ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Nov 21, 2018 21:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Marketing
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2018 04:29 

Ando en busca de las ventajas y de lo que debe ofrecer una agencia de marketing, por que pienso que deben ofrecer asesoría, confiabilidad, garantía, deben ser expertos en posicionamiento y en diseño web, además de ofrecer el mantenimiento de las redes sociales.. No sé si vosotros estas de acuerdo conmigo.

Asunto: Re: Marketing
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2018 23:10 

Hola amigo ¿Qué tal estáis? Para posicionar la página web de tu negocio Online tienes que buscar las palabras claves que ayuden a tu cliente a encontrar tu tienda y esto puede ser un tema complicado pero los muchachos de la empresa Kiwosan mediante el estudio y análisis de palabras claves traen para ti un servicio que cuenta con una herramienta de keywords que te permite encontrar palabras clave disponibles para ayudarte a posicionar tu negocio en los mejores buscadores de la web y con esto puedes dar a conocer tu negocio y encontrar posibles clientes para subir tus ventas. Aquí os dejo la página web de esta empresa kiwosan.com por si queréis tener más información sobre el servicio que ofrece. Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]