ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Vie Ene 18, 2019 04:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2019 06:53 

¡Hola! Sabéis que viajar con niños no es tan fácil, ya que los chicos no tienen la paciencia y tranquilidad para aguantar esperar a llegar a algún lugar. Pero aun así, los mejores viajes son los que hacemos con la familia, los mejores recuerdos que se pueden formar para la posteridad. Viajar con mis dos pequeños hijos en las vacaciones pasadas, fue maravilloso. La travesía fue encantadora y desordenada al mismo tiempo, pero no lo cambio por nada. Mis chicos disfrutaron del camino, pero fue mejor cuando llegamos al hotel donde nos alejamos en el pintoresco pueblo de Arenys de Mar en la costa de Barcelona. Si queréis alojaros en un hotel para ir con niños os recomiendo el Hotel Sa Voga, es un lugar cómodo, tranquilo, acogedor y muy bien equipado. Cuenta con habitaciones dobles donde nos quedamos con los niños, zona de juego para que se divirtieran mientras los adultos descansamos y pudimos disfrutar de actividades familiares como caminar descalzos por el bosque, lo que por cierto encantó a mis chicos y otra cosa maravillosa para ellos fue pasear en burro por los alrededores del hotel y las excursiones en barca organizados por el hotel. Pronto regresaré a ese bello poblado con mis hijos, para así crear nuevos y mejores recuerdos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]