancia tan feliz que PKTK me ha hecho vivir y por todo lo vivido en esta página web.
Sin embargo, siempre me queda la esperanza, se podrán volver a enviar mensajes algún día, yo estoy dispuesto a postear todo lo que haga falta para resucitar este sitio al que tanto tengo que agradecerle.
A modo de anécdota, una vez, hace un año o así me pareció ver desde la ventanilla del coche otro coche girando en un cruze que llevaba impresas las letras PKTK en las ventanillas, supongo que fue solo producto de mi imaginación, pero siempre me queda la esperanza que fuera cierto, lo vi en una ciudad al sur de la provincia de Alicante...

Ahora solo me queda decir: MUCHAS GRACIAS POR LO VIVIDO PKTK :hola

PD: Acabo de descubrir que aquí sí se puede escribir :fiesta

NotaPublicado: Lun Ago 12, 2019 09:02 

ya queda menos

Hooolaaaa

Pues verás, ésto está abandonado, por diversos motivos, mayormente por "caralibros" y similares.

Ya no actualizo la web, por falta de tiempo y ganas, hay ya mucha información actualizada en San Google, y en vista de que hay menos movimiento, pues como que no me vale la pena.

Al respecto de la participación en el foro, pues por lo mismo, "caralibro", yo entro casi todos los días, por si hay algún post, lo que ocurre es que sin darme cuenta NO estaba logeado :o :o y no me aparecía el icono de mensaje nuevo :silbar :silbar

Como dices, creo recordar que ésto empezó sobre el año 2000, acaba de cumplir ya 19 años con éstas cosas, y como suele ocurrir, pues son etapas, la gente cambia de Hobbie, se cansa, le es más cómodo entrar en otros sitios donde la información es mayor y mejor actualizada, (también yo), lo que no quita que particularmente siga haciendo mis visitas parqueras, por desgracia cada vez con menor frecuencia, porque no es que sea un hobbie demasiado caro como otros, pero casi, porque no veas el subidón de precios que supone hacer las visitas que antes se hacían con frecuencia. Y mi sueldo no ha subido en la misma proporción que lo han hecho tanto las entradas como la restauración de los parques.

Te puedo comentar en mi caso, yo sigo, seleccionando eso sí, pero sigo, los últimos han sido en Italia, Alemania, Costa Este de USA, Japón, Holanda, Orlando y Shanghai, ya voy por las 584 Coasters y no creo que la cosa vaya a muchas más, te reconozco que el ansia es cada vez menor :eyes :ohoh

Me parece carísimo ir a TM o Port Aventura, por eso, prefiero 1 salida al año y visitar tierras lejanas donde me compensa más la inversión económica que supone seguir con éste Hobby.

Me alegro que el tiempo que llevamos con esta web te haya servido para darte ilusión y alegría. Lamento confirmarte que no va a ser como antes, pero la sigo manteniendo abierta por la nostalgia.
Los foros tuve que cerrarlos y restringir las condiciones de acceso, porque era un ricón de SPAM donde se metían a spamear sin más, casi todos los días borrando post, lo fácil hubiera sido cerrar el foro completo, pero por lo que te he dicho, comprobé que controlando su acceso el SPAM dejó de aparecer, así al menos, si hay alguien como tú puede postear. :ok

Es cierto que se hicieron pegatinas con PKTK, y en mi coche viejo creo que todavía está (comida por el Sol).

Pues nada, gusto de saludarte y leer tu vivencia, coincido contigo. Fue bueno mientras duró, pero también entiendo que son muchos años y es difícil de mantener el nivel (ganas y coste), no obstante, a ver si no me vuelvo a despistar con el login, y si puedo contestar a los post, lo seguiré haciendo.

Saludos :ok :hola :hola :hola

NotaPublicado: Lun Ago 12, 2019 15:33 

Que alegría que me haya contestado alguien!!!

