ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom Dic 16, 2018 00:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2018 06:07 

Hola a todos sabéis que estoy muy feliz, ya que mi hermana menor se gradúa, somos tres hermanos y siempre la vemos a ella como la más pequeñita de la casa, bueno ahora ya no es tan pequeñita, ya se nos gradúa y es un orgullo para toda la familia poder disfrutarlo y estar allí para apoyarla. Mi hermanita se gradúa en psicología infantil, ella ama su carrera y sé que será muy buena profesional.

NotaPublicado: Vie Dic 07, 2018 10:48 

Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que mi hijo que es un adolescente estaba padeciendo ataques de ansiedad y depresión causa del trauma que le provoco mi divorcio con su madre. Esto lo tenía muy afectado y yo ya estaba preocupado. Un amigo me recomendó que lo llevara a un psicólogo para que le curara su estabilidad emocional.
Estuve buscando en la web y conseguí este sitio llamado hernandezpsicologos.es el cual son un grupo de expertos en psicológica en la ciudad de Málaga. Gracias al tratamiento psicológico que recibió mi hijo está completamente recuperado mentalmente.
Si estáis padeciendo algún problema mental u emocional yo os recomiendo visitar a este psicólogo en Málaga.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]