ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Sab Ago 08, 2020 11:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 19:18 

Buenas:

Busco colaborador para crear una web de fans de PortAventura, el hosting y el dominio están pagados y todos los gastos corren de mi cuenta. Lo único que necesito es alguien que me ayude con las publicaciones.

Si esto no puede estar en este foro lo siento.
Me avisan y lo elimino.

NotaPublicado: Jue Ago 01, 2013 23:04 

No es por nada, pero... ¿has intentado ponerte en contacto con algunas de las webs que ya hay de fans de PA?

Nosotros, generalizando, ya estamos de vuelta de todo y España se nos ha quedado pequeña (y falta de "recursos"). Somos más de tirar hacia el extranjero, sin importarnos la marca.

Esto empezó siendo "ClubTerraMítica" y en poco tiempo dio el giro hacia lo que fue. Hoy ya estamos un poco ¿cansados? de parques, pero nos queda una gran amistad entre todos los que lo formamos. Creo, personalmente, que centrarse exclusivamente en un parque es cerrarse las puertas a "otros mundos" fantásticos que hay fuera. Tripsdrill, Europa Park, USF, Disney, los SF.... buff!!! Es que hay tanto que pensar en ser forofo sólo de TM; PA, IM o PW me da hasta grima ;)

Por mi parte no hay problema de que dejes este anuncio en el foro. :ok

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]