Últimamente estaba algo de bajón porque por otro foro que yo rondaba antes muchísimo: Capte, también está todo muertísimo por culpa de una revolución o no se qué porque las entradas que regalaban a la dirección del foro se las quedaban. Yo sinceramente tengo amor a los parques temáticos y a mí lo único que me importa es pasar un buen rato navegando por los foros y enterarme de todo lo que se cueve, por eso me fastidia que este y otros foros que me han acompañado durante toda mi infancia estén quebrando. De todas formas ahora en Capte si mal no recuerdo lo van a relanzar con un lavado de cara de la web , aunque me cuesta creerlo, viendo lo abandonado que está eso, solo escribo yo y el moderador.

Yo amo a los parques temáticos aunque no visito casi ninguno :b . Hace dos años o así que no iba a ninguno, pero por suerte hace unas semanas visité Terra Mítica, donde volvemos a lo mismo, es otro parque de mi infancia que habré visitado una treintena de veces el cual veo que lo están matando y me dio una pena tremenda ver que no habia nadie visitándolo, ya si me lo cierran no voy a saber que hacer. Pero de vez en cuando sí que salen ofertillas que hay que aprovechar. Por otra parte, yo tengo mucho miedo a las montañas rusas, a lo más fuerte que me he subido ha sido a Big Thunder Mountain de Disney Paris, pero a mi lo que me gusta cuando voy a un parque temático es la tematización y las cosas familiares, pero el ambiente me encanta.

Yo creo que deberíais planear alguna cosilla para el 20 aniversario de la web, algún sorteo o algo o un lavado de cara que igual atraiga a algunos porque 20 años no se cumplen todos los días, me parece admirable lo de esta web :aplauso . Igual con una nueva imagen y promoción por otros portales como PAC, Capte, PA Fans o La Mar de Parques algo conseguís. Pero bueno, si ya no teneis ganas y tiempo entiendo que lo querais dejar como está. De todas formas, yo igual me pasaré de vez en cuando a postear algo por aquí por el tema de habladores (que es el único en el que me deja escribir el foro). Porque ya os digo, os deberiais sentir orgullosos de que vuestra web haya marcado la infancia de alguien , para mí me ha servido muchísimo.

Así que, bueno, me alegro de que siga habiendo alguien tras la pantalla de esto y que me lea. :)

NotaPublicado: Mar Ago 13, 2019 18:06 

Jajajaja yo todavía llevo la pegatina en la luna trasera de pktk... En una ciudad al sur de Alicante... Que gracia me ha hecho jajajaja... Muchas veces he pensado en quitarla porque está destrozada .. pero el coche salió de fábrica con ella y hasta que aguante :hola

NotaPublicado: Mié Ago 14, 2019 01:47 

Vaya! Así que al final lo que ví no fue producto de mi imaginación :lol La verdad es que resulta curioso pensar que toda mi infancia he estado rodeado de bastante gente de la web que más me gustaba :rolley2 . La verdad que aunque la web no esté actualizada incluso hoy día es oro puro porque hay fotos que en muy pocos lugares las encuentras; como de iberia de terra mítica, el misterio de keops, sea oddisey, coasters retiradas.... Yo sinceramente pienso que internet está diseñado para borrar el pasado, yo a veces intento buscar fotos y videos de atracciones antiguas y esas cosas y es imposible, porque el buscador tiene la opción de buscar webs más recientes, pero no más antiguas. :ohoh

En cambio creo que vuestra web es súper épica: el diseño, los gráficos, logos... Tratáis los parques como mundos de aventura paralelos... y es algo que no deberia perderse nunca.

Por cierto, muchísimas gracias a los 2 por contesatar, sinceramente estaba un 90% seguro que no pasaba ni una mosca por aquí pero me he equivocado y me he llevado una enorme alegría e incluso ganas de llorar, de verdad, gracias de corazón, espero que no dejeis de pasaros y que este sitio no desaparezca, es que intenté ponerme en contacto también por mail, pero no encontraba ninguno, facebook no tengo.... Espero que no os moleste si empiezo a postear algun nuevo tema de vez en cuando, para que el foro tenga algo de uso. Y ya si alguien entra a comentar ya me daría una alegría...
En fin, no molesto más que me he enrollado :hola

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]