ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Sab Ago 08, 2020 10:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bye Madrid
NotaPublicado: Sab Jun 01, 2013 20:19 

ya queda menos

Llegó el momento, después de 40 años de madridista, hoy es mi último día.
Mañana 2 de junio coincidiendo con el aniversario de la muerte de Santiago Bernabeu, abandono.

Cansado de varios años donde el club se ha ido apartando de mi idea, donde deben de jugar los mejores sin importar nacionalidad, credo, o religión, simplemente por pura meritocracia, sin amigismos ni intereses de niñatos consentidos.

Estoy harto, cansado, desde la época de Hierro, pasando por el "Raul Madrid" y acabando con el "Real Casillas". :lloro2

El Madrid pasa a cubrir el puesto de "simpatizante", lo que antes era el Atleti. :p :p

Intentaré marchar de España, ya que no puedo físicamente, al menos, lo haré espiritualmente. Por suerte, hoy en día es posible gracias al mundo de las comunicaciones.

Un País donde se expulsan a los genios (no sólo de fútbol) y se consienten a los delincuentes y chorizos, con el título de "simpáticos picaros" desde la época del Lazarillo. Nacionalismos, hipocresía, que hartazgo me da España.

¿Chelsea? por qué no. Londres me gusta. Un club que tiene un dueño y no "socios" aborregados, donde no tienen que poner sí o sí a gente de la cantera valgan o no, y donde no es necesario que la mayoría sean ingleses (ejpañoles en éste país) para poder jugar.

Desilusionado, pero hay más peces en el mar. Aún así quedo con la esperanza del "Volveré", puede que alguna vez Don Santiago Bernabeu se reencarne en alguien y vuelva a presidir ese club.

:violin :violin

Asunto: Re: Bye Madrid
NotaPublicado: Mié Jun 05, 2013 10:39 

No tiene nada que ver con que se hay ido Mourinho no???

Estaría de acuerdo en algunas cosas... en otras evidentemente noooo?? :gafas :gafas

NotaPublicado: Jue Jun 06, 2013 20:51 

Hazte del Barça, que también es un equipo extranjero :evil

¿Chelsea? ¿No tendrá algo que ver que se ha ido Mou allí? Vengaaaaa, confiesa... ¡eres mouriñista! :lol :lol

Hazte del Atleti. Nosotros no tenemos problema con lo de la cantera. Los que salen buenos, nos los quita el mandril >: :lol

NotaPublicado: Vie Jun 07, 2013 13:11 

ya queda menos

Todo tiene que ver, Mou "me ha ganado" por su forma de ser, todo lo contrario que pasa desde hace tiempo con el Madrid.

No quiero ser de ningún equipo de España (excepto que el lugar del Atletico de Madrid lo tiene ahora el Madrid, pero en el mismo plan, si ganan.... bien, me alegro, y si pierden pues nada)

De Italia, Alemania o Francia, no me gustan y me es dificil seguir los partidos de allí. Me queda la Premier, y puestos a elegir un equipo Londinense, las opciones se acortan, así que como Mou me gusta como és, para qué mas :p

¿Del Barça?, :nones paso de política y precisamente ese, en mi lista está bastante por detrás del último :p :p

NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 16:47 

Nada de Mourinho....hazte del Athletic.....eso si que es vivir el fútbol, y verlos jugar en San Mames lo,más parecido a ver jugar en Inglaterra.....Esperemos que el nuevo San Mames nos haga vibrar como el antiguó. :oremus

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